T
tumeconoces
Invitado
Ayer estrené bici por la ciudad, y me acordé que hace rato no visitaba a una de mis preferidas de todos los tiempos. Así que tiré un WhatsApp, coordinamos rápidamente y me dirigí con una sonrisa de oreja a oreja a su depto, sabiendo lo que me esperaba. Conserje piola, anotarse en un libro de visitas (un clásico del pasado) y subo a su depto. Y aquí empieza lo bueno.
Me abre Josefa con un vestido transparente que ya me puso a mil. Bien ajustado, luciendo todas sus curvas y con un colaless diminuto. Un par de besos calientes de bienvenida y tomamos agua mientras conversábamos. De repente se agacha para buscar algo en el refri y dije: "ahí está mi introducción". Así que me acerqué y empecé a frotarme para que supiera lo que se venía. Se da vuelta y me devuelve un beso muy húmedo, de los de verdad. Y le pregunto: "Me extrañaste?" Y ahí mismo se arrodilla, me baja el pantalón y me dice: "Que crees tú?". Y ahí me empieza a comer la verga con todo. Entera, mojada, sin tapujos ni preámbulos. Como cuando te la comen y sabes que le está encantando. Gimiendo mientras se la traga toda y juega con su mano por todos lados. Asi que le doy la mano, y la llevo a la pieza donde se acuesta boca arriba en la cama. Ahí vuelve a comerme en esta nueva posición en donde se puede llegar a profundidades extremas si la chica sabe como hacerlo...y Josefa sabe mucho. Mientras tanto, empiezo a tocar su vagina que está re húmeda y empiezo a aplicar lengua generosamente. Así estuvimos un buen rato hasta que se levanta a buscar un condon. Y ahí en 4, no quedo otra que aplicar un besito negro: lento, exquisito apasionado. Su reacción: devuelve el favor con el mismo favor, con igual intensidad. Lengua, besos, gemidos y ya no damos más. Así que aplica condon, y empezamos a follar en 4, mientras mi dedo sigue jugando a penetrar su culito y sus gemidos son cada vez mas intensos. Finalmente, su clásico misionero en donde sus dedos juegan en mi culo y veo como se excita cada vez mas con el juego. Terminamos juntos, explotando de placer y exhaustos.
Posteriormente recuperamos el aliento con unos masajitos ( muy ricos las verdad) y conversando como con un amiga de toda la vida. Besos van y vienen y empezamos a tocarnos para un segundo round en donde repetimos lo dicho anteriormente pero con un feeling mas de polola y no tan hardcore. Lamidas mas largas y lentas, besos con más pasión y tirando a un ritmo lento y continuo, como una de esas bossa novas de los 70.
Como había dicho, Josefa es una reina y actua como tal. La reina Josefa.
Va la tabla de rigor.
Forma de contacto: 10, rápida para coordinar y proponer. Devuelve el mensaje al toque.
Instalaciones: 9. Departamento bien decorado y muy comodo.
Higiene: 10. Nada que reclamar.
Rostro: 9. Guapa y con la pura mirada ya sabes lo que quiere y esta pensando.
Besos: 10. Ricos e intensos. Mucha lengua y de polola caliente
Busto: 9. Grandes.
Cuerpo: 10. Muchas curvas para recorrer y gozar.
Cola: 10 rica y grande. Un lujo tenerla en 4.
Oral: 10. La nota queda corta porque aca es donde mas destaca. Le gusta y te hace saberlo.
Flor: 10. Sabor exquisito y humedad. Un gustazo
Pélvicos: 10. Aca hay cambio de ritmo, pase corto, pase largo, enganche y cachaña. Todo el repertorio.
Beso Negro: Espectacular!!!
Duración: 10. El tiempo contratado sin apuros ni mirar el reloj para nada
Implicación: 10. Luego de muuuuchos encuentros la confianza es tanta que no hay como equivocarse acá. Siempre un gustazo
Tarifas: 10. Vale cada centavo
Valoración Total: 10. Una reina de pies a cabeza.
Última edición por un moderador: