• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

La nueva ingeniosa que están haciendo los nuevos foreros

Rocío Under

Newbie
Likes recibidos
29
Estimados :
Les comento que en las últimas 2 semanas, me han llegado correos de foreros nuevos preguntando lo siguiente : "¿QUÉ TIENES DE ESPECIAL PARA QUERER CONOCERTE?" O "¿QUE TE HACE ESPECIAL COMO PARA QUERER VISITARTE?" ....me parece que ésa no es una forma amable de iniciar una conversación . Creo que quienes vienen llegando al foro si se contactan de esa forma, generan una barrera inmediata antes de siquiera hablar por teléfono, porque visto desde mi lado me obligan a ser autorreferente y además, la pregunta es derechamente hostil. Se lee hostil y no le veo el lado amable.
Además, esto es un foro donde hay reportes y ustedes pueden saber de una chica leyéndolos o por último, llamándola y siendo un poco más amables. Yo al menos, no seguiré contestando correos de ese tipo. Puede que se sientan con todo el derecho del mundo a tratar como se les antoja , pero ante todo y en todo, debe existir respeto porque de lo contrario, la cosa no anda.
Yo al menos y hablo por mí, no siento ganas de convencer a nadie para que me visite. Estoy acá porque necesito estar, pero hay límites sobretodo cuando la cita es en mi depto y en mi cama. (mención hecha para los nuevos foreros).
Sugerencia: Lean los reportes.

Bartók

Newbie
Likes recibidos
0
Por supuesto que son preguntas agresivas, además de TORPES, querida Rocío. No las contestes, no las pesques. Difícilmente va a ser una buena experiencia si los primeros contactos comienzan de esa forma. Besitos. Bartók

Última edición por un moderador:

fender

Member
Likes recibidos
395
Hummmm...si supiese las historias de pastelazos que me han relatado las damas de este mundo, lo suyo es casi un mal menor.
Como todo en la vida, hay que poner cuero duro y conservar solo los buenos recuerdos.

Respecto a los "nuevos", creo que ni un test en linea de normas de buen comportamiento arreglaría lo que viene mal desde la cuna (aunque la idea de un test no es mala, jejeje)

c'est la vie, soyez heureux

Salud!!

Última edición por un moderador:
Likes recibidos
30
Estimados:

Buen día.

Concuerdo plenamente con la molestia manifestada por la Señorita Rocío pues, por muy "cancheros" que se pretendan mostrar es una verdadera falta de respeto hacia la persona el iniciar un contacto de esa ruin manera.

Comparto plenamente la idea de Don Fender: no podemos pretender "nosotros" (el foro) arreglar algo en los nuevos que sus "papitos" no fueron capaces de inculcar desde el seno de la familia. Bueno, hoy por hoy, si es que a los disfuncionales matrimonios o parejas actuales se les puede llamar "familia".

Paciencia, Hermosa Rocío. No se moleste en responder ese tipo de mensajes. Se va a desgastar y pasar malos ratos en vano.

Si el forero inicia de esa forma el contacto, ¡bórrelo! y atienda el siguiente. Usted sea el filtro que necesita, ya que el invitado no muestra consideración alguna por la Dama que pretende.

Si él es un patán, que pena por él, pues sólo quedará aislado y desaparecerá de NUESTRO ameno portal.

Que tengan un mejor día.

Viejito Muy Latero

Bipolar

Member
Likes recibidos
452
Estimados :
Les comento que en las últimas 2 semanas, me han llegado correos de foreros nuevos preguntando lo siguiente : "¿QUÉ TIENES DE ESPECIAL PARA QUERER CONOCERTE?" O "¿QUE TE HACE ESPECIAL COMO PARA QUERER VISITARTE?" ....me parece que ésa no es una forma amable de iniciar una conversación . Creo que quienes vienen llegando al foro si se contactan de esa forma, generan una barrera inmediata antes de siquiera hablar por teléfono, porque visto desde mi lado me obligan a ser autorreferente y además, la pregunta es derechamente hostil. Se lee hostil y no le veo el lado amable.
Además, esto es un foro donde hay reportes y ustedes pueden saber de una chica leyéndolos o por último, llamándola y siendo un poco más amables. Yo al menos, no seguiré contestando correos de ese tipo. Puede que se sientan con todo el derecho del mundo a tratar como se les antoja , pero ante todo y en todo, debe existir respeto porque de lo contrario, la cosa no anda.
Yo al menos y hablo por mí, no siento ganas de convencer a nadie para que me visite. Estoy acá porque necesito estar, pero hay límites sobretodo cuando la cita es en mi depto y en mi cama. (mención hecha para los nuevos foreros).
Sugerencia: Lean los reportes.

