• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

La mejor forma de terminar el año es con Vivian!!!

El Patrón

Newbie
Likes recibidos
39

Señores después de un año 2020 muy complicado para todos, con las secuelas del estallido social, con una enfermedad que cambió la forma de vivir y relacionarnos y con una nueva cepa del virus que acaba de arribar a nuestro país hace apenas un par de días, me vi en la necesidad de buscar la forma de dejar todo lo malo atrás y comenzar de la mejor manera este nuevo año que se avecina. Por eso y después de mirar bastantes opciones en la página me decidí por Vivian que tenía a su favor varias experiencias buenas durante bastante tiempo, era como se dice una sandía calada, así que coordino con esta bella mujer una noche enterita de placer, se negocian las condiciones del encuentro y ambas partes quedamos satisfechos, fue una negociación win – win.​

Reservé una habitación en un conocido hotel del sector oriente, pétalos de rosas y botellas de espumante fueron las peticiones que realicé para consentir a esta mujer, que por sus fotos y accesorios me di cuenta que es una mujer de gustos muy refinados, aquellos foreros que la conocen saben a lo que me refiero. Le pedí que fuese lo más normal posible, para mí era una fantasía poder tener un encuentro sexual con ella pensando que no existía esa relación cliente / scort. La recojo en su depto. que está muy bien ubicado también en el sector oriente, ella vestía un ajustado vestido claro que moldeaba su cuidada figura (puta la mina rica), zapatos de tacón y lentes, ella se veía divina, guapa y distinguida, una verdadera ejecutiva y sin perder más tiempo nos vamos raudos al lugar escogido para la cita. Ella es muy sociable, simpática, inteligente y obviamente excesivamente guapa, con un rostro y una figura envidiables.

Llegamos a la habitación, todos lo solicitado estaba a nuestra disposición, ella de inmediato toma la riendas del momento y me dice: “póngase cómodo en la cama que yo también le tengo una sorpresa mi amor”, entra al baño y sale con una lencería negra, otros taco del mismo color y con un accesorio que me dejó loco cuando lo vi en su cuerpo (no les diré lo que era, para que ustedes mismos lo descubran J). Rica, hermosa, irradia seducción Vivian, me hizo lo que nunca me había hecho jojojo, complaciente en todo momento, muy amena e inteligente, me sorprendió gratamente la verdad (casi al borde del enamoramiento), estuvimos gran parte de la noche conversando, conociéndonos y obviamente teniendo un muy buen sexo, lo que pueda decir quedo corto para lo que ella hace en la cama señores, un dinero muy bien gastado con ella, de hecho ya estoy coordinando con ella una nueva cita. Después de caer rendidos y extenuados sobre la cama, dormimos juntitos y abrazados, yo por mi trabajo soy de despertar temprano y cuando abro los ojos pude contemplar a mi lado la figura de ella desnuda y cubierta por sábanas blancas, parecía esas figuras griegas, de cuerpos firmes y tonificados.

Me voy a la ventana para ver cómo los primeros rayos del sol iluminan el gran Santiago, para mí es un espectáculo que me gusta poder apreciar, aparte me sirve para aclarar mis ideas y poder organizar mi día. En eso Vivian se despierta y camina a la ventana para hacerme compañía, me pide que la abrace y juntos nos quedamos unos minutos desnudos y en silencio mirando hacia el exterior, en eso toma mi mano y me lleva a la cama para fundirnos en una abrazo eterno, nuevo encuentro sexual y los besos y cariños salieron en forma espontánea una vez más.

Tabla:

Nivel de Empote: ya con varias batallas en el cuerpo acostumbrado a las damas de la página, pero Vivian me dejó loquito y marcando ocupado.

Llamada: todo clarísimo, voz sexy.

Ambiente: N/A porque no fue en su depto. Pero obviamente debo ir a conocer su oficina de trabajo.

Higiene: ella es una delicia de mujer, de piel suave y perfumada. Cada rincón de su cuerpo está perfectamente cuidado, muy femenina (se nota que me estoy enamorando parece jajaja).

Atención: jugada 100%.

Cara: guapa, linda, bella…me faltan adjetivos para poder describirla.

Besos: me comió a besos.

Busto: tremendas tetas.

Cuerpo: voluptuosa y bien tonificado. Aún recuerdo ese vestido.

Cola: colita grandota, dato seguro para los que las prefieren culoncitas.

Oral: deben ir a conocerla y probar esa boquita.

Flor: impecable.

Pélvicos: batidora (me hizo recordar a una colombianita que ya nos dejó hace un rato).

Anal: rico, rico, rico.

Precio: no fue un gasto, fue una inversión jejejeje. Vale la pena el esfuerzo monetario, después de esta vida no hay otra dicen por ahí.

Duración: la noche completita, sin apuros.

Un excelente experiencia sexual y como dice el título: La mejor forma de terminar el año es con Vivian!!!

Última edición por un moderador:

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,780
Gracias por su relato @El Patrón
Y toda la noche... Bien ahi con el patrón. Pero ahi vivian fue la patrona parese

johnnyii

Newbie
Likes recibidos
187
Buena historia master, y buena fantasía cumplida. Se echó sus lucas, pero las disfrutó. Super.

kako18

Newbie
Likes recibidos
18
Qué experiencia estimado se agradece , sin duda una dama que se tiene en agenda para visitar y volver a las pistas
A penas se pueda se irá a visitar

Tornado200

Member
Likes recibidos
266
Excelente termino de año colega.
Saludos.

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,376
Igual jugado la noche entera con una damisela que no conocía.
Arriesgado el colega @El Patrón ... que bueno que le fue bien o muy bien....

Salu2

H.

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,277
Se las mando estimado por este reporte, nada que decir sólo felicitarlo por pasar una noche enteran con Viviana y a ella por entregar todo de si, muchas gracias por compartir esta pequeña gran experiencia, estaremos esperando el segundo reporte.
Suerte.

donDJ

Member
Likes recibidos
409
Vivian dato mas que calado... es una excelente compañera.. felicitaciones por su inicio de año

Pipa

Newbie
Likes recibidos
0
El Patrón tuvo su noche gloriosa bna:party::party::party::party:

Luter

Newbie
Likes recibidos
8
En persona ella es muy bella y sexy y tremenda en la cama yo cuando la vi casi me desmaye me esperaba con una tenía muy sexy así como sale en una de sus fotos diosa diosa del amor jaja en pocas palabras

Leon1985

Newbie
Likes recibidos
114
Que gran xp, hace mucho quiero conocer a vivían , lástima por estar lejos de stgo.
No he podido

Luter

Newbie
Likes recibidos
8
Dan ganas de volver a sus brazos muy amorosa tiene algo muy especial en su mirada y un cuerpo ufffff

Eletienne

Newbie
Likes recibidos
12
Buen relato colega! Se ve que es muy bella esta mujer

Arriba Pie