Muchas gracias mi amorCuando hablamos de milf yo considero sobre 40 y para mí gusto la mejor es:
1° @YUNAA-TOP10
2° Renata
3 ° Samy
Ya si bajamos a sub 30:
1° @JessicaBrasil
2° @Laury
Samy también me tiene tentado hace harto tiempo, y no solo por su foto con la polera con el símbolo de Superman![]()
Cuando hablamos de milf yo considero sobre 40 y para mí gusto la mejor es:
1° @YUNAA-TOP10
2° Renata
3 ° Samy
Ya si bajamos a sub 30:
1° @JessicaBrasil
2° @Laury[/USER
[QUOTE="Safadoõthebest, post: 350125, member: 25628"]
Cuando hablamos de milf yo considero sobre 40 y para mí gusto la mejor es:
1° [USER=26196]@YUNAA-TOP10
2° Renata
3 ° Samy
Ya si bajamos a sub 30:
1° @JessicaBrasil
2° @Laury
@AlPAcino Ser una mujer MILF es un verdadero poder, y me encanta que lo reconozcas. La belleza no tiene edad, y estoy aquí para demostrar que la sensualidad solo se intensifica con el tiempo."""Las redes sociales son un potenciador de nuevas tendencias, así que era de esperar que el acrónimo MILF se volviera famoso por la película llamada ‘American Pie’. Poco a poco se convirtió en un concepto de sensualidad y deseo hacia las mujeres mayores. Ser una mujer MILF significa tener entre 40 a 55 años y ser hermosa. Aunque la belleza que se encuentra en las personas jóvenes es reconocida, las mujeres maduras, seguras e inteligentes son, en la actualidad, las mujeres más deseadas."""
Esto lo saque de internet!!
@YUNAA-TOP10 Preciosa!!! estaré ahí mas pronto que tarde!!@AlPAcino Ser una mujer MILF es un verdadero poder, y me encanta que lo reconozcas. La belleza no tiene edad, y estoy aquí para demostrar que la sensualidad solo se intensifica con el tiempo.
Espero que podamos disfrutar de momentos increíbles juntos![]()
Estimado, para mi una MILF tiene que estar sobre los 39 años. Algunos pueden hacer el cierre más abajo, partiendo de los 36, pero eso ya depende del gusto de el consumidorLucía y Melani cuentan como MILFs?
Gracias estimado Suppa. Valoro sus comentarios y por lo visto se ha hecho todo un experto en la materiaEstimado, para mi una MILF tiene que estar sobre los 39 años. Algunos pueden hacer el cierre más abajo, partiendo de los 36, pero eso ya depende del gusto de el consumidor
Yo, la MILF más MILF que he conocido es @Grace Madura y la recomiendo 100%. Para más información está la eXPeriencia que escribí de nuestro primer encuentro a principios de año![]()
No me da para tanto todavía, pero siempre estoy buscando aprender másGracias estimado Suppa. Valoro sus comentarios y por lo visto se ha hecho todo un experto en la materia![]()
Coincido con usted estimado. Grace es un manjar de mujer. Yo la conocí hace unos años.Estimado, para mi una MILF tiene que estar sobre los 39 años. Algunos pueden hacer el cierre más abajo, partiendo de los 36, pero eso ya depende del gusto de el consumidor
Yo, la MILF más MILF que he conocido es @Grace Madura y la recomiendo 100%. Para más información está la eXPeriencia que escribí de nuestro primer encuentro a principios de año![]()
Uff Yuli la colombiana fit. Una maravilla!!De esa lista de ahí, Samy es espectacular. Simpática y le encanta el sexo. Es enferma de caliente. Lo disfruta mucho y se va cortada con harta facilidad de tanto disfrute.
También Yuli es exquisita. No está publicada, pero tiene cerca de 50. Y una vagina de otro planeta![]()