Patoma
VIP Member
- Likes recibidos
- 4,852
Conocí a Kitanita muy a la pasada con motivo de mis visitas al duo dinamita y le seguía sus comentarios bien encendidos y graciosos en el foro. De ahí que me llamó la atención y curiosidad por hacerle una visita.
Como la primavera me tiene en llamas y estoy tratando de equilibrar el presupuesto, los astros se alinearon y me pusieron a Kitanita frente a mi con una promo irresistible. Que mejor oportunidad de conocerla….!!!
Mensajes van y vienen por WhatsApp, muy divertidos por cierto y cerramos para esta mañana.
Control de entrada rutinario (ya casi somo amigos con el portero, jaja), timbre y me abre Kitanita. Al cerrar la puerta la veo muy rica, vestida como habíamos acordado; polerita larga, bóxer naranjos y calcetines. Besito de bienvenida y nos vamos a la pieza, donde entre conversa y conversa empezamos con sus besitos y roces para encender el ambiente. Mientras me arreglo, trae unas chelitas y luego nos tiramos a la cama donde seguimos besándonos y franeleándonos mutuamente, con bromas de por medio. Kitanita es muy graciosa, lo que hace que la cita sea muy amena y hot a la vez.
Luego de un rato, sacamos la polerita y dejamos esos ricos pechos al descubierto para ser devorados por mí, mientras mis manos acarician suavemente su florcita, aun cubierta con el boxer y ella hace lo propio conmigo. Esta es de las partes que mas me gusta, el encender poco a poco a mi musa. Con mis dedos entrando por la entrepierna, por debajo del boxer hasta acariciar suavemente su flor y mi otra mano agarrando su culito, sus pequeños gemidos que me indican que voy bien y luego sentir su humedad, ufff que rico !!!
A continuación, me toca a mí, así que me pongo de espaldas y Kitanita me imita, explorando mis alrededores con sus labios y dedos, buscando los coquimbanos por debajo de mi boxer y acariciarlos, para luego dejarme piluchito y comenzar un suave, breve, pero placentero oral. Creo que ambos queríamos pasar a la acción rápidamente y así fue.
Comenzamos en misionero, penetro suavemente por su estrecha florcita, sintiendo su calor al penetrar y comienzo con un vaivén suave primero y mas intenso después, mientras nos besamos intensamente. Cambiamos a patitas al hombro y luego una posición como de lado, que le gustó mucho y luego salgo y voy a su flor a estimularla nuevamente con mi boca. Esa florcita parecía recién regada, mojada en extremo, lo que me calentó más aún.
Yo tenia claro que no podría durar mucho más, así que para finalizar lo hicimos en 4 (que rica imagen ver ese culito) y luego con almohada en la guatita, donde aplico cambiando ritmos, mientras Kitanita gemía más y más, hasta que no pude más y exploté, quedándome sobre ella por un buen rato, conversando, acariciándonos, hasta que veo la hora y ya estábamos casi casi.
Me meto a la ducha y llega Kitanita gentilmente a acompañarme, jaja. La enjabono enterita, cosa mas rica y luego ella a mí. Mientras está en eso, mi amigo de abajo estaba en llamas pidiendo más. Kitanita me pregunta si me quedará lechecita para recibirla en sus nalguitas y aunque costó su resto, finalmente se pudo lograr. ¡¡¡¡Quedé tiritón!!!! Nos secamos mutuamente y me vestí mientras teníamos una rica conversación de técnicas agrícolas y médicas, jajaja.
Finalmente llegó la hora de despedirse con unos cuantos besitos y abrazos y retirarse mas contento que perro con dos colas.
En resumen, todo un acierto, lo pasé increíble y volveré si o si. Kitanita es una imperdible!!!
La Tablita
Forma de contacto: 10, por WhatsApp, todo fluido
Instalaciones: 10, depto impecable ya conocido
Higiene: 10, nada que decir, impecable
Rostro: 9, linda para mi gusto, ricos labios, bonitos ojos oscuros, nariz finita.
Besos: 10++sin restricciones, ricos ricos
Busto: 9 Tamaño mediano, naturales, exquisitos
Cuerpo: 9 muy armonioso, rico
Cola: 10 linda su colita, en 4 es para comérsela.
Oral: 9,5 cortito pero como a mi me gusta
Flor: 10 linda, super estrecha, se moja un montón, sabrosa
Pélvicos: no hubo esta vez
Anal: N/A
Duración: 10 no fue tema, me pasé un montón
Implicación: 10+ hiper ultra jugada, se esmera en que ambos lo pasemos bien
Tarifas: 10+++ muy bien, aproveché la promo
Valoración Total: 9,9 no le pongo el 10 de cagado nomas, jajaja
Última edición por un moderador: