Matty1981
Member
- Likes recibidos
- 259
Buenaaas vengo a contarles que tal fue haber ganado el concurso mundialero de la gran Kitana.
Solo para resumir: España te amo, gracias por tremendo regalo
El relato:
Estuve coordinando con Kitana para cuando seria el glorioso dia en que cobraría tremendo premio que me gané. Entre ida y vuelta logramos coordinar para un dia a medio dia. Ese dia pase a comprar un pisco sour y un regalito para Kitana. Llego a las famosas torres del placer y tengo que admitir que estaba bien nervioso y al principio no se si incomodo es la palabra pero quizás inseguro dado a que no estaba pagando. Pero se me pasó a los dos segundos cuando entro al depto y me saluda Kitana, que mujer mas simpatica. Pasamos de una a la pieza, ella sirve el pisco sour y nos empezamos a conocer, tenemos varias cosas en comun, conversamos de los desafíos que siempre nos pone la vida por delante, el placer de superarlos con la frente en alto y varios temas mas que hasta el dia de hoy les doy vuelta. Luego de una muy buena conversa, Kitana me invita a pasar a la ducha y al salir me está esperando lista para ofrecerme un masajito. Realmente necesitaba ese masaje, estuvo exquisito, casi me quedo dormido jajaj de no ser porque Kitana es buena para conversar me dormía ahí mismo. De un momento a otro me dice “dese vuelta” me enfunda y comienza con un oral bien profundo, muy rico. Ya bien calientes pasamos a un rico 69 donde casi veo la luz porque el oral de Kitana es exquisito y tenerla encima de tu cara degustándola, agarrando esas nalgas es bru-tal. Ahi Kitana se sube encima mio y me hace mierda en mi pose favorita la famosa “reverse cowgirl” que rico es ver esas nalgas rebotando, me encantó.
Le pido que se ponga en 4 y ahí empiezo a darle com todo y Kitana empieza a dejarme loco con sus gemidos, ahi estuvimos un bueeen rato hasta que vi la luz. Ahi casi celebro tanto como el gol de Ferran Torres.
Nos limpiamos, conversamos un ratito mas. Duchita y quedamos de vernos de nuevo para probar otras cosas
Experiencia 10/10 si o si vuelvo.
La tabla:
Forma de contacto: 10
Instalaciones: 10
Higiene: 10
Rostro: 8, bella
Besos: N/a en esta oportunidad no busque
Busto: 7 proporcionales a su cuerpo
Cuerpo: 8/10
Cola: 10 punto fuerte
Oral: 10
Flor: 10
Pélvicos: 10
Anal: N/A
Duración: 10 sin presiones y disfrute cada minuto
Implicación: 10
Tarifas: 10 en este caso fue un premio pero creo que la tarifa está acorde al servicio
Valoración Total: 9, volveré