Panchox
Member
- Likes recibidos
- 1,354
Hace un par de semanas atrás me inscribí a una capacitación de una academia de Ecommerce a través de una chica que hacía propaganda de esto por una red social bien conocida. Ella muy guapa y amable me dió todos los datos para llegar a la clase que sería en un hotel en santiago. Llegado el día caminé hacia el hotel y el día estaba muy frío, por lo que chaquetas y gente abrigada era lo que más se veía en todos lados. Sin embargo, al llegar, una chica rubia y en minifalda llamó mi atención. Era justamente la persona con la que me inscribí a la clase, pero en persona era mucho más atractiva y se veía muy sexy con esa corta minifalda y medias transparentes. Me recibió muy amable, con un abrazo y beso y ahí pude sentir su perfume, el cual era muy cautivador, cruzamos algunas palabras y rápidamente congeniamos bien. Luego comenzó la clase y todo fluyó con normalidad, con excepción de que mi cabeza estaba puesta en ella y estaba más preocupado de mirar sus piernas cuando caminaba por la sala que de prestar atención a la clase. Llegó el momento del break y aproveché de acercarme para conversar y me convencí más aún de lo simpática que era. Le pregunté si luego podía invitarla a almorzar terminando la clase y con mucha gracia y coquetería me dijo que si. Comimos en uno de los restaurantes que estaba en el hotel y fuimos sabiendo más de nuestras vidas, mientras me perdía en sus ojos y sexy mirada. Ella se dió cuenta de mi interés e iba respondiendo con gestos coquetos hasta que en una de las conversaciones comenzó a acariciar mi mano, luego de eso nuestras manos solamente se soltaban para ocupar las cosas para comer. El vino que habíamos pedido comenzó a hacer efecto y luego de volver del baño me atreví a tomar sus hombros por detrás y acercar mi boca a su cuello para darle un pequeño, pero sensual beso. Ella se sorprendió, pero me dijo que le había gustado mucho, le dije que su cuello y ella completa era muy sensual y que me gustaría besarla mucho más, a lo que me respondió que le encantaría. Así que le propuse ir a una habitación del mismo hotel y me dijo que fuéramos. Hicimos el trámite en recepción y ya cerrándose las puertas del ascensor nuestras bocas se juntaron a devorarse. La tomé fuerte desde sus caderas y la di vuelta para seguir besando su cuello. El ascensor llegó a nuestro piso, buscamos la habitación, la puerta se cerró tras nosotros y mis manos inmediatamente comenzaron a recorrer su cuerpo. Bajé sus pantys y ropa interior, la apoyé contra la puerta y subiendo su falda comencé a darle un sexo oral que hizo que rápidamente se humedeciera. La lavanté en brazos, fuimos hacia la cama para terminar de sacarnos la ropa y continué con el sexo oral que le estaba haciendo logrando que tuviera un gran y rico orgasmo. Luego de eso me coloqué un preservativo y ella se subió arriba mío para moverse como una diosa vuelta de placer. Estuvo unos minutos así, los cuales tb aproveché para besos y lamer sus pechos y pezones, hasta que me pidió cambio y pude tenerla en 4, la tomé de sus caderas y comenzamos un mete y saca com pasión, disfrutando cada embestida y hasta que con una mano le comencé a estimular su clitoris haciéndola llegar otra vez a un orgasmo, el cual alcanzamos casi juntos. Descansamos un poco y esta vez ella me hizo un oral fabuloso, mientras me miraba con los ojitos de niña buena que tenía, le pedí que parara y la tuve en misionero, piernas al hombro y luego volvimos a acabar juntos mientras ella se sentaba dándome la espalda mientras yo la masturbaba.
Fue una experiencia exquisita, la cual terminó cuando vimos la hora que era y nos dimos cuenta de que era ya de noche. Nos dimos unos ricos besos más y la fui a dejar a su edificio un par de comunas más allá.
Espero les guste este primer relato que me atrevo a escribir.
Cuéntenme que les pareció, un abrazo!
Fue una experiencia exquisita, la cual terminó cuando vimos la hora que era y nos dimos cuenta de que era ya de noche. Nos dimos unos ricos besos más y la fui a dejar a su edificio un par de comunas más allá.
Espero les guste este primer relato que me atrevo a escribir.
Cuéntenme que les pareció, un abrazo!