• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

La srta que mejor se mueve

DonCatador

Newbie
Likes recibidos
0
Buenos Días.

Estimados, recurro a Uds para ver si alguien se ha topado con lo que busco, una señorita muy activa para montar, en pocas palabras que sea muy buena para las sentadillas puesto que hasta el momento no encontrado lo que busco y es mas las niñas visitadas les gusta ser mas pasivas que activas para cabalgar.

donquijote

Member
Likes recibidos
677
Buenos Días.

Estimados, recurro a Uds para ver si alguien se ha topado con lo que busco, una señorita muy activa para montar, en pocas palabras que sea muy buena para las sentadillas puesto que hasta el momento no encontrado lo que busco y es mas las niñas visitadas les gusta ser mas pasivas que activas para cabalgar.
Estimado el que busca encuentra, por ahí hay una mina que lo volverá POLVO.

Quizas sea la indicada No la CONOZCO…. pero con sus vídeos lo dejará como un destroyer 🦾

N

NovatoTardio

Invitado
No se... Esto es tan personal.
Pero de que mueven rico la pelvis recuerdo a Agatha y Stefy.

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823
En mi experiencia Olivia y Carolina... de las que se encuentran publicadas...

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823
Es que me sentía como una Espartana luchando ahí cuerpo a cuerpo 1313 tratando de domar al potro jajajsjsjajs
Debo decir, que además de esa forma de doma de vaqueta; con tu simpatía y cariño también ya me tenía manso.

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823
😈😍 Podríamos hacer una guerrita otra vez, ahora veraniega jajajaj
Con bombitas de agua y chapoteando...o para tirarme un piquero o un salto del tigre sobre usted...

Buena propuesta, aunque ando siempre tentado a la suerte para ello,

Ya que me ando tratando de portar bien...😁

Arriba Pie