• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

La importancia del rostro

Tio Tetera

Member
Likes recibidos
991
Este es un tema que venía pensando hace algunos días, sobretodo en este tipo de rubro. Pongamos las cosas en orden. Cuando vemos personas en las calles, no solo vemos sus cuerpos, sino también sus rostros. Ustedes lo saben: la persona que vemos caminando por delante nos llama la atención, tiene bonito cuerpo. Pero basta que se voltee y veamos algo «extraño» y nuestro cerebro hace click, decidiendo rápidamente, un «no», «sí» y «re-sí»

Es una sensación rara. Si tienen cierta armonía, nos parece «bello» y obvio gana muchos puntos. Por supuesto, cada uno tiene un concepto diferente de belleza. Pero no podemos tapar el sol con un dedo: cuando una persona tiene rostro bello, muchos lo saben y no lo discuten. Y el deseo aumenta, como un todo. Poseer a esa persona COMPLETAMENTE bella.

Entonces, la pregunta es: ¿Qué tan importante es a la hora de elegir?

En mis inicios me preocupaba mucho. De hecho, las chicas que no lo mostraban no eran de mi interés. ¿Se acuerdan de las UNDER? Eran citas a ciegas. Y no importaba mucho lo que dijeran los demás, uno tenía que ver a la chica porque podría ser incómodo.

Ahora que ha pasado el tiempo, no me preocupa mucho. Pero sí reconozco, como dije antes, que si la chica tiene un semblante de mi gusto, me dan más ganas de estar con ella y recomendarla. Ponerle cinco estrellas y llevármela para mi casa 🤣

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,612
para mi caso, la atracción que me cause el rostro de la mina es casi igual de importante que la atraccion por el cuerpo, pero tampoco lo tengo como una ley escrita sobre piedra

En este mundo del lado B, hay un factor que es igual o mas importante al rostro+cuerpo...Es que la actitud de ella sea muy caliente y jugada en el sexo

Entonces, para mi es un balance entre esas 3 cosas

Última edición:

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,215
Este es un tema que venía pensando hace algunos días, sobretodo en este tipo de rubro. Pongamos las cosas en orden. Cuando vemos personas en las calles, no solo vemos sus cuerpos, sino también sus rostros. Ustedes lo saben: la persona que vemos caminando por delante nos llama la atención, tiene bonito cuerpo. Pero basta que se voltee y veamos algo «extraño» y nuestro cerebro hace click, decidiendo rápidamente, un «no», «sí» y «re-sí»

Es una sensación rara. Si tienen cierta armonía, nos parece «bello» y obvio gana muchos puntos. Por supuesto, cada uno tiene un concepto diferente de belleza. Pero no podemos tapar el sol con un dedo: cuando una persona tiene rostro bello, muchos lo saben y no lo discuten. Y el deseo aumenta, como un todo. Poseer a esa persona COMPLETAMENTE bella.

Entonces, la pregunta es: ¿Qué tan importante es a la hora de elegir?

En mis inicios me preocupaba mucho. De hecho, las chicas que no lo mostraban no eran de mi interés. ¿Se acuerdan de las UNDER? Eran citas a ciegas. Y no importaba mucho lo que dijeran los demás, uno tenía que ver a la chica porque podría ser incómodo.

Ahora que ha pasado el tiempo, no me preocupa mucho. Pero sí reconozco, como dije antes, que si la chica tiene un semblante de mi gusto, me dan más ganas de estar con ella y recomendarla. Ponerle cinco estrellas y llevármela para mi casa 🤣
Me pasaba lo mismo en mis principios de Ferretero, me fijaba mas en el rostro.. pero después paso a un segundo plano, me gustaban mas unos senos con un rico pezón o un tremendo que tenga un tremendo corazón y mas aun si sabia dirigirse al pais.. ustedes ya saben 😏, de hecho una de mis regalonas tenia el rostro de una mina que me pateo en el lado A, al final salí ganando por que la reventaba con mas ganas digo nos reventábamos 😋 cada vez que nos veíamos eso, se retiro al comienzo de la pandemia por si alguien me pregunta por ella eso chao.

bogahot

Member
Likes recibidos
2,221
Para mí al menos el rostro de la mujer es esencial para calificarla de bella o no bella. Un cuerpo atractivo también me gusta, sobre todo si es de pechos medianos o grandes y de cintura delgada o con un poquito de rollito inclusive; pero en mi caso el rostro es lo decisivo, pues soy muy fijado en las caras que me resulten agradables a la vista.

Tio Tetera

Member
Likes recibidos
991
Este último tiempo se ha vuelto muy popular esta chica llamada Ari Kytsya. Tiene 24 años y vive en EEUU. Hace contenido para OnlyFans y tiene más de dos millones y medio de seguidores en IG. Tiene fotos de modelaje, viajes y con sus amigos. No es que sea muy voluptuosa ni fitness, simplemente es una mujer con cuerpo normal, pero su rostro juvenil-inocente la catapultó a la fama. Ya debe estar forradísima. De hecho, ya no debería ni subir videos desnuda, con los contratos publicitarios, canjes de marcas, invitaciones de no sé qué. ¿Un cuerpo bonito? Sí, pero el rostro es mucho más ganador

346431bd46fd09ebe197fd328ac8ca78.jpg

Y para qué decir de Pamela Anderson. Se acuerdan de ella, ¿no? Su rostro salió en una pantalla gigante de un estadio, cambiando su vida de cero a cien. Todo un ícono de los 90's

_128465222_gettyimages-75292375.jpg.webp

El rostro… Hay algo allí enigmático, misterioso, psicológico, biológico… El rostro.

emilcioran

Newbie
Likes recibidos
306
El rostro es clave, me llama mucho mas la atención que el cuerpo. Un buen cuerpo pero con rostro no muy atractivo es muy distinto, incluso noto que tengo mejor performance en la cama cuando cumple con mis preferencias, es otra cosa. No hay nada como un rostro atractivo haciendote sexo oral 🥰

Arriba Pie