Roca1981
Member
- Likes recibidos
- 245
Como están colegas, luego de estar ausente y comiendo callado como dicen (la verdad no he reportado porque hasta el momento no había nada que reportar que lo valiera)
Bueno para los que me conocen saben que soy Kamikaze y me gusta tantear siempre a las musas que no tienen comentarios o que son nuevas y generarme mi impresión y si lo vale dejarles el dato, bueno acá estamos.
Miércoles revisando de tempranito la pagina me encuentro con Dafne, reviso su catálogo fotográfico y de servicios, valor más que accesible por el sector, me animo me decido y la contacto. Muy simpática desde el principio, muy clara en cuanto a los servicios y los extras, coordinamos horarios y parto al lugar.
Trámite en la entrada de costumbre, pero nada terrible como en otros lugares, subo, toco timbre y ese nervio al escuchar los tacos acercándose, se abre la puerta y ella detrás de ella, me giro para verla y veo un tremendo de monumento de mujer, lo primero que pensé es que sus fotos no le hacen justicia, en persona es mucho más rica y es muy muy guapa como a mi me gustan, la verdad si no son muy lindas caigo en la depresión de inmediato y este no fue el caso, todo lo contrario. Me recibe de enfermera uuuufffffff exquisita y me da un besito rico de entrada, puntos extras de inmediato (recuerden que la higiene hace mucho a nuestro favor)
Paso a su habitación con baño ahí mismo, conversamos un ratito que la verdad podría haber sido muchísimo más porque la chica es muy culta, pero ayer veníamos a tasar por lo que pido baño para la ducha de rigor, salgo de la ducha solo con toalla y ella me esperaba en la cama, esa figura y ese disfraz de enfermera me tenían loco, me tenía que acurrucar rápidamente para que tratara mi enfermedad, si la calentura lo debo reconocer, me pongo a su lado y empezamos con unos besos ricos que subieron de intensidad muy rápidamente, me siento al borde de la cama y me hace un baile que me dejo la full, tomo mi herramienta y la hizo desaparecer como una experta en el rubro (SP, un muy pequeño adicional pero que de verdad lo vale) cambios de ritmo y profundidad, super salivado y concentrándome para no irme tan rápido, luego es mi turno, todo limpio, perfumadito y rico y a rato esos calambres que uno sabe que lo esta haciendo bien, ambos full estimulados nos volvemos a acurrucar, besos fogosos y tocando y besando esos pechos que tiene que son increíbles! Uuuuuuffffffffffffffff luego le digo que se suba y con sus movimientos ricos por un rato vi la luz rápidamente.
El segundo round me lo reservo, y creo que fue tan o mejor que el primero, pero en distinta pose final. Solo puedo decir que hace rato no estaba con una chica tan GFE tan buena y simpática.
Espero que esta experiencia les sirva
Forma de contacto: 10, Muy amable y todo muy claro (manda unas fotos uuuffff)
Instalaciones: 10 impecable y buena ubicación
Higiene: 10, Impecable muy limpia
Rostro: 10, Una belleza, cómo dije su rostro es muy bello y con su edad uffff
Besos: 10, Besos muy ricos tiene una lengüita y labios csm ya me prendí
Busto: 10 exquisitos estar ahí recordando la lactancia
Cuerpo: 10 bien rica durita
Cola: 9, Cola grande paradita un paraíso es verla en 4
Oral: 10, Oral de lujo me tuvo en las cuerdas todo el rato
Flor: 10, Una delicia tiene un olor delicioso
Pélvicos: 10, arriba es uuuffffff se pega una especie de twerk, si te pilla desprevenido cagaste.
Anal: no aplique
Duración: 10
Implicación: 10 muy preocupada en todo momento, puntos extras siempre por este concepto al menos para mi es muy importante, no lo hace un mero trámite.
Tarifas: 10, el servicio y la chica son de lujo por lo que la tarifa si o si se debe aprovechar
Valoración Total: 10, sin duda voy a ahorrar para raptármela por más tiempo a tomar algo y pegarme una quebrada por esos lugares jajajaja.
Bonus, tiene una compañera en el depa, tipo teen bien rica, hacen tríos y cuadros plásticos los cuales me ofreció, pero las probare por separado y luego juntas sin duda.
Última edición por un moderador: