• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

La amiga del facebook

Megatron

Newbie
Registrado
7/7/12
Mensajes
14
Likes recibidos
20
Puntos
14
Es la primera vez que comento pero, ojala les guste.

A ella la conocí hace bastantes años en un colectivo que por casualidades de la vida se me apagó el teléfono no andaba con reloj y debía llegar a una reunión. Al lado mío iba una chica muy guapa a la cual le pregunte la hora y me dijo son las 10:15, ya estaba atrasado y ella notó que me cambió la cara y me preguntó "estas atrasado verdad" yo le dije sí pero no importa y comenzamos una charla extensa, a los 20 minutos me bajo del colectivo y ella me anota en el papel su número de teléfono y su facebook, yo quede prácticamente descolocado porque no buscaba nada pero se me alegro el día con eso.

Cuento corto no la podía agregar al teléfono porque mi señora me iba a pillar, así que me cree un facebook alternativo, agregue a unos amigos que estan en las mismas que yo y la agregue.

Pasaron 2 años desde aquel encuentro y habíamos hablado mucho pero hace 1 año no hablábamos. Pero en este año ( 2016 va ser maravilloso jajajajaja) comenzamos a conversar temas se sexo a lo cual ella me dijo que era multiorgasmica.

Aquí comienza lo bueno, el marido de ella trabaja en una mina en rancagua y viene solo los fines de semana y yo hablo con ella todo el día en la oficina. Y como habíamos subido de tono las conversaciones antes de año nuevo me decía que su marido "no la satisfacía en la cama" ( cito textual esa frase) a lo cual mostrando mi dotes a lo más puro estilo de las 50 sombras de grey le comencé hablar cosas que a las minas les gusta, esas caricias en la ducha, regaloneos, y cosas que uno inventa para engrupir, en eso ella me dice que ver para creer y yo altiro le dije que agendaramos un día en la semana.

El día lunes fue el bendito día, le dije a mi señora que me tendría que quedar más tarde porque debíamos cerrar el año que paso y había pega atrasada a lo cual ella accedió.

La pase a buscar en mi auto a los estacionamientos de su departamento para que no nos viera nadie y sorpresa ella llegó con un vestido ajustado que hacia ver todo su escultural cuerpo ( yo decía gracias Dios gracias) dejaba ver un colaless metido en sus nalgas hechas a mano y yo baboseando por ese cuerpo que veía caminando hacía el auto. Nos fuimos a un motel, llegamos y a penas cerre la puerta nos besamos apasionadamente la tome de la cintura y la lleve a la cama es ahí cuando dije alto, a esta mina le hable tipo película así que demostremos, saque mi corbata y le vende los ojos, eso la puso caliente de inmediato, comencé a besar su cuello despacio bajando lentamente a sus pechos y volvía a su cuello ella solo se dejaba llevar y yo más caliente que un mono me debía abstener a lo que le había pintado por facebook. Le comencé a subir su vesito lentamente y le veo su colaless precioso con una vagina depilada a full, pase mi lengua por su vagina la cual estaba muy húmeda y sigo hacia sus pechos los cuales ya los había descubierto, le saco su vestido y le amarro ambas manos. En ese momento me comencé a desnudar para que ella sintiera el roce de mi cuerpo junto al de ella. Luego de mucho rato de juegos,caricias y yo muy caliente jajajaja le susurro al oido quieres ser mía, a lo cual ella me responde " si quiero ser tuya y te voy a regalar algo más tarde".

Le saque el vestido de las manos y la corbata de sus ojos y ella se fue directo a realizar un oral de los dioses, yo a parte que estaba caliente esto me calentaba aún más, después de un rato ella se pone en doggy style y me pongo detrás rozando mi pene con su vagina la cual estaba ya muy mojada. Comenzamos a tener sexo desenfrenado, a los 5 minutos ella lanza su primer orgasmo, ella se movía como una maestra y yo pensando en el clima, los tipos de nubes,en azúcar, flores y muchos colores para no irme tan rápido después del oral que se mandó.

