• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

La elegancia de Zarit

• Autor NovatoTardio
  • Fecha de inicio
N

NovatoTardio

Invitado

Quisiera traerles hoy una experiencia de hace algunos días con Zarit. Su pelo rubio y su estilizado cuerpo, con un anuncio que indica 1.70 de estatura y 60 kilos me hacen pensar que se trataba de las medidas que busco en una mujer. No me equivoque.

Llegó tras coordinar a mi encuentro de una hora. Edificio conocido, tranquilo, uno de mis favoritos en estas artes. Apertura de puerta clásica escondiéndose detrás de la puerta y me encuentro con una dama alta, en una lencería fina hermosa, tacos y una bata suave de seda. Que bello cuerpo, estilizado, con las curvas justas sin llegar a lo voluptuoso. Me saluda con una sonrisa y su voz me encanta. Me invita a pasar y camina por delante mío, lo que me permite apreciar esas piernas hermosas y una cola realmente escultural, que no puedes evitar pensar el privilegio que vas a tener. Paso a ducha.

Al salir me espera en su cama sentada, tranquila y de inmediato atenta a mi en todo momento. Destacable que a ese paso ya había notado que era departamento sin compañera, un plus de privacidad que antes no me preocupaba pero ahora he ido valorando en relevancia. Comenzamos a conversar un poco para romper el hielo, y su melodiosa voz no hizo más que confirmar que la palabra que define a esta dama es elegancia, ese concepto es pleno para ella. Ya con todo esto mi deseo sexual estaba prendido y decidí comenzar a acariciarla a lo que ella respondió con caricias y un beso complice.
Yo soy de un solo contacto, a ritmo pausado al inicio y luego con avance progresivo hacia una pasión más intensa. Ella supo leerme y pude disfrutar muchísimo.

Tras el clímax, se agradece el final cercano y la cercanía simpática y tierna. Una hora muy bien aprovechada sin duda y con promesa de retorno.

Tabla de 1 a 7.
Nivel de Empote: 7. Es difícil no enganchar con una dama así.
Llamada: 7 Whatsapp. Con claridad, fluidez y calma para afinar detalles del encuentro.
Higiene: 7 todo muy limpio, un edificio habitual de las artes del placer.
Ambiente: 7.
Atención: 7. Atenta, mira a los ojos y sabe lo que a uno le gusta
Cara: 7. Tiene un rostro latino muy fino.
Besos: 6.5, ricos, le di menos de los habituales para mi.
Lolas: 7 acordes a su contextura, con cirugía pero bien realizada.
Cuerpo: 7 natural, muy fino, verla caminar desnuda por el cuarto es un placer.
Cola: 7 natural, muy de sus tierras, una de las mejores que he estado.
Oral: 6, con preservativo, no me agrada mucho el oral, no está mal solo que con lo complicado que soy con eso no llego a marcarme tan notoriamente.
Flor: 7, deliciosa.
Pélvicos: 7, suaves y rítmicos al inicio, luego más intensos sin llegar a lo violento.
Anal: No pregunté
Precio Calidad: me subí un poco de mi presupuesto habitual y no me arrepiento. Esta acorde.

charlie3009

Member
Likes recibidos
818
Lo felicito compañero Zarit es increíble, guapa, simpática con un exquisito potito.

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823
Buen relato y grata experiencia para usted, se agradece el reporte.

Arriba Pie