J
JordiNiñoPiola
Invitado
Hay lienzo ahiPor acá igual, right now a pintarme las pechugas de rojo, blanco y azul por esos franceses![]()
Hay lienzo ahiPor acá igual, right now a pintarme las pechugas de rojo, blanco y azul por esos franceses![]()
Yo quiero ver ese lienzoPor acá igual, right now a pintarme las pechugas de rojo, blanco y azul por esos franceses![]()
Mañana, subo una storieYo quiero ver ese lienzo
Ejaleee estaré atento, el de las pascueritas me encantoMañana, subo una storie![]()
Es raro que cobren tanto penal a favor de Argentina incluido este de la final, y que incluso el VAR brille por su ausencia, muy raro.Arreglado en el sentido que estaban las condiciones ideales, o que hubo mano negra?
Deben haberle hecho algún favor sexual al pelaoEs raro que cobren tanto penal a favor de Argentina incluido este de la final, y que incluso el VAR brille por su ausencia, muy raro.
Cuando aplicamos su "cuerpos pintados"?Hay lienzo ahi
Ya tu sabe!Cuando aplicamos su "cuerpos pintados"?![]()
estaba arregaldo para que Argentina legara a la final ... ahora con Francia por el otro lado uffff .. equipo muy sólido
en el papel debería ganar Francia , pero nunca se sabe , puede caer un penal por gracia ...
en caso de definición a penales , el aruero inflado argentino, Dibu, tiene ventaja. Es un wn odioso, pero en los penales se peina
Por mis amigas argentinas, espero gane Argentina ... pero por fútbol, prefiero Francia
Un premio de consuelo para el hincha francés de toda la vida xdMañana, subo una storie![]()
trataré de estar atentoMañana, subo una storie![]()