• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

La primera vez

Likes recibidos
313
Hola amor escríbeme cuando guste ,No solo trabajo en este sitio . Y por eso a veces no puedo muy bien estár en mi celular, pero cordina conmigo si me quieres conocer, y te prometo que en mi encuentro personal los 2 jamás estoy apurada soy súper relajada .

Por wapsath quisas a veces si porq ando en miles cosas . Pero ya al cordinar una cita conmigo es otra cosa vida .

Y es por eso que a veces me gusta saber que son de acá, por que yo tengo mucha prioridad con ustedes ,y otro día que yo vea que no pesque el celular pero se quien es puedo escribirle por acá fácil
Me sentí VIP al leer tu respuesta. Cómo mencione, entendí que es parte del trabajo y de la dinámica que se da, debe recibir mil y un llamados y mensajes. Tranqui todo súper
He leído tus experiencias y uufff, las imagino jajaja
Gracias por tu amabilidad

Dross Rotzank

Newbie
Likes recibidos
5
Vaya a la segura con las experiencias perrin. No ahorre lucas. Si puede pagar un dual mejor. Yo estaba igual que usted hace unos meses y al final me puse la capa de superhéroe y fui no más. Quedé terrible happy perrito.
Que dual recomienda sr?

Chill_Guy

Newbie
Likes recibidos
11
Colegas, gracias por comentar sus experiencias y consejos. También soy nuevo y todo lo que comentaron me ayuda mucho 🤝

Arriba Pie