• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

La preciosa nikky

Portando mal

Member
Likes recibidos
276

Un día en busca de una chica que saciara mi calentura (esas que te dan y dices, aah ala chucha nomas busco una chica ahora mismo nomas) tomo contacto con nikky una chica que tenía en la mira hace mucho pero pucho tiempo le pido que me espere con ropita de secretaria jejeje si secretaria y me dice que no tiene problema!! Me da su dirección y estoy en 30 min en su ubicación, rajo caliente y nervioso, una vez que llego paso por el trámite de rigor en el estacionamiento algo super piola y pasó, al llegar a la puerta de su departamento escuché esos tacones acercarse a la puerta y mi calentura y desesperación subió a mil por hora!!!
Me habré una chica muy guapa y simpática de primera impresión, me hace pasar y me da unos besos suber y dulces que ayayai cosita rica!! Me ofrece una ducha y mientra me ducho me habla y al salir estoy on poco más relajado y subemente comenzamos a besarnos y ella a bailarme rozandome con su grandioso trasero jejeje los que la conocen sabes que es una ricura!! Cuando comienza con un oral s/c que me paralizó por completo un oral muy rico y profundo con mucha saliba, mezcla manos y boca con mucha saliba, me hacia pensar que era mi amante y una muy rica amante!! Le cargaba su cabeza y ella se dejaba llevar hasta que no di más y me coloca el preservativo y se sube!! La senté tan húmeda y tibia que no me aguante y empezamos rápido de una jajajaja era tan rico escuchar esos gemidos y esa carita que dolor con placer y verla arrugar sus cejitas!! Que cosa más rica como lo disfruta!!!
Ya no pude dar mas después de un rato que explote sin poder decirle mas que "que te lo he haré adentro" a lo cual ella responde "sii, sii que rico, hechameló" con eso que más po
Me limpio y luego de hablar por un buen rato llegan los besos y la caricias y nuevamente en funda a mi compañero y seguimos en una 2da batalla aún mejor que la primera!!
Solo diré que si me pidiera que le llevara una medicina a su casa cualquier día de estos dejo todo tirado y voy corriendo donde ella jajajaja

Empotrado con ella ROTUNDAMENTE SIIII

Forma de contacto: 10 amable a joder y simpática
Instalaciones: 10 super piolita
Higiene: 10, Impecable, Limpiecita
Rostro: 10, Una princesa, narizita respingadita
Besos: 10, Besos húmedos, jugosos y bien apacionados
Busto: 10, Maravillosos, Grandes y ricos
Cuerpo: 10, Una escultura
Cola: 10, Cola grade, levantada, dura, dan ganas de morder la jajaja
Oral: 10, Oral de Miedo, con mucha saliva y lengua
Flor: 10, Una delicia, labios hermos, rosadita, sin olores y apretadita
Pélvicos: 10, Como una diosa, profundos muy profundos
Anal: no probe
Duración: 10, Más de la hora y sin apuros ni nada
Implicación: 10, Muy pendiente, entregada y esmerada, como si fuera su novio (me gustaría serlo)
Tarifas: 10, Vale lo que cobra

Valoración Total:10 y volvería muchas veces

Última edición por un moderador:

Portando mal

Member
Likes recibidos
276
Gracias amor por está tan linda experiencia!
Lo pase espectacular contigo un besito y un abrazo apretado donde quieras que estes ❤️
Gracias amor!!
Estoy en el trabajo jajaja pero tú esta en mi cabeza :) jejejeje
Fue todo tan lindo contigo bella <3

Xpoek

Newbie
Likes recibidos
10
Ya me llamaban bastante la atención sus videos y fotos pero estas experiencias wow!

Portando mal

Member
Likes recibidos
276
Hola
Nose si se podrá publicar una 2da experiencia en el portal de la misma chica
Pero fui por su remember con nikky y uff
Le pedí que me esperara con esa lencería negra de las fotos y ella fácil aceptó
Es muy amena y cariñosa asique le pedí ene cosas y me acepto todo
Algunas con tarifas adicionales obvio pero vale 100% la pena!!
Llego al depa y se siente el caminar de los tacos y uff los que la conocemos sabemos los rica que es!!! Una delicia!!!!
Me recibe con un beso muy dulce y para no alargarme todo lo de rigor!! Ducha y lo demás!! Me esperaba con una bata que dejaba ver la lencería que le pedí y uff me invito y ella por unos momentos llevo el control del inicio con pasión y locura como que me hubiera deseado hace mucho!! Nose si ami me atiende así!! A todos o ese día la pille en su máximo lívido!!! Pero fue una locura como me pesco!!!
Después de un rato de besos caricias y orales mutuos jejeje enfunda y uff de recordar esa primera penetracion tibia y apretadita me vuelvo a encender!! Al principio fue lento y con cariños pero eso no.duro mucho hasta el momento de darnos como amantes que no se ven en 6 meses jajajaja quede adolorido como 3 días!! Pero estuvo 10 de 10
Solo diré que recorrimos!! Ventanal, sofá, todos los muros del depa, y hasta la ducha!!! Todo estuvo previamente conversado pero que delicia esta chica!!!!
El oral que da es de maravilla y tomarle su cintura cuando está en cuatro ufff una imagen que nunca se olvida!!!

Arriba Pie