Benjamin69
Newbie
- Likes recibidos
- 11
Buenas tardes estimados, quisiera saber sus recomendaciones de quien podría hacer las mejores rusas del portal. Saludos
Deverdad? Uff ya decidido entonces jajaja@Scorpita a ella le gusta que le hagan la rusa![]()
Entiendo que él está buscando algo específico, no una cita cualquiera. Supongo que cuando llegue con la chica no se quedará callado esperando a que ocurra. Debe mencionárselo anteriormente y luego remarcarlo para cumplir la fantasía. En mi cita con Andreina no se lo pedí, simplemente se dio como regalo. Algunas lo cobran aparte así que también se debe consultar. Ahora si a usted no le cumplieron dicha fantasía a seguir buscándola, un silencioso no se rinde jajaLo siento, pero eso y la cantada al micrófono, por lo menos a mi solo me ha funcionado una sola vez, con una masajista que hacía masaje florentino. Nunca mas la vi publicada. Todos los otros intentos de las musas se han quedado corto.
Salu2.
GolosaY como se llama la rusa con los cachetes ahí podría hacértelo![]()
Muy bien dicho!.Entiendo que él está buscando algo específico, no una cita cualquiera. Supongo que cuando llegue con la chica no se quedará callado esperando a que ocurra. Debe mencionárselo anteriormente y luego remarcarlo para cumplir la fantasía. En mi cita con Andreina no se lo pedí, simplemente se dio como regalo. Algunas lo cobran aparte así que también se debe consultar. Ahora si a usted no le cumplieron dicha fantasía a seguir buscándola, un silencioso no se rinde jaja
Pongale nombre, en ingles buttjobY como se llama la rusa con los cachetes ahí podría hacértelo![]()
LUZ ARGENTINABuenas tardes estimados, quisiera saber sus recomendaciones de quien podría hacer las mejores rusas del portal. Saludos
Dijeron rusa y automáticamente sacó pecho, como se debe jaja muy bienUuuf con una rusa mía lo llevo alas estrellas Bby![]()
Ya tu sabesDijeron rusa y automáticamente sacó pecho, como se debe jaja muy bien![]()
Una pechugona en el caminoYa tu sabes![]()
Todavía me acuerdo!!!@Scorpita a ella le gusta que le hagan la rusa![]()
Si a todasAixa
Andreina
Angeles
Buttjob o assjob !!!Y como se llama la rusa con los cachetes ahí podría hacértelo![]()
es real que haces ese servicio ?Y como se llama la rusa con los cachetes ahí podría hacértelo![]()
Si tuviera una atención con Andreina y no recibo una rusa, me iría con una decepción tan grande como sus pechos.Entiendo que él está buscando algo específico, no una cita cualquiera. Supongo que cuando llegue con la chica no se quedará callado esperando a que ocurra. Debe mencionárselo anteriormente y luego remarcarlo para cumplir la fantasía. En mi cita con Andreina no se lo pedí, simplemente se dio como regalo. Algunas lo cobran aparte así que también se debe consultar. Ahora si a usted no le cumplieron dicha fantasía a seguir buscándola, un silencioso no se rinde jaja
Totalmente! Mínimo media hora de placer con sus pechos así que lo recomendable son dos horas. Ná de pequeñeces. Y ojo que su valor es discreto porque yo creo que a esas alturas podría estar cobrando 200 perfectamenteSi tuviera una atención con Andreina y no recibo una rusa, me iría con una decepción tan grande como sus pechos.