• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

La mejor americana. Aixa, Flor, otra?

Kroke20

VIP Member
Likes recibidos
684
Estimados, busco experimentar la mejor americana disponible en el circuito y me gustaría saber quien la ofrece. He leído varias opiniones (algunas no tan actuales, por eso posteo la pregunta) que sugieren que entre Aixa y Flor está la pelea pero me gustaría saber que piensan o si existen otras candidatas.
Agradezco su ayuda!
Saludos!

Matiax

Newbie
Likes recibidos
84
Entre las chicas que indicas, no hay comparación mi estimado amigo...Aixa tiene muchos más pergaminos, condecoraciones, medallas, una trayectoria intachable.
Vaya con toda tranquilidad a visitarla, ese dinero ni lo sentirá, esas tetas y florcita los valen.

Likes recibidos
147
Entre las chicas que indicas, no hay comparación mi estimado amigo...Aixa tiene muchos más pergaminos, condecoraciones, medallas, una trayectoria intachable.
Vaya con toda tranquilidad a visitarla, ese dinero ni lo sentirá, esas tetas y florcita los valen.

Aixa se lo come con bolas y todo, como buena colombiana tiene una garganta bien profunda la señorita.

Kroke20

VIP Member
Likes recibidos
684

Me faltó aclarar que me refería a Flor/Irina, no a la Flor publicada en este foro. Con esa aclaración, mantiene su recomendación'?

Anne Dumontt! Que mujer!

Volvió? Qué tal su americana?

Aixa se lo come con bolas y todo, como buena colombiana tiene una garganta bien profunda la señorita.

Parece que tendré que ir jaja

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Sorry por ser disidente pero mi recomendación es por Luciana.

Leo.ES

Member
Likes recibidos
206
Luciana +2 :yum

Arriba Pie