• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Kitana: por primera vez solos los dos.

Janozero

Newbie
Registrado
13/4/23
Mensajes
18
Likes recibidos
47
Puntos
12


Casi un año había pasado desde mi primer y hasta entonces único encuentro con Kitana. Nunca la había disfrutado solamente a ella, ya que en esa ocasión se trató de un trío junto a Scorpion. Después de eso me propuse probar una experiencia individualmente con cada una de ellas. Hacía unos 6 meses que ya había probado en solitario a Scorpion, cuyo reporte está incluido en este foro. Ahora era el turno de Kitana.

Estuve varios días tratando de concretar el encuentro, hasta que finalmente se dio la ocasión. Acordamos todo por whatsapp y a la hora acordada me dirigí a las tan mentadas Torres Del Placer. Trámite en conserjería, me anuncio, subo al ascensor, llego a la entrada del departamento y cuando pensaba tocar el timbre me abre la puerta.

Entro y la veo frente a mi. Llevaba puesto el atuendo que le pedí. Llevaba una microfalda que dejaba ver ese culo increíble que tiene y que ha sido tema en algunos foros de este sitio. Siempre ha sido rica, pero debo decir a su favor que el trabajo en gimnasio se nota, está más tonificada que en nuestro primer encuentro

Ducha de rigor y derecho a la habitación. Nos sentamos en la cama para charlar un rato y antes de pasar a la acción me dice “disculpa, pero no llevo nada puesto debajo de la falda”. Ese detalle me causó risa, había pasado piola porque pensaba que llevaba un colaless. Entonces le digo “Bueno, da lo mismo porque no te habría durado mucho tiempo puesto”.

Pasadas las risas comenzó el jugueteo: besos por aquí y por acá, toqueteos varios, la cosa se fue calentando y finalmente todas las prendas volaron. Además me complació poniendo una playlist de Spotify tipo BDSM (los que no sepan pregunten a la IA qué significa eso). Tras enfundar a mi compañero procedió a sentarse en mi cara dándome la espalda, mientras me hacía un oral de antología y yo disfrutaba ese culo divino en primer plano. Que manera de acariciarlo, mordisquearlo y darle algunas nalgadas.

Entonces le pedí que se pusiera de pie y la puse contra el muro dándome la espalda. Ahí le digo al oído “adivina qué….. te voy a culear”. Entonces empiezo a penetrarla desde atrás mientras estábamos de pie.

Lo que siguió después da para imaginar de todo: besos bien profundos de pies a cabeza, ella abajo, después arriba, doggy style, frases bien cochinas, mucho spanking y todo lo imaginable. Tras varios minutos de acción le estoy dando en cuatro cuando veo la luz.
Reconozco que me dejó exhausto.
Tras eso procedimos a limpiarnos y relajarnos sobre la cama. Mucha conversa, Kitana no es una chica a la que dan ganas de dejarla inmediatamente después de tener sexo, dan ganas de quedarse a su lado conversando de todo, es de confiar. Finalmente se cumplió el tiempo y procedí a retirarme con una sonrisa de oreja a oreja.

Ya vendrá otro encuentro.

Tabla:
Forma de contacto: 10, por WhatsApp muy cordial y simpática.
Instalaciones: 10, Departamento impