LordBrock
Member
- Likes recibidos
- 121
Después de una semana laboral de mierda, nivel de estrés en las nubes con tiritón en el ojo, lo único que espero es un fin de semana de juerga empezando con el partido de chile VS Colombia. Ahí es donde se me prende la ampolleta, me acuerdo de mi musa ZARAH y se me ocurre que mejor que hacer la previa del partido con una exquisita colombiana ( y así abrir la cuenta para la roja jajaja).
Contacto por whatsApp, conversa amena, cercana... muy insinuante... entro en calor y nos ponemos de acuerdo para la hora del encuentro.
Día viernes, 14 horas me arranco de la pega concentrado 100% en el duelo que se viene, pensando en la estrategia que se aplicara en la cancha y como seducir a la oponente.
Ya en camino paso por unos sushi, los favoritos de Zarah jejeje y un espumante para el precalentamiento. Nervioso y ansioso, no sé por qué, ya que este partido lo he jugado muchas veces, acelero el paso para llegar lo antes posible a mi cita. Luego de haber pasado por los controles pertinentes, ya saben, llego al lugar del encuentro, este momento es sublime, parado frente a la puerta esperando que se abra y atravesar aquel portal de lujuria y pasión.
Zarah me saluda efusiva, un rico beso con algunos toqueteos juguetones son el preámbulo de de lo que se viene. Mientras descorcho el brebaje Zarah prepara la mesita de centro para comenzar la degustación, como siempre todo es muy relajado, distendido, nos ponemos al día y lo pasamos bien en nuestra conversación. Terminamos el festín me dirijo a la duchita de rigor para empezar el encuentro. Zarah me espera en ropa interior tiradita en la cama ufff..Que belleza señores!!!, me acerco a ella miro el velador y veo una aceite especial de masajes.
Y vamos con el primer tiempo. Tomo la iniciativa con el frasquito del ungüento en la mano le indico a Zarah que se ponga en posición y lo esparzo abundantemente en su espalda, dejando su escultural cuerpo a mi merced, aplico masaje suave por cada rincón de su cuerpo ( aquí tengo que decir que esta situación fue muy erótica y sensual por parte de ella) , luego de un rato saco sus diminutas prendas Y sigo con mi labor ahora cuerpo a cuerpo, que excitante!!! La Acaricio en cada parte de su ser, el roce de nuestros cuerpos prendía el fuego lentamente, ella se mueve a mi ritmo encajamos perfectamente el uno con el otro. La acaricio y toco en plenitud, Ahora Zarah toma la iniciativa me tiende en la cama y con nuestros cuerpos húmedos por la excitación nos besamos apasionadamente nuestras lenguas se encuentran y nos dejamos llevar por el deseo en un beso largo y húmedo, baja por mi cuerpo deslizando su boca por mi pecho, estomago, llegando lentamente a mi compañero dándome un oral de los dioses... oh Zarah!!!!. Estuvo así un buen rato y yo rendido a sus pies disfrutando a cada segundo. Retomo el control la tiendo en la cama y la beso efusivamente cual lobo devorando a su presa, abrazados y excitados por el roce de nuestros cuerpos, me deleito con su figura. Aplico aceite en sus senos y los acaricio suavemente, la beso y saboreo tomándola de su cintura, bajo lentamente deteniéndome un instante en su vientre hasta llegar a su flor exquisita, dulce y dispuesta. Aplico distintas intensidades, abro sus piernas lo que me excita tremendamente, Zarah me complace, levanto sus piernas, la dejo expuesta, pero la trato con delicadeza. A esas alturas estaba muy excitado, hago una pausa para contener el aliento. Pongo forrito, busco a Zarah que yace tendida, me acerco lentamente, me atrapa y envuelve entre sus piernas, la penetro y nos besamos por largo rato, el vaivén de nuestros cuerpos es coordinado, al ritmo que nuestras lenguas que se unen y se entrelazan....la sensación es indescriptible, es como una droga. Pido vuelta y la dejo boca abajo, levanto su cola hasta quedar dentro de ella, esta semi tendida yo parado en la cama Su cuerpo resbala en el mío, la cubro con mi brazo tomo sus senos y la beso fuertemente Zarah gime y retuerce su cuerpo fundido con el mío me siento en éxtasis ella se deja llevar y coincide con mis deseos...la incorporo y la pongo en mi posición favorita (4) la tomo de los hombros, abro sus piernas la atraigo hacia mí, tenso mi cuerpo con movimientos más fuertes, la tomo de la cintura y sin poder más veo la luz!!!....
....Zarah se tiende en la cama y yo sobre ella. Mueve lentamente su trasero y espera pacientemente que recupere fuerzas, entre risas y miradas cómplices nos besamos y acariciamos durante un rato.
El segundo tiempo se desarrolló en la misma tónica. Ambos mostraron iniciativa, intensión y dejaron todo en la cancha.... Lo que sí, fue un encuentro con mucho roce!!!
Estar con Zarah es una experiencia realmente única, ella es capaz de hacer olvidar todo mientras estas con ella, Siempre muy implicada y dedicada. Más que una amiga es una amante...
La TABLA
Llamada: todo por whatsapp
Ambiente: Depto. Lugar conocido, muy lindo, ordenado, limpio
Atención: De lujo, cercana, implicada y preocupada
Cara: bellísima
Besos: de polola exquisitos
Cuerpo: Cuerpazo, delgada, muy rica!!
Oral: De primera C.C.
Lolas: Duritas acorde a su cuerpo
Cola: Paradita, durita, exquisita
Flor: Olorcita, dulcecita muy húmeda
Precio: vale 100% y mas lo pagado
Duración: Zarah es muy relajada ya nos conocemos, siempre hay una atención adicional
Última edición por un moderador: