• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

La improductividad de salir a fumar

eldesconocido

Member
Likes recibidos
5
La verdad siempre trato de evaluar la improductividad que produce el salir o bajar a fumar.
Yo no fumo y no culpo a quienes lo hacen, pero hay gente que se abusa de esto y se pasa gran cantidad de su tiempo productivo fumando y conversando.
He visto en mi trabajo, personas que bajan a fumar y cuando estan volviendo se cruzan con otra y vuelven a bajar a fumar y asi los veo pasar muchas veces.

Imaginense los que trabajan en edificios de mas de 20 pisos (Torre de las Industrias) que primero cuesta un monton que llegue el ascensor y luego se pasan 15 minutos por cigarrillo, es tremenda la cantidad de horas de improductividad.

A veces pienso que se debería disponer de un sector en cada oficina para poder fumar y eso bajaría el tiempo que se tarda en bajar y subir o salir y entrar.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
En mi oficina a los fumadores les pongo 14 parches de nicotina, así su cuerpo fuma todo el día y trabajan como energúmenos y hasta las corneas las tienen amarillas.

oddy

Member
Likes recibidos
6
Fumar en la pega una soberana chambonería, siempre es odioso hacer comparaciones pero se podrían hacer montones con el tema. Si tomamos que la persona que fuma es un "adicto", por supuesto que a la nicotina, no se debiera autorizar ese tipo de conductas. Creo firmemente que en esas normas algo existe de influencia de la industria tabacalera donde marcan tendencias para otras compañias y estas a otras y así sucesivamente hasta expandir sus ideales de tener a sus consumidores en plena libertad para seguir con el "vicio".

eldesconocido

Member
Likes recibidos
5
En el caso de Chiletabacos, cada año aumenta su producción y sus ventas..... a pesar de tanta campaña y leyes prohibitivas....

Likes recibidos
14
En mi oficina a los fumadores les pongo 14 parches de nicotina, así su cuerpo fuma todo el día y trabajan como energúmenos y hasta las corneas las tienen amarillas.

Con el tema de las corneas... jajajaja
me acorde de unos personajes que conozco...

El fumar es una conducta disuasoria, por que simplemente están aburridos de hacer siempre lo mismo...
Y las personas ya con su edad se pregunta si vale la pena cambiar y buscar otra pega...
Algo que realizan en medio día... gastan la otra mitad fumando...

En realidad existe otro tema detrás de esto también...
si es realmente productivo nuestro sistema de horario de trabajo????????
Tantas horas... para perder sacando la vuelta...
Menos horas y más productividad...

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Arriba Pie