Diamante.F
VIP Member
- Registrado
- 12/2/21
- Mensajes
- 2,197
- Likes recibidos
- 6,146
- Puntos
- 33
Más de un año sin ir a las torres de Kennedy y más de un año sin conocer a una chica del portal, hasta este jueves cuando fui con Isis.
Le hablé la semana pasada para tantear terreno, y hace un par de días para coordinar. Pidió abono y le dije que no lo hubiera hecho de no ser por la buena reputación que ella tiene por acá.
Llegué con tiempo a Santiago, Isis tuvo un problema con su llegada, por suerte tenía tiempo para esperar. Al subir, saludo y conversación para entrar en confianza.
En la previa ella se desnudó bailando y todo siguió su curso normal. Lo que más me gustó fue que cuando acabé nos quedamos abrazados un ratito. Estuvo muy rico y ella le puso mucho empeño para que yo disfrutase.
Después nos quedamos regaloneando y conversando; salieron temas bien buenos: el Mundial, las rivalidades en los países de América del Sur, nuestras vidas, etc. Antes de irme a la ducha nos agarramos a besos, lo que causó que la sangre se me fuera a donde se supone que tenía que ir; pero yo no me podía quedar más rato, encantado lo habría hecho.
Agradecido de quienes la han recomendado y cómo no, de Isis, es un amor esta chiquilla.
La tabla:
- Forma de contacto: Whatsapp. Todo bien ahí.
- Instalaciones: La única queja que tengo con las Torres es que están muy lejos.
- Higiene: 10. Ningún reparo con el depa. En cuanho a Isis, huele exquisito.
- Rostro: 9,5. Las fotos no engañan, muy guapa.
- Besos: 9,5. Partieron algo tímidos, pero al final resultaron de lujo. Ella besa muy rico.
- Busto: 10. Se le ven muy bien.
- Cuerpo: 10. Su piel es muy suave. Me encantó.
- Cola: 10. Es de lo que más destaca.
- Oral: 8,5. Bueno, C/P. No fue mucho rato, pero estuvo bien.
- Flor: 9,5. Rica, ella supo guiarme
- Pélvicos: 10+. Me mató.
- Anal: No aplica. No sé si lo hace. Yo tampoco tuve muchas ganas la verdad.
- Duración: 10+. Totalmente relajada con el tiempo, cero apuros.
- Implicación: 10+. Lo mejor de lo mejor. Polola total en ese sentido. Se esmera para que la pases bien y son esos detalles por los que vuelves.
- Tarifas: 9. Promoción. Ojalá ese fuese siempre el precio, pero está difícil. De cualquier modo, Isis se saca buenas dinámicas.
VALORACIÓN FINAL: 9,7. Muy buena primera cita. Ojalá vengan más, porque pretendo volver cuando se pueda.
Última edición por un moderador: