• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

La Belleza de Gail

charlie3009

Member
Likes recibidos
818

Bueno esto fue ayer,

Me encontraba haciendo unos tramites por Pedro de Valdivia, unos días atrás estaba hablando con Gail para poder conocerla y no se había podido concretar por parte mía.

Llego al lugar muy temprano tipo 10:40, le escribo para q me dé el numero dpto, su típico tramite en conserjería, subo, toco el timbre y esos nervios que aparecen en este momento mas cuando es la primera vez que las va conocer.

Abre la puerta, y Guau guau y mas guau las fotos quedan cortos para lo hermosa que es, estaba con ese short negro y ese bikini amarillo ( yo le pedí q me recibiera así),
Paso su conversa para entrar en confianza y directo a su buen baño y aseo ella lo pide y esta muy bien mas en estos tiempos.

Salgo con toalla, y hablamos muy simpática, te hace sentir muy cómodo, tranquilo nada q decir en ese aspecto.

Y llega la hora de la acción, Gail empieza con un oral de lujo, y viendo ese lindo rostro como pasa su boquita y lengua por mi amiguito...

Ya después es mi turno, y pido cubrir al amigo de las batallas para empezar la embestida, primero fue ella de espalda y yo atrás,

Ya después ella me dice que se quiere subir arriba de mi huevo me excito como lo dice , y empieza a cabalgar de una forma,
Ya después en 4 y veo la Luz...

Después un rato su conversa y planes para vernos después...

Nada q decir de esta chica muy linda, simpática, y traviesa a la hora del sexo... las tiene todas.

Bueno los q la conocen, puede cor

Tabla:
Forma de contacto: 10 muy amable
Instalaciones: 9 todo bien
Higiene: 10 impecable, tanto ella como el lugar.
Rostro: 10 muy guapa, las fotos quedan corto
Besos: 10 muchos besos
Busto: 9 acorde a su cuerpo
Cuerpo: 10 muy buen cuerpo
Cola: 10 y con ese short negrito
Oral: 10 esta chica sabe
Flor: 10 todo perfecto
Pélvicos: 10 hay q estar preparado
Duración: 10 para nada apresurada, todo relax
Implicación: 10 apasionada, jugada porq uno lo disfrutere
simpática = GFE total.

Última edición por un moderador:

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,784
Gracias @charlie3009 por compartir la belleza XP.
Saludos Colegas!

Disculpe don bros tengo una duda... Compartir que..??
Compartir la belleza de Gail, la belleza de @charlie3009 o la belleza de la XP
Siendo sinceros la XP esta buena, pero decirle belleza..mmm, nose. Lo que quedaria seria la belleza de Gail, que si ella es muy bella y restaria que se estaría refiriendo a la belleza de don Charlie que personalmente no lo conozco, no se si ud, pero parese que si para llamarlo belleza, si fuese esta ultima opcion
Si fuese posible aclarar esta duda don bros
Saludos don turko

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,948
Jajajajjajajajajajaj
Muy volao la metáfora en esta Pandemia jajaj. @Don Turko me refería a La belleza de la chica mencionada.

Foce13

Newbie
Likes recibidos
57
Confirmo todo lo anterior, tremenda GFE. Recomendadisima, lo de las fotos vs la realidad es 100% Real muchisimo mejor en vivo
Saludos amigos

Arriba Pie