Dremel1980
Member
- Likes recibidos
- 957
Argentina 1 Chile 0
Felicidades. Que gane el mas meHotGanadores
@Anonimo!
@Equitador
@CCIRI
@Panchox
Mañana con @Scorpita cuando llegue y la vea decidiremos al ganador lo más probable es que lo hagamos con sorteo de números en excel para que sea más transparente![]()
Los odio malditos suertudos jajaGanadores
@Anonimo!
@Equitador
@CCIRI
@Panchox
Mañana con @Scorpita cuando llegue y la vea decidiremos al ganador lo más probable es que lo hagamos con sorteo de números en excel para que sea más transparente![]()
Super arreglado el partido al final lo vi para puro rabiarAsí no más…
![]()
El fútbol tiene eso hay que quitarse la rabiaSuper arreglado el partido al final lo vi para puro rabiar![]()
Excelente @Kitana y @Scorpita !Ganadores
@Anonimo!
@Equitador
@Don Velázquez
@CCIRI
@Panchox
Bn los ganadores !!! A esperar los resultados del Excel jejeGanadores
@Anonimo!
@Equitador
@Don Velázquez
@CCIRI
@Panchox
Felicitaciones a los afortunadosGanadores
@Anonimo!
@Equitador
@Don Velázquez
@CCIRI
@Panchox
Felicitaciones!!! Estuve a punto! Jajaja pero para otra será! Que disfrute el premio!!!Ya chiquillos tenemos ganador ayer no pudimos porque tuvimos el carrete de la scorpi
@Don Velázquez felicitaciones
Puede hablar al número de kitana para agendar su cita con nosotras
También pueden hablarme para ver el video de como salio el ganador
Gracias por participarlos quiero muchote
que tengan un lindo día.
ahora si que me dio ansiedad!!!!Ya chiquillos tenemos ganador ayer no pudimos porque tuvimos el carrete de la scorpi
@Don Velázquez felicitaciones
Puede hablar al número de kitana para agendar su cita con nosotras
También pueden hablarme para ver el video de como salio el ganador
Gracias por participarlos quiero muchote
que tengan un lindo día.
PorsupuestoCongratz!
El resto, hay dscto? Jaja
Eso!!!!Porsupuesto![]()
no he gastado nada de amor, lo estoy acumulando para dárselo todo y de una sola vez!