• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

la segunda

wolf

Newbie
Likes recibidos
0
2da vuelta ken gana?????:mda:

Kim Philby

Member
Likes recibidos
8
Mi olfato me dice que Sebastián Piñera será el próximo presidente de Chile...guste o no... de eso se trata la democracia.

Personalmente no me gusta la idea, pero mi respeto por la soberanía y la voluntad popular es irrestricto y supera cualquier animadversión política. Si el soberano (el pueblo) decide libre y mayoritariamente que el presidente sea un empresario derechista, un taxista o un pintor de brocha gorda...malacue no más...Vox populi, vox dei.

Grim

Newbie
Likes recibidos
0
Piñera...Frei ya no alcanzó a juntar votos.

wolf

Newbie
Likes recibidos
0
kreo en la anternancia ovio.. si lo uniko ke se a visto de parte de frei es irse en pikada en kontra de piñera onda...tatan card's .. o kon eso de no derecha
LaDerechaNo_250.jpg

no kreo ke hacer eso sea directamente proponer kosas.....
o algo po r el estilo sino irse en kontra de la redexa..en ves de propuestas
a demas
solo habla de las sombras de la baxelet nada por iniciativa propia too es la kontinuacion....
ocea ken kere la kotinuacion del transantiago¿?

kreo ke la concertacion sabe ke va aperdedor por eso las renuncias y un miedo a ver ke roban komo todos y lo peor son 20 años de lo mismo......
no tengamos a un miedo de cambio .....

Kim Philby

Member
Likes recibidos
8
La historia dice que las campañas del terror jamás han funcionado.

No me gusta Piñera y su séquito, pero no compro ese discurso que de llegar a la presidencia sería una debacle para el país...y por último si así fuera, así lo decidió el soberano y eso debe respetarse...eso es democracia.

Detesto a esos wns que son demócratas sólo cuando les conviene, o sólo con las ideas que les gustan y que auguran y desean catástrofes con tal de ver siempre sus ideas en el poder.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
La competencia hace que todas las entidades mejoren. Si una empresa o marca o partido se mantienen en el liderazgo demasiado tiempo, siempre decaen. Se relajan. Se la creen demasiado, y se mandan los tremendos patinazos.

La alternancia en el poder hace lo mismo que en las escuderías en la formula uno, hace que todos den lo mejor de si.

LORD_CALIFA

Member
Likes recibidos
1
PIÑERA LEJOS DEBE GANAR...PIÑERA....PIÑERA...!!!!:clap::clap::clap::clap:

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459

wolf

Newbie
Likes recibidos
0
La competencia hace que todas las entidades mejoren. Si una empresa o marca o partido se mantienen en el liderazgo demasiado tiempo, siempre decaen. Se relajan. Se la creen demasiado, y se mandan los tremendos patinazos.

La alternancia en el poder hace lo mismo que en las escuderías en la formula uno, hace que todos den lo mejor de si.

toda la raazonnnnnnn es kosa de dejar de temer...

Kim Philby

Member
Likes recibidos
8
Jajajajaaaaa:sarcastic:

Todo hombre tiene su precio. Acabo de enterarme que MEO anunció públicamente que votará por Frei.

Así es, luego de haber anunciado altiva y categóricamente, con rostro desencajado, que dejaba a sus adherentes en libertad de acción con su verso que Chile cambió, que el mal menor no es la manera y bla bla bla, luego de haber ninguneado toda la campaña al candidato de la concertación calificándolo de hombre del pasado y luego de todo su discurso y pose de enfant terrible y alejado de la política tradicional...ahora se baja los pantalones y aparece con esta empanada...jajajaja.....quizás que le habrán ofrecido.

Con el permiso de los administradores, permítanme dedicarle unas líneas a este tipo, en el tradicional estilo del Basto.

Jamás te compré payaso, revolucionario de salón, polilla que has revoloteado y profitado al amparo de las luces del poder y posando de rebelde...veo que no me equivoqué contigo y que lata que uses la muerte de tu padre biológico como excusa para desdecirte de todo aquello que expresabas tan categóricamente. Tu padre si que era consecuente de verdad, a tal punto que ello le costó la vida. Tu padre si que fue un héroe...y tu?...mejor no sigo.

Anónimo

Newbie
Likes recibidos
0
El hecho que MEO declarara públicamente que votaría por: "el candidato de la Concertación", no implica que todos sus votos pasen a Frei.
Ahora creo que debiera ganar Piñera. No por méritos sino porque es el "mal menor", a mi juicio al menos (siendo yo de derecha).

No hay que olvidar, eso si, que el chileno promedio se deja llevar y quizás termine ganando Frei, luego de la campaña de la Concertación, donde asustaron a la gente haciendo creer que si gana la derecha el país se muere... obviamente no quieren soltar la teta del poder.

anaiz

Newbie
Likes recibidos
3
jajajajajjajajajjajajajajja wuaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajaja

buena... Pero a la mierdi piñera!!!

Kim Philby

Member
Likes recibidos
8
El final de una etapa

Permítanme decirles foreros, que si me hubiesen dicho 10 años atrás, que el 2010 Chile tendría un gobierno de derecha, probablemente me hubiese horrorizado, hubiese rasgado vestiduras y me hubiese invadido una enorme desazón y desconsuelo.

Pero luego de haber visto como se desarrollaron los acontecimientos, puedo decirles que, sin estar feliz por el resultado, tampoco me invade una sensación de duelo o de catástrofe. La concertación cayó por sus propios errores, por su envanecimiento con el poder, por dar la espalda a quienes eran realmente su sustento político, cuando se transformó en una máquinaria de poder, influencias y prebendas. Cuando transformó la política en un medio para ganarse la vida...

...en fin, jamás me imaginé diciendo esto pero...

éxito al nuevo gobierno

Arriba Pie