• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

La eterna juventud de Maneska

BenPenetron

Member
Likes recibidos
427

A pesar de que estoy un poco alejado de las canchas dejo este relatito antiguo para que conozcan mas a esta espectacular mujer y su compañía.

Me acuerdo que contacte a Mane, y de solo las fotos y mi intuición me autoconvencí de ir a visitarla, pero la verdad al principio fue un poco caótico coordinar el tema de la fecha de la cita ya que estuvo casi 2 semanas trabajando full en el trabajo (onda salía a las 9 o 10 de la noche) y los fines de semana se ocupaban con temas personales, así que nada, a esperar y esperar, a lo que le estoy muy agradecido ya que le cambie la fecha como 5 veces (no todas te aguantan eso jejej) pero al final si pudimos coordinar bien y no hay deuda que no se pague ni plazo que no se cumpla.

Llega el día, me acerca a su lugar con indicaciones claras a prueba de diputados y al entrar la verdad no podía creer la edad que aparentaba esa mujer y no pude evitar de decirle a modo de comentario, que probablemente todos le dicen los mismo, por lo que no quise caer en la repetitividad e ir a otras cosas mas directas sobre el encuentro. Me indica el baño y procedo a la limpieza de rutina y al salir la encuentro a ella acomodando todo para que sea mas relajado el asunto y comenzamos a mirarnos y rápidamente mi mano ya estaba en su cintura apretándola pasando desde esas nalgas a sus senos rozando sus pezones y sintiendo su suave piel y empezamos calentar el ambiente de una sin mas. En eso se aleja a buscar el preservativo y en ese momento me di cuenta del filete argentino que me esperaba para el almuerzo. Ella empezó con un oral C/P bien hecho (no soy muy fanático de recibir sexo oral, pero si de darlo) y no podía mas que aguantar esa vista hasta que se monta ella sola y comienza con una cabalgata y la verdad que de esa posición no me salí mas hasta finalizar el primer tiempo, cada embestida sentir su cuerpo mas que nada verlo desde esa perspectiva, sus gestos de excitación ver sus labios apretados y sus ojos entrecerrados disfrutando no tiene precio (contando con el punto de que es guapísima de rostro), y como me gusta sentir que todo suma, y un rostro angelical mas una buena compañía es la combinación casi perfecta para llegar al nirvana. Nada mas que decir el sexo en este primer round estuvo "Maravilloso".

En resumen, Mane es una dama ya con experiencia pero por su cara de niña y cuerpo muy bien cuidado pareciera que estoy con una veinteañera que aun puede mejorar, y no, ella entiende muy bien como hacer sentir bien al cliente y como dar y recibir placer. Ya con eso me doy por pagado y con creces.

Al salir conversación amena su despedida su agua para hidratar lo ejercitado un ultimo beso de despedida.

Forma de contacto: 10 Normal, muy clara y esta con risas.
Instalaciones: 10, Muy bien el lugar, cómodo.
Higiene: 10, Impecable.
Rostro: 10, Debería ser un 20 por que es muy del chicas que me gustan.
Besos: 5, Solo picos al principios y algunos sueltos por ya cuando estábamos en acción.
Busto: 10, Maravillosos, no se si eran naturales o no pero se sentían muy naturales.
Cuerpo: 20, Monumento a la mujer argentina.
Cola: 10, Cola grade y natural.
Oral: 10, Normalito C/P.
Flor: 10, Una delicia, labios hermos, rosadita.
Pélvicos: 10, Lo justo y necesario para quedar en el paraíso (o al infierno, depende de como quieran verlo).
Anal: N/A (Pero me lo debe)
Duración: 10, Nada que decir acá, más de la hora pactada.
Implicación: 10, Me gusto su labia y la complicada.
Tarifas: 10, Vale lo que cobra y de muy buen nivel.

Valoración Total: 9.9, Nada mas que aportar creo que lo dicho esta en las líneas de arriba. ¿La recomiendas? Obvio que sí, es una experiencia trasandina que hay que probar antes de morir ¿Repetirías? Si no fuera por mi contexto actual si, pero démosle tiempo al tiempo. Quien sabe si me vuelvo a ver.

Última edición por un moderador:

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823
Gracias por el aporte. Varios se preguntaban por ella.

StefanoC

Member
Likes recibidos
472
Se ve un mujeron, la tengo en el radar

NoEstoyAca

VIP Member
Likes recibidos
1,097
Buenisimo relato
Esta en mi radar, pero no he logrado concretar con ella, si pasa sale experiencia

tolkien

VIP Member
Likes recibidos
897
Buen relato!!!.. hace cuanto que fue la experiencia si es que se puede saber??

Tyronev

Member
Likes recibidos
139
Buen dato,se agradece los nuevos aportes!!

Blackdick

Newbie
Likes recibidos
152
Buena exp bro, me interesa conocer a la dama

Arriba Pie