• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

La Solterona Empedernida

Likes recibidos
2
Ya cabros!!.. esta es la cosa:
Desde muy chica (y no creo que sea la única que vivió esto) hubo en mi familia, en el barrio, en fin, ese personaje extraño, distante, curioso: la solterona.

La literatura popular la describe como una señorita vieja (old lady, en inglés), medio beata, carente de sensualidad por todos lados, se le adivina una amargura interna que se reprime disfrazada de generosidad, humildad y leves sonrisas.
Botero la dibuja vestida de negro y con un tejido en la mano.

Un conocido tango dice: "Nunca tuvo novio pobrecita, porque el amor no fue, a su jardín de humilde muchachita, a perfumar las flores de sus años" (guaaaaa, la cosa triste esaa).. en fin..la solterona es triste, melancólica..

Este tema me viene a la mente... NO SE POR QUE! jajjaa, noooo, es que yo soy técnicamente, solterona...pero la verdad es que ese estereotipo no me corresponde, no me queda para nada.. claro que ello debido a que vivo en otra época, el machismo me lo paso por... hago lo que quiero (o lo que puedo), y lo paso shansho.. no necesariamente ando suelta por la vida (Mala, no te rías por favor), pero tecnicamente...soy solterona!!..

La cosa rara es que siempre me andan preguntando que que pasa, que por que no me he casado, etc..

Mi respuesta es que creo que, estadísticamente, veo mas amargura en mujeres casadas que en mujeres solteras.. ¿será tan así?

(Por favor no comparar con Sex and the City.. esas son regias, tienen plata, un guardarropa de lujo, viven en New York... o sea... ¿¿y se quejan porque no tienen mino??... what!!!)

GATO_TRAVIESO

Member
Likes recibidos
68
Yo creo que cuando una minitz es muy buena para el carrete y para comer hombres, entonces lo más lógico es que sea soltera. A mí me encantan y empatizo plenamente con ellas. De hecho, son asiduas visitantes de mi departamento y me gasto dos botellas de tequila a la semana para atenderlas bien.
Sin embargo, las mejores cachas las he tenido con mujeres casadas e insatisfechas en el hogar. Gritan más fuerte y se mojan mucho más al momento de darles gozo.
Mi recomendación es que dejes el carrete y a tu excesiva gula de hombres y te cases mal. Llámame luego de 6 meses y verás como te mojas.

Kim Philby

Member
Likes recibidos
8
Es simplemente una webada de machismo decimonónico nada mas ragazza, si usted se siente bien y feliz con su actual situación personal sexo-sentimental y/o estado civil, el resto da todo lo mismo.

No se preocupe de lo que digan las viejas

Likes recibidos
2
jejej...No, no, no...si no es que me moleste ni que me haga ruido..lo que pasa es que es una estructura que atrapa a otras personas, por ejemplo cuando veo a las mujeres preocupadas porque no estan casadas...
y veo tanta casda que está como muerta en vida.. que pena eso..no debería ser así.

(PD: Se las juega ud. Gato travieso! jajaj)

Blam

Newbie
Likes recibidos
0
jajajajajja Gato siempre juega de campeón...

fermin toro

Newbie
Likes recibidos
0
eso son estereotipos antiguos...... a las mujeres las criaban para casarce y no casarce era un fracaso de vida... ahora no..

que viva la vida de solteros (as).......

La Mala

Member
Likes recibidos
38
Eso de los estereotipos y los prejuicios son una soberana huevada.....qué pasa o qué dicen
de las separadas ????...uuuuy, q son un peligro público, unas robamaridos..etc.etc...
llevo haaaaartos (como soy vieja, tuve tiempo de aprender a escribir) años separada,
y nunca me he metido con un tipo casado, ni tampoco he tirado el poto a la chuña...y ya a
estas alturas no creo cambie en eso.
No creo que la felicidad o la amargura, sean características exlusivas de alguno de los estados civiles.
Sí me llama la atención eso de que insistas en lo de la infelicidad de las casadas...quieres
decir que tú no te has casado por eso ???? :mda:

GATO_TRAVIESO

Member
Likes recibidos
68
jejej...No, no, no...si no es que me moleste ni que me haga ruido..lo que pasa es que es una estructura que atrapa a otras personas, por ejemplo cuando veo a las mujeres preocupadas porque no estan casadas...
y veo tanta casda que está como muerta en vida.. que pena eso..no debería ser así.

