• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

La primera semana de febrero estoy de cumple, asi que adelantaré mi autoregalo

Pep_under

VIP Member
Likes recibidos
2,592
Bueno como el titulo lo dice, ya se viene mi cumple y tengo que aprovechar la viudez de verano, asi que esta semana me tengo que hacer el autoregalo...acepto las mejores sugerencias colegas...luego les cuento como me fue...aunque si me va mal, la XP no saldrá cuueeekkk...pero a pensar positivoooo jejejeje

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,661
presupuesto?, nacionalidad? tipo de atencion?

Pep_under

VIP Member
Likes recibidos
2,592
Colega, buen atención, guapa y simpatica...lo en base a eso juego...si es regalo de cumpleaños no me preocuparé del ppto, siempre que sea un gran dato.

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,661
Colega, buen atención, guapa y simpatica...lo en base a eso juego...si es regalo de cumpleaños no me preocuparé del ppto, siempre que sea un gran dato.
Le recomendaria a Amara, si hay lucas sumele a eva que anda dando vuelta un trio ahi

otra opción es nati brasileña, es valor es caro, pero vale pena su servicio.

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,796
Pero en ves de un con una, no va con varias...sería, para mi, mejor que solo ir po solo 1, una gran manera de celebrar su cumple...
Saludos

Pep_under

VIP Member
Likes recibidos
2,592
Le recomendaria a Amara, si hay lucas sumele a eva que anda dando vuelta un trio ahi

Gracias Colega, estoy empezando a preparar la lista y luego decidir...jejejej

J

John Deere

Invitado
Bueno como el titulo lo dice, ya se viene mi cumple y tengo que aprovechar la viudez de verano, asi que esta semana me tengo que hacer el autoregalo...acepto las mejores sugerencias colegas...luego les cuento como me fue...aunque si me va mal, la XP no saldrá cuueeekkk...pero a pensar positivoooo jejejeje
Hola colega lo único que le puedo decir es que hágase miiiieeerrrr...... con varias chicas
Está devuelta @Gia y la otra es @Pietra muy simpática estoy en deuda con ella apenas pueda la visitare @Yo. Nataly está última Srta sus fotos en Instagram ufffff yo la contacte es muy simpática... No he tenido el tiempo de visitarla Por mi trabajo pero se ve positiva....
Jajajaja jajajaja
Saludos que tenga un feliz cumpleaños

Pep_under

VIP Member
Likes recibidos
2,592
Hola colega lo único que le puedo decir es que hágase miiiieeerrrr...... con varias chicas
Está devuelta @Gia y la otra es @Pietra muy simpática estoy en deuda con ella apenas pueda la visitare @Yo. Nataly está última Srta sus fotos en Instagram ufffff yo la contacte es muy simpática... No he tenido el tiempo de visitarla Por mi trabajo pero se ve positiva....
Jajajaja jajajaja
Saludos que tenga un feliz cumpleaños
Gracias colega, he tenido una semana pasandolo bien, con chicas que no son del portal, me he dejado sorprender jejejejeje...solo puedo decir que estoy muy feliz y sigo con los autos regalos y pre celebración de mi cumple, he seguido las recomendaciones en cuanto a hacerme miiiuuurrrrrr jajajajaja

J

John Deere

Invitado
Gracias colega, he tenido una semana pasandolo bien, con chicas que no son del portal, me he dejado sorprender jejejejeje...solo puedo decir que estoy muy feliz y sigo con los autos regalos y pre celebración de mi cumple, he seguido las recomendaciones en cuanto a hacerme miiiuuurrrrrr jajajajaja
Hola Colega déjeme Felicitarlo por su cumpleaños....
Esa es la idea ajajajajaja!!!!!!
Un abrazo grande

blackmatter

Member
Likes recibidos
373

KrissKross. Podría compartir un par de lines sobre Mari brasileña? Gracias!

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,661
KrissKross. Podría compartir un par de lines sobre Mari brasileña? Gracias!
Nati, es una chica muy bella, se parece a yuli cagna de rostro, cuerpo delgado pero con harta curva, atencion GFE y bien complaciente, 2 contactos, asi que vaya con confianza

Arriba Pie