• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

La vida en el Lado B y el Mundial de Fútbol

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,014
Iré directo al hueso. Para quienes llevan años en esto, y considerando que, somos muchos/as a quienes nos gusta el fútbol, durante el Mundial de Fútbol, ¿suelen cambiar los horarios de atención, o bien, las frecuencia de las visitas suelen cambiar?, digo, pa no perderse los partidos.

Me imagino que más de alguien se ha juntado a ver un partido con una chica.

Qué es lo que suele suceder?

Saludos.​

Última edición:

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,781
Hmmm no se🤔 en mi caso me gusta mucho el fútbol, pero me gusta más la compañía femenina, así que si estuviera en el lado B, y hay algún partido prefiero perderlo, o bien voy a un horario que no haya partido

J

JordiNiñoPiola

Invitado
Creo que estoy de acuerdo con ambos... Soy juguito de pelota mal, te veo cobresal-palestino por el campeonato nacional. Eso deja las instancias futboleras como coartada. Pero dicho eso no sacrificaría un partido donde participe al menos 1 "candidato" como para dejar de verlo.... No programaría en ese horario. Pero perfectamente compartiría la compañia al ver una selección africana vs país asiático hahaja

Likes recibidos
1,018
Futbol vs musas....ufff dificil decision...pero entre ver a atleticos hombred corriendo detras de un balon 😅😅 no seria malo ver eso con una Musa al lado o arriba o abajo jajjaja

Elprimerizo

Newbie
Likes recibidos
236
Futbol vs musas....ufff dificil decision...pero entre ver a atleticos hombred corriendo detras de un balon 😅😅 no seria malo ver eso con una Musa al lado o arriba o abajo jajjaja
Usted sapbe mas me quitó las letras de los dedos estimado. Puede ser de frente igual y con mirada de ciclista.

O

Olivia

Invitado
Iré directo al hueso. Para quienes llevan años en esto, y considerando que, somos muchos/as a quienes nos gusta el fútbol, durante el Mundial de Fútbol, ¿suelen cambiar los horarios de atención, o bien, las frecuencia de las visitas suelen cambiar?, digo, pa no perderse los partidos.

Me imagino que más de alguien se ha juntado a ver un partido con una chica.

Qué es lo que suele suceder?

Saludos.​
Siiii pasa de todo jajajajajaja, es entretenido ver futbol con clientes aunque después de un rato ya no ven la tv 🤣🤣 también muchos lo ocupan como chiva para arrancarse y ahí nos damos cuenta que algunos son más califas que futboleros

J

JordiNiñoPiola

Invitado
Eso es muy cierto, si no somos de fierro!! Luego de un rato es imposible mantener el foco

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,014
Siiii pasa de todo jajajajajaja, es entretenido ver futbol con clientes aunque después de un rato ya no ven la tv 🤣🤣 también muchos lo ocupan como chiva para arrancarse y ahí nos damos cuenta que algunos son más califas que futboleros​
El Mundial es cada cuatro años, está difícil aguantarse ir, porque es fácil desconcentrarse y no ver los partidos.​

Toño_1980

Newbie
Likes recibidos
94
Sin Chile en el Mundial baja mi interés enormemente..me gusta el fútbol, lo juego desde niño, pero un partido de un pais africano y un asiático de 3ra línea no me.motiva nada.

Y entre ir a ponerla y ver uno de esos partidos no me pierdo

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,014
Se puede hacer ambas cosas, la meten en el partido y la metes tu.​
Pero lo ideal no es hacerlo al mismo tiempo. Imagínate si el partido se pone bueno y le pides a la chica parar la acción (un amigo mío lo hizo una vez y no lo recomiendo, no lo volvería a hacer). Claro, si es al revés no habría problema.​

Santo

Member
Likes recibidos
2,315
igual suena bien ver un partido mientras se manosea a una chica, yo de verdad cuando veo un partido intenso no se q hacer con las manos y q mejor q se esten ocupando de acariciar a una chica.

Kaede

Member
Likes recibidos
726
Alguien más le apostó a arabia?? Voy a sacar 376k 🤣🤣🤣🤣
Jajajaja, no me digas nada que perdí Lucas apostando por Arg 🤬🤬🤬

Alguna dama quisiera apostar conmigo, si gano yo me gano un servicio gratis x ejemplo.
Si Australia le gana a Francia me gano un servicio gratis.

Quien se anima????

O

Olivia

Invitado
Pero lo ideal no es hacerlo al mismo tiempo. Imagínate si el partido se pone bueno y le pides a la chica parar la acción (un amigo mío lo hizo una vez y no lo recomiendo, no lo volvería a hacer). Claro, si es al revés no habría problema.​
Después, puede que no se pare otra vez para la celebración si ganan jajajajjaja, es verdad

ghostin

VIP Member
Likes recibidos
2,242
buen tema ... me gusta el futbol pero soy de reemplazar ver el partido por estar con la chica ... prefiero una pichanga con las chicas
es más , he armado pichangas ficticias para irme al lado B jajajja

O

Olivia

Invitado
buen tema ... me gusta el futbol pero soy de reemplazar ver el partido por estar con la chica ... prefiero una pichanga con las chicas
es más , he armado pichangas ficticias para irme al lado B jajajja
Ooooh eso sí que no lo esperaba, uno de los regalones más futboleros...
Juguemos una pichanga en el parque cuando vayas a vernos y luego hidratamos en el depa 😈

guiltless sin

Member
Likes recibidos
394
Prefiero ir a visitar a la chica que ver fútbol. En casos hasta es mejor ya que todos están pendiente de los partidos uno está con la chica relajado partiendo otras cosas 😏🔥

Arriba Pie