• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Kitana Scorpion Olivia - a cuál elegir primero?

O

Olivia

Invitado
Siguiendo con las visitas a la oficina del sexo hoy visité a @Scorpion🦂, como no tengo los puntos para contar experiencias solo me limitare a decir MANSO FATALITY! que me hizo.

Eso sería.
P.D: @Olivia nos vemos el viernes.

Esoooo se viene buenoooo, hasta con playlist lista, ya se consumo el amor con una de las mamis jajajjajajajja mientras hacía de niñera ☺️

AL.Better

Member
Likes recibidos
479
Peligroso el triangulo de las bermudas parece, todavía no he tenido la oportunidad de perderme por allá, ajajaja, felicidades máster!!

Kano

Member
Likes recibidos
621
Hoy fui a visitar a @Olivia, como siempre historias y experiencias con ella abundan en el foro así que no es mucho lo que podría agregar, solo puedo decir que todavía estoy caminando en una nube, quería que el tiempo se detuviera para estar más rato con ella.

Última edición:

El_Titi

VIP Member
Likes recibidos
1,365
Hoy fui a visitar a @Olivia, como siempre historias y experiencias con ella abundan en el foro así que no es mucho lo que podría agregar, solo puedo decir que todavía estoy caminando en una nube, solo quería que el tiempo se parara para estar más rato con ella.
Que bueno que la pasó bien compañero, podría decir que quedo hipnotizado 🤣

ghostin

VIP Member
Likes recibidos
2,242
uuuuf tremendo hilo de este post ...
un poco alejado por el poco tiempo que he tenido hasta pa revisar el foro, pero veremos cómo nos vamos arreglando, con el foro y lo primordial, con la visita a las chicas ....

O

Olivia

Invitado
Hoy fui a visitar a @Olivia, como siempre historias y experiencias con ella abundan en el foro así que no es mucho lo que podría agregar, solo puedo decir que todavía estoy caminando en una nube, quería que el tiempo se detuviera para estar más rato con ella.
Oye @Kano este post originó que nos conocieras y déjame decirte que ha sido super grato, desde el primer encuentro que tuvo una previa muy larga, tus presentes personalizados y detalles como hacernos una playlist a cada una según su estilo, nos has preparado traguitos y te preocupas hasta por la comida.
Eso habla muy bien de ti y te agradezco que nos hayas escogido para portarte mal y pasarlo bien.
Besitos!!!

Arriba Pie