Chuck Forris
Newbie
- Likes recibidos
- 30
Para despejarme y hacer un paréntesis en mi jornada, antes acostumbraba a visitar un buen night club o pub o centro de eventos, o la famosa Mansión y equivalentes, con amistades o solito según la ocasión. Durante los últimos 10 años todo eso dejo de existir menos San Silencio. Así que retorné para buscar una hermosa, chispeante y agradable acompañante. Mi primera experiencia no fue mas que un escape inmediato y luego tuve un par de experiencias para olvidar. Encandilado con las stories de Lucia llegué hasta sus brazos encontrando a una mujer muy guapa, interesante y carinosa.… encantadora.
Me costó ubicarla pero una vez contactada fue muy atenta. Llegando tuve que esperar 20 minutos pero estoy acostumbrado. Así son las féminas bellas. Entrando a su depto me encontré con un ser luminoso con una alquimia entre sofisticación y ternura que me hizo olvidar en el acto mi stress y mis tribulaciones. Lucia es delgada con todo muy bien puesto y curvas abundantes pese a su fina contextura. Muy gentil me tomó la mano y me llevó a la pieza. La seguí entre movimientos torpes y comentarios más torpes.
Una siempre buena practica de aseo en el bano y comenzamos acostados y abrazados. Lucia se puso a consentir a mi compañero con sus manitas haciendolo entrar en la felicidad. Aplicó preservativo y se dirigio al país con una mezcla entre cariño y maestría. Ya estando a tope, se subio sobre mi agilmente y apoyó su entrada sobre mi compañero, con una expresión entre sonrisa y fruncimiento mientras se lo acomodaba con la mano para que entre apretadito en su estrecho túnel de amor. Se mantuvo sobre mi casi siempre bien penetrada torciendo sus caderas y dándome besitos y abrazos mientras y le respondía muy obediente.
Seguimos en posición de misionero. Ahi pude penetrarla completamenté y recorrerla con cariño y con pasión. En el entusiasmo vi la luz demasiado pronto. Después de la limpieza se quedó abrazada a mi y aproveche de saborear sus generosos y lindos pechos. Me retire muy contento pero medio quemado conmigo mismo por mi acabada repentina y con ganas de volver mor mas, mucho mas.
La visité de nuevo a los pocos días. Ahí ya estaba mas relajado y pude disfrutarla completamente, quedando feliz feliz, pero con mas ganas de volver. Uff, asi es esto.
La tabla:
Forma de contacto: 9, costó un poco pero luego todo rápido y claro. Muy amable ella.
Instalaciones: 10, todo impecable.
Higiene: 10, perfecta hasta el mínimo detalle.
Rostro: 9 una lindura expresiva entre vampiresa y cariñosa, igual que su personalidad.
Besos: 9, primero iquitos y despues mas apasionados pero siempre prudentes.
Busto: 10, generosas y hermosas. Sorprendentes pero no excesivas.
Cuerpo: 10 de todo mi gusto, delgada con todo bien pulindos colores MMMM RICA
Cola: 10, no es grande pero es abundante para su cuerpo, de forma perfecta.
Oral: 9, con preservativo, bien rico y suave.
Flor: 10, hermosa estrecha y carnudita.
Duración: 10, nunca miró el reloj y estuve ambas veces algo mas de una hora.
Implicación: 10, es una chica amable, interesante, totalmente dedicada a uno.
Tarifa: 9, son hartas Lucas pero encontré justo lo que quería.
Última edición por un moderador: