Esa es la mejor forma de salir vivo, porque tenis las pruebas en caso que investiguen más si este loco anda mintiendo jajajajajajaTengo chelas/asado con los "colegas"
Hora al dentista.
Hora al doctor
Pero trato de que no sea chiva...trato de que sea verdad pero entre medio me arranco.
Tengo chelas/asado con los "colegas"
Hora al dentista.
Hora al doctor
Pero trato de que no sea chiva...trato de que sea verdad pero entre medio me arranco.
Esa es la mejor forma de salir vivo, porque tenis las pruebas en caso que investiguen más si este loco anda mintiendo jajajajajaja
Es que por eso no tiene que ser chiva...y ademas esto es fundamental...esos amigos no deben ser amigos ni conocidos de la eñora...si no es mucho riesgo.Como que llaman a tu amigo, y el wea diga, no no lo he vistorip
La segunda esta peligrosa, no te vayan a decir un dia: "yo tambien ando estresada, vamos"Ahora que volvió en varios lugares la presenciabilidad mis excusas son:
1. Tengo reuniones.
2. La que nunca falla, ando estresado me voy hacer unos masajes.
Tengo chelas/asado con los "colegas"
Hora al dentista.
Hora al doctor
Voy a un entierro y vuelvo…j
Voy a un entierro y vuelvo…
Y pucha que quedas despejadito!!Cuando trabajaba de oficina era la papa, hora de colacion o en la pega pedia permiso extra para ir a un tramite.
Ahora de la casa, son salidas a juntarse con amigos para despejarse
Yo logro escaparme mayormente en la hora del almuerzo o antes de ingresar a la oficina tipo 7 o 8 am para mi es el momento ideal para regalonearme paso colado![]()
Y pucha que quedas despejadito!!
Pero usted aca se saco una foto, que tiene que ocultar?Yo logro escaparme mayormente en la hora del almuerzo o antes de ingresar a la oficina tipo 7 o 8 am para mi es el momento ideal para regalonearme paso colado![]()
Yo digo que mi amiga anda triste o que le dieron las crisis de ansiedad y que la debo ir al rescate jajajajaja.
También digo que iré a su casa a jugar play o Lol. (Que es más entrete que jugar en línea juntas que por separado)
![]()
Juegas lol???Heeey cuando unas partidas??Ajaja saludos bella
![]()
No tengo a quien mentirle
Aunque tampoco le diría la alguicen la verdad.Una vez me hice el sorprendido cuando un grupo de amigos hablaba que visitaban scort
Juegas lol???
Únete a nosotras, queremos tener un escuadrón y nos faltan dos.