Shuuuuu.....rocio no tengo el placer de conocerte, pero como sabes en este linea de negocios vas a encontrar gente buena y mala....a los malitos no los borres dejalos guardaditos en tu lista negra del fono......pues te llamaran otra vez.....

fender

Member
Likes recibidos
395
Colega Viejito, no se si sea tanto como para llevar a la hoguera por cada desatino, "el que este libre de faltas que lance la primera piedra" ;) , pero si hay que insistir sobre el tema de la buena convivencia.

Por otro lado... cargada al opus dei su alusion a las familias disfuncionales, que quiere que le diga, jejeje

Salud!!

Rocío Under

Newbie
Likes recibidos
29
gracias a todos por comentar :) ..... en honor a la verdad, desde que volví al foro me he topado con más pasteles que caballeros peeeeero, los caballeros que he conocido son 100% correctos en todo sentido y mantienen viva mi opinión de que ES es el mejor sitio para publicarse. Quise comentar este tema, con el fin de frenar esta nueva "tendencia" de tratar a las chicas como si estuviesen desesperadas por tener citas y rogaran porque las visiten y de paso, con la ayuda de sus comentarios , aconsejar a los nuevos foreros sobre cómo funciona este mundo que no tiene por qué ser desagradable. La idea es pasarlo bien sin hacer que la chica lo pase mal y vice versa. Espero que los amigos nuevos, lean este tema y traten de una forma más linda a todas las chicas del foro. Les aseguro que quienes estamos publicadas podemos ser un cielo si las cosas se dan de buena manera desde un principio :)
besos miles
Ro.

jur49

Newbie
Likes recibidos
0
Rocío, creo que no debes darle importancia a eso, no te hace bien, no contestes esos correos, besos

fender

Member
Likes recibidos
395
"Sobran pasteles, faltan bombones"?? :D

Salud!!

Rocío Under

Newbie
Likes recibidos
29
Jur49 .... Le doy importancia a cualquier atisbo de cita desastrosa . Lea lo que dije : -Quise comentar este tema, con el fin de frenar esta nueva "tendencia"- Somos quienes nos publicamos, las afectadas si actitudes que no corresponden no se frenan. No le parece? y avisé al iniiiiiiiiicio , que no seguiré contestando ese tipo de correos.

bombones fender!!! cómo los amo :)
buona giornata a tutti

Domus

Newbie
Likes recibidos
0
Miss. Rocio, ese tipo de preguntas no correponden, aun que no he tendio el placer de conocerla, todo lo que he leido de las xp con su persona, justifican de sobre manera conocerla.......el que no entienda esto, no merece su compañía.

De mas esta decirle que simpre se agradecen sus comentario.

Cordiales saludos ......Domus

Qvixote

VIP Member
Likes recibidos
2,749
Ufff, que poco tino para preguntar. Si hasta suena como entrevista de trabajo.

Likes recibidos
30
Estimado Fender, me extraña su comentario pues es cuestión de mirar un poco alrededor y del 100% de parejas a lo menos el 60% ya tiene serios problemas de convivencia y con una separación ad portas. ¿Y quiénes pagan los platos rotos?

Si eso no es "disfuncional" no comprendí qué interpretación le da usted.

Por otro lado está bien defender la sana convivencia en el portal, pero idealmente no se deberían "dejar pasar" situaciones en las cuales literalmente se agreden a las Señoritas como los mensajes descritos por la Señorita Rocío.

Arriba Pie