• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

La Preferida

Maginho

Newbie
Likes recibidos
20
Estimados, les traigo una consulta.... cual es a modo personal... la musa preferida y por qué?

Don_TigerW

VIP Member
Likes recibidos
1,202
A modo personal y experiencia propia lo mejor es no tener una preferida, mejor varias preferida en caso que una de te ponga chucara jajajajaja

Opino parecido a usted, justamente me esta pasando que mi número 1 (no sé, si ya ex) se me ha puesto muy chucara este último tiempo. Lo bueno, es que tengo otras 2 conocidas con las que si he podido concretar y están ocupando ese lugar, que la otra ingrata abandonó, jajajajajaja

Roca1981

Member
Likes recibidos
245
He leído a varios colegas que hablan de ser profesional en esto y entiendo perfecto el porqué, tener una regalona, preferida o lo que sea al final después es complejo, preferiblemente tener varias regalonas así uno tiene donde ir a la segura y pasarla bien

Nicogb

VIP Member
Likes recibidos
635
Siempre que tuve una preferida termine en una relación, mejor no tener preferida si uno no busca eso.

Qvixote

VIP Member
Likes recibidos
2,747
Siempre que tuve una preferida termine en una relación, mejor no tener preferida si uno no busca eso.

En ese caso, solo tiene que recordar que su favorita probablemente lo es de hartos más, y ahí se le pasan la ganas de ir por algo más con ella ;)

Jeme

Member
Likes recibidos
1,149
Yo soy el preferido de 2 chichas, eso me dicen ellas cuando estoy en lo mejor poniendole guendy.
Y yo me digo para mia dentro "creeran que uno es weon"

LordBrock

Member
Likes recibidos
121
En lo personal creo que para tener una preferida o favorita, lo primero es tener las cosas claritas. No pasearse rollo y saber cuales son los límites. En mi caso yo tengo una favorita ( no se si yo lo soy para ella) pero puedo decir que lo pasamos muy bien juntos, tenemos mucha confianza y disfrutamos al máximo nuestros encuentros. Gozo de algunos tratos especiales.

Oportuno

Newbie
Likes recibidos
23
No es bueno tener preferidas, porque hay algunas que se aprovechan de ese hecho, solo hay que tener varias expertas en cada disciplina y así tener variedad y calidad de atención, si un día quiere pasarlo así, va con experta 1, pero si al próximo quiere asa, a la experta 2 y así sucesivamente, se pasa mejor!!!

Wafo

VIP Member
Likes recibidos
442
Estimados, les traigo una consulta.... cual es a modo personal... la musa preferida y por qué?
Las musas preferidas se van dando con el tiempo... en mi experiencia generalmente surgen inesperadamente...
Mi primera musa regalona era una chica que conocí en el antiguo Nightclub Lucas Bar de Apoquindo... yo estaba en la Universidad, y cuando fuimos a webear con unos amigos, esta chica muy simpática se me sentó al lado y lo pasamos la raja toda la noche... en esa época el Lucas Bar era como una discotheque donde todas las chicas estaban bailando en la pista de baile y uno podía bailar con cualquiera de ellas... si le invitabas el trago de rigor podías bailar con ella todo el rato... y luego conversar y ... Usted-ya-sabe...
Esta musa me duró como 3 años... luego ella se retiró y como no era época de WhatsApp, le perdí el rastro...
Un par de años después, andaba de forero en los clubes de Vitacura y conocí a otra musa... en el Club Champagne... que era súper high class y competencia directa del Platinum... en esa época los clubes empezaron a cambiar y había uno q otro show de desnudo, y ya no se podía bailar con las chicas como antes... pero uno conversaba, manoseaba (piolamente, xq los guardias siempre andaban joteando)... y después pagabas el derecho a salir con la chica... era caro, pero a veces valía la pena... y esta chica la frecuenté por un par de años... luego me alejé de las pistas y para una despedida de soltero unos meses después, me la reencontré en otro club de Vitacura y ella me reconoció, y dada la historia anterior q teníamos, ella le organizó en el momento una de las mejores despedidas de soltero q he tenido... y después de eso la volví a ver un par de veces y luego dejé las pistas nuevamente....
Después apareció una chica en un sitio web (q ya no se si existe, xq se se fueron fusionando unos con otros y volvían a aparecer con nombres parecidos... etc.)... el tema es que con esta regalona tuve hasta ese momento las mejores sesiones de sexo de mi vida... y la frecuenté como por 5 años... al final ya éramos muy amigos e incluso un par de veces nos íbamos de fin de semana y ella sólo me cobraba un par de horas... era genial... pero como todo en la vida... eso también se terminó... ella se retiró de las pistas y cambió de teléfono y le perdí el rastro hace ya unos 8 años...
Ahora he estado buscando una musa y parece que encontré una chica acá en ElSilencio que estaría cumpliendo el perfil... el sexo con ella es bkn y estamos conociéndonos ... ya llevamos unas 4 sesiones y se perfila bien...
Esa han sido mis regalonas... hasta ahora

Arriba Pie