Luego de un largo tiempo haciendo posiciones y otro orgasmo más, ella me dice metemelo por el culito, ese es tu regalo, y yo nada de tonto me fui directo a su culito que tenía bastante apretado y hecho a mano, le lubrico bien su asterisco y se lo mando despacito a lo cual escuche sus gemidos de dolor pero se transformaron en placer en un instante, yo bombeaba a mil ya que me había aguantado mucho rato y le digo voy acabar, lo cual ella me responde que quiere sentir mi semen dentro de su culo, a lo cual por mi calentura me saco el preservativo (este instante me sirvio pars descansar un rato) y comienzo a penetrarla duro hasta que no aguante más y acabe al interior de su culo.

Nos abrazamos tiernamente y ella me dice mi culo estaba virgen, tu fuiste el primero y me encantó como hiciste todo por eso te lo regalé, yo seguía repitiendo gracias Dios y me di cuenta que leer todos los relatos sirve de algo.

Pasados unos minutos nos fuismos a la ducha y ella bajo hasta mi pene nuevamente y comenzó a realizar un oral hasta que me volvió a revivir, en ese momento la doy vuelta pongo sus manos sobre la pared y comienzo a penetrarla bien rápido hasta que soltó otro orgasmo, luego la tomo en mis brazos y acomodo su pelvis para que entrara hasta el fondo de ella, en ese momento siento las uñas rasgando mi espalda y dije mi señora va a ver esto. Pero no me importo, estaba en la gloria, le digo que me de su culito de nuevo a lo cual ella accedió y después de harto rato teniendo sexo en la ducha le digo que iba acabar y ella me dice dámelo en la boca, ella se agacha comienza hacerme un oral y yo acabó desprendiendo mucho semen dentro de su boca y ella gozando y haciendo la mirada del amor.

Nos fuimos a la cama y recuerdo los rasgunos de mi espalda, le pregunto que si se notaban mucho y ella me dice solo se veían 3 dedos de una mano arriba en el hombro. Nos vestimos y la fuí a dejar a su departamento, nos despedimos con un beso fogoso y me retiré hacia mi casa planeando que iba a decir de esos rasguños. Llegué a casa mi señora estaba acostada me puse una camiseta y un short cosa que casi nunca hago y ella se despierta y pregunta que porque me ponia eso, le dije que tenía frio y me responde pero si estamos en verano y con este calor, yo le respondo alomejor me voy a resfriar y como esoy alergico al maldito polen solte un estornudo, ella no pregunto nada más simplemente me abrazo y se durmió.

Desde ese día ella me escribe para que agendemos otra salida juntos, si resulta les escribo para que sepan como me fue.

Gracias por leer y sus aportes sirven de mucho.
 

Panchitomario

VIP Member
Registrado
30/4/10
Mensajes
605
Likes recibidos
769
Puntos
31
Excelente experiencia, gracias por compartir. Se habrá concretado otro encuentro?????
 

mac

Newbie
Registrado
26/3/14
Mensajes
5
Likes recibidos
0
Puntos
13
salió vale otro?
 

prodigio

Newbie
Registrado
5/8/15
Mensajes
6
Likes recibidos
0
Puntos
11
Conclusión: dejaré de usar reloj y mi auto descansará por un tiempo ya que viajaré en colectivo, en una de esas me topo con una dama así, mister Megatron lo envidio pero de una forma sana.
Gran relato...
 

Raulxxx

Newbie
Registrado
30/3/16
Mensajes
1
Likes recibidos
0
Puntos
11
Tremenda historia brother, suerte la tuya, ojala me toque alguna vez jejejej
 

Toqui

Newbie
Registrado
10/7/15
Mensajes
7
Likes recibidos
1
Puntos
13
Don Megatron, un maestro. la envidia de todos y el sueño que todos llevamos dentro jajaja

Cuantas mujeres como ella habrá desatendidas por el mundo?? y que uno no sabe....... Para reflexionar no creen?
 
Arriba Pie