• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

La mejor recomendación, Macarena

Ajax

Member
Likes recibidos
1,206

Desde hace un tiempo que tenía el bicho de probar un masaje del portal, pero existían varios requisitos que se debían cumplir antes de tomar una decisión, entre estas se encontraban:

1.- Que tenga ducha

2.- Que tenga camilla y sean masajes de verdad

3.- Que tenga adicionales en caso de querer tomarlos.

Bajo estos puntos me recomendaron a Macarena, una Colombiana con buen trasero, de bello rostro y que cumplía todos mis requisitos. Me contacté con ella, resolví algunas dudas y pudimos coordinar un horario sin muchos problemas.

Llego a un edificio antiguo que ya conocía de antes. Macarena me recibe vestida con el outfit negro de las fotos y me lleva a la habitación que contiene de todo, bebestibles, camilla de masaje, utensilios para el masaje y una cama de dos plazas que seguro que íbamos a utilizar después, lo supe al verla. Me ofrece un whisky y conversamos un poco para entrar en confianza, ella es muy simpática, amable y culta, se me hizo fácil conversar con ella, es esta chica bella y rica con la que podría pasar todo el día y olvidarás fácil que estás en el lado B.

Para no alargar mucho entro a la ducha para quitar un poco el frío que hacía ese día y para estar limpio para el masaje. Aquí al tener 0 experiencia previa me voy guiando por lo que ella me dice, me acuesto boca abajo en la cama de masajes y empieza con un masaje despacio para luego subir la intensidad, siempre me iba preguntando cómo me sentía y si deseaba algo en particular. Mi punto de comparación lo rompió sin duda alguna, ya que los masajes que había recibido en otras atenciones no eran muy profesionales, sino un poco de gel y fricción. Luego de un tiempo, media vuelta y empieza la acción.

Primero con masaje íntimo con lubricante (que si los pilla ahí nomas quedan esta acá,tienen que comprobarlo ) luego pasamos a un oral c/c y ya para finalizar le pido que pasemos al contacto, no quería perderme la oportunidad de verla en un exelente angulo. Acá sin ningún apuro le damos en varias posiciones, ella me hablaba de forma caliente, excitandome más todavía hasta que no pude aguantar y lo logro, me hizo acabar en menos de 10min.

Me tomo mi tiempo para volver a la ducha para sacarme el aceite y gel, quedar limpio para luego no ensuciar ninguna prenda de ropa, muy clave a mí parecer.

Macarena supero todas las expectativas, un espacio cómodo, un masaje profesional ideal para después de una semana deportiva y lo más importante, una chica rica por donde se le mire. Definitivamente volvería a este lugar si lo que deseo es un masaje real. Recomendada!

Forma de contacto: 10, atendió a mis dudas con audios lo que me permitió hacerme una imagen de ella en mi cabeza

Instalaciones: 9, tiene de todo pero el edificio igual es antiguo (le sugerí mudarse a uno que valla acordé a ella)

Higiene: 10, nada que decir

Rostro: 10, completamente de mi gusto.

Besos: 8, podrían mejorar con más visitas.

Busto: 10, naturales de buen tamaño, acordé a su cinturita.

Cuerpo: 10, morenaza rica.

Cola: 10!

Oral: 9, C/P pero bien realizado

Flor: 10, no la saboree, no le agrada me dijo.

Pélvicos: 10, prepárense para salir de la batalla con dignidad.

Anal: N/A

Duración: 10, cero relojera.

Implicación: 10

Tarifas: 10, a priori parece elevada pero es difícil comparar con otras masajistas, ya que no tienen las mismas instalaciones, cómo la ducha o cama (según se) El adicional de contacto no eleva mucho el precio, en total me parece muy justo, es vip.

Valoración Total: 10, si buscan masajes reales y algo más, en un lugar que tenga esta otras cosas que comentó no hay por donde perderse. Después de esto creó que la visitaré de forma periódica.

Última edición por un moderador:

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,013
Buena experiencia Ajax. Y concuerdo, el precio por el masaje, pero las condiciones igual lo justifican.

Saludos.​

J

Javier78

Invitado
Que bueno que le fue bien.
Yo me atendi con ella una vez pero no logré la misma conexión que usted.
Así es esto, cada encuentro es único.

Jet

Member
Likes recibidos
880
Buena experiencia. Yo últimamente estoy cotizando mas este mundo, lástima que esté desactivada.

Likes recibidos
616
Mi experiencia con Macarena hoy fue exquisita! Bella de cara y cuerpo.
Me encanta que sea súper natural.
Masajes muy buenos.
Ella se preocupa porque la pases bien en todo momento.
Volvería sin dudarlo.

Capitano

Newbie
Likes recibidos
217
Muy buena experiencia @Ajax, gracias por la descripción tan clara, es clave para decir si visitarla, cosa que al parecer vale la pena hacer!

Likes recibidos
14
Soy adicto a los masajes, pero nunca he experimentado algo del alto nivel de su relato, se viene visita seguro

Arriba Pie