(PD: Se las juega ud. Gato travieso! jajaj)

Muchachaitaliana:

Cásate con Blam y me llamas en 6 meses

Blam

Newbie
Likes recibidos
0
Jajajajajajajaja y te dirá: "que equivocado estabas gatito.....agarra las 2 botellas de tequila semanales y te las xxxxxx"

Y ella por su parte pensará: "que equivocada estaba respecto a los chilenos..."

:spiteful:

Kim Philby

Member
Likes recibidos
8
Tanto la vida de casado como la de soltero, puede ser muy entretenida, o ser una soberana lata, todo depende en que parada personal esté. Así que no se complique signorina, no pesque estereotipos y haga lo que la haga sentir bien no mas.

Eso si, si anda de turbia por la vida, no espere que todo sea color de rosa, mientras lo tenga claro y posteriormente no se queje si le ocurre algún chascarro...todo bien.

Likes recibidos
2
Sí me llama la atención eso de que insistas en lo de la infelicidad de las casadas...quieres
decir que tú no te has casado por eso ???? :mda:

Noo para nada, es que el matrimonio no me convence... entre los amigos "progres" cuando hablan del matrimonio homosexual (y ponen cara de progres) siempre hueveo !!.. de verdad entiendo la convivencia, pero el matrimonio...te hace ver tan poco cool!! jajajjajaa.

Y la familia comprometida con un asunto de parejas.. no sé, es como tan raro... A mi me gusta lo antiguo, como los bares con moscas, las casas de remolienda, el toca cassette, las papas con chuchoca, mi amigo Silvestre...todas esas cosas antiguas me hecn feliz.. pero lo otro..no sé..no escupo al cielo porque ya la humectación que tengo a punta de saliva es demasiada, pero no... ES QUE ADEMAS QUE ESTOY MAS MAÑOSA QUE LA CRESTA!!! jajjajajaja. y no sé si un marido pueda soportar que hable animadamente con las plantas, que no limpie nunca la casa, que llegue tarde y poniendo musica, que no me emocione mas alla de media hora con una guagua, etc... quizas si, porque soy cariñosa y adoro a mis hombres...

Es que he conocido muchas casadas insatisfechas seguramente... a lo mejor es cosa del azar nada mas...

Likes recibidos
2
Ah As de bastos..y no ando de turbia por la vida..soy lúdica nada mas..nunca he engañado a nadie, nadie ha sufrido por mis huevadas...
cosa que mucha gente del foro no puede decir..

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
después de todo tenía su lado sensible

Blam

Newbie
Likes recibidos
0
Sí, que fome... jajajaja

Kim Philby

Member
Likes recibidos
8
Ah As de bastos..y no ando de turbia por la vida..soy lúdica nada mas..nunca he engañado a nadie, nadie ha sufrido por mis huevadas...
cosa que mucha gente del foro no puede decir..

No se de x aludida en mala ragazza, cada uno sabe donde le aprieta el zapato y no me cabe duda alguna que ud tambien.

Solo trataba de decir que al andar de turbi@ por la vida, no es muy dable esperar que pasen puras cosas bonitas, pero es decisión de cada cual y las consecuencias son individuales tb...vuelvo a felicitarla x su honestidad.

La buena o mala suerte en el amor no existen, solo existen las buenas o malas decisiones que uno solito toma no mas

La Mala

Member
Likes recibidos
38
Tana, el medio garrote q le pegaste aaaa....a quién le tiraste ese manso palo ??? jjajajjaja

pd. sabe el Silvestre que lo estás tratando de antiguo ???:sarcastic:

Likes recibidos
2
al que le caiga el sombrero que se lo ponga! jajajajaja
Bueno a Silvestre lo trato de antiguo y el me trata de muchas cosas mas...jajajaja...igual lo quiero...

Lamesapos

Newbie
Likes recibidos
0
Solteronas vemus...vieja caliente no sabemus...
En realidad el mito dela solterona va con las trancas del riesgo a ser engañada o defraudada...
yo conozco varias aquí en el asilo, la mayoría chatea en internet o participa en foros...je, je, je

Lamesapos

Newbie
Likes recibidos
0
no se enoje mijita, sólo un taro de humor, pero el mito de la solterona es tan cierto como el weón que tiene 40 años y vive con los papás...o no?

Arriba Pie