• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

La primera vez, tomaste precauciones?

lapurapuntita

Member
Likes recibidos
152
Leyendo el tema de badriel me asalto una inquietud....la primera vez que lo hiciste o debutaste , tuviste la preocupacion de ponerte un condon?

Grim

Newbie
Likes recibidos
0
si, y me lo puse mal...

Medveter

Newbie
Likes recibidos
6
Si... nunca en la vida lo he hecho sin preservativo... no se como se siente una conchita a capella...

pipeno

Newbie
Likes recibidos
1
sip......preo era un condon mas viejo que la chucha y al final me lo puse terrible mal jajajjajaja pendex po.............

ODIOSO

Member
Likes recibidos
26
La primera vez me costo mas que la cresta encontrar donde chucha ponerlo y me iba a estar fijando como ponerme un condon, me deje querer no mas.

EW+FDM

Newbie
Likes recibidos
32
En ese tienmpo era todo a capela nomas, a lo mas un embarazo (que no es menor) poca informacion de enfermedades venereas y aun no aparecia el SIDA ...

PATRAKA

Newbie
Likes recibidos
2
na, nunca ni pense en un condon
es mas la primera ves que use uno fue pa pajearme , jajajajaj

BOND

Newbie
Likes recibidos
2
mmmm que era eso???? jajajaja nadie tenía uno... en aquella epoca sin ser muy extemporanea teniamos una cara de pendejos que nadie se atrevía siquiera de llegar a una farmacia a comprar uno... a capela no mas!!!!

La Mala

Member
Likes recibidos
38
Que alivio leer que somos varios los extemporaneos :sarcastic:

pipeno

Newbie
Likes recibidos
1
ahh ami me los regalaba una tia que trabajaba en un consultorio............jajjajajajja

tenia esos marca "tiger" jajajaj que eran mas mulas...................

pero tal como dije era pendex, despues aprendi a ponermelo mejor......aunque nunca ocupo porq tengo pareja estable.............

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Soy el tercer extemporáneo de la lista.

En aquellos tiempos como menor de edad llegabas a comprar preservativos a la farmacia y te tomaban preso por degenerado.

Pero tampoco había Sida. La gono y la sifi eran los males más temidos.

ODIOSO

Member
Likes recibidos
26
Chuuuuuuuuu me equivoque de foro, puros viejos aca.

lapurapuntita

Member
Likes recibidos
152
No me desvirtue el tema señor desvirtuado

Esto es para ODIOSO

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
OK, en qué ibamos?

ODIOSO

Member
Likes recibidos
26
corrimos cuchillo pesao aca, jajaja

Folken

Newbie
Likes recibidos
2
la primera vez fue como traumante compre unos condones en la farmacia y despues cuando me los fui a poner las weas me quedaron chicos y por falta de experiencia no me lo podia poner a final fue mas la lata de andar preguntando en cada farmacia ¿ tiene condones que sean mas grandes de lo normal ??? hasta que al fin encontre, pero el mal rato de poner la cara de raro en las farmacias a donde fui a comprar no me lo quita nadie, y en estos tiempos mejor los compro por catalogo...y si voy a algun lado ando con mi cajita

Too_Fast

Member
Likes recibidos
18
Mi primera vez fue con condón ya que ella tenía, como buena mujer precabida ya que yo era un pendejo (y ella tenía el doble de mi edad) y con lo caliente que estaba, nunca se me habría pasado por la cabeza (de arriba) ponerme condón.

el_maquina

Newbie
Likes recibidos
3
bueno la primera vez obviamente use condón, pero nunca tan wn como para estar aprendiendo como se ocupan justo cuando vas a tener un entierro así q practique solito pa caxar como era el tema y pa q les voy a mentir me costo la primera vez no se si por el porte o por no tener una técnica depurada eso si q la primera vez entras a la farmacia mas nervioso q la xuxa de puro pendex y la mina q te atiende te hace la pregunta clave "de cuales va a querer" jajajajjaja y ahi empiezas a colapsar por q no caxai bien y no falta el wn q se te queda mirando con cara de "este wn no caxa nada" entonces pa no quedar como weon le dices elijalos usted :laugh:y ahi también aprovechas de caxar si la mina es golosa(por los q tienen sabores), juguetona(por los q tienen colores),o le gusta la seguridad(por los q son mas gruesos y q no se siente nada) o es caliente(por q le gustan bien delgaditos y con unas estrías por los lados) jajajaj ahora si te toco un wn cagaste jajajaja lo q si no me queda muy claro es si sacaron este tema para caxar quienes son los mas antiguos y los mas jóvenes o pa caxar quien es el q tiene mas probabilidades de tener alguna enfermedad de transmision sexual o sencilla mente los mas weones :sarcastic:jajajaj no enseri es un agrado compartir xp con ustedes queridos camaradas silentes

pipeno

Newbie
Likes recibidos
1
aqui a hartos se les ha caido el carne pesaoooo......pero es la voz de la experiencia......

Grim

Newbie
Likes recibidos
0
jajajaja....me siento joven

tetomano

Newbie
Likes recibidos
2
Soy de la isma época, donde ir a la farmacia era una lata, te dabas n vueltas antes de entrar y esperabas que hubiese poca gente.
Saludos

Lamesapos

Newbie
Likes recibidos
0
No existían en ese tiempo...:laugh:

Juba

Newbie
Likes recibidos
0
En aquella época lo más importante era que no saliera embarazada, así que a calcular las fechas no más... y no, fué a fierro pelao!

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Te encuentro razón, demasiado vejete aqui, horror.

:w00t::w00t::w00t:

Too_Fast

Member
Likes recibidos
18
39 años, a 2 meses de los 40!!!

tetomano

Newbie
Likes recibidos
2
Te encuentro razón, demasiado vejete aqui, horror.

:w00t::w00t::w00t:

SSAAAAAAAAAAAAA
Ella la más lola, si fuiste compañero de la Julita Astaburuaga :sarcastic::sarcastic::sarcastic::sarcastic::sarcastic:

Arriba Pie