• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

La profe cumple su fantasía con huaso

prodigio

Newbie
Likes recibidos
0
Hola estimados silenciosos, vengo a contarles un acontecimiento sucedido para estas fiestas patrias.
Resulta que soy profesor de educación física y cada establecimiento debe tener su acto oficial para conmemorar las fiestas patrias. En dicho evento era yo el encargado de recibir a las autoridades y debía hacerlo vestido de huaso.
En eso pasó el evento y fueron avanzando las horas y aún con el traje puesto cuando entonces recibo un whatsapp de mi colega de ciencias diciendo te ves lindo de huaso, que me dijeron a mi y le digo te gustaría cumplir una fantasía con un huaso, ella me dijo al instante que sí.
Así nos fuimos a la casa y directo a su habitación yo ya preparado llevaba dos gorritos para la fiesta.
La previa duró poco y nada y los trajes ya habían salido volando lejos, ya sin ropa acaricié esos grandes pechos y de ahí puse gorrito.
Así comenzó la fista al misionero, ella arriba, en cuatro cuando en un descuido se rompe el gorrito y ella me dice sigue sin nada, el cambio fue total ella se puso mas contenta que nunca y me dijo ahí si se siente rico. Continuamos un rato así y después de unos 15 minutos de acción la explosión cayó por sus pechos y cuerpo.
Un descanso pequeño de 10 minutos y volvimos a la lucha, hubo todas las posiciones posibles por hacer hasta que me dijo quiero por atrás, seguimos esa senda esto ya parecía película erótica, después me dijo sacate el condón molesta; y continuamos a lo misionero... le gustaba mucho, su cara lo decía todo y ya casi en una hora de la segunda lucha cae la explosión nuevamente en su cuerpo, y ella más feliz que nunca.
Fue así como la profesora cumplió su fantasía con un huaso en estas fiestas patrias.

calleuque

Newbie
Likes recibidos
1
Preocupante que dos educadores, formadores de nuevas generaciones, sean tan irresponsables para tener sexo sin protección. Lamentable.

Espero no tengas que lamentarlo, "prodigio" (ironía, supongo).

Panchitomario

VIP Member
Likes recibidos
769
Arriesgada su incursión colega, espero que lo haya pasado bien no más...

Arriba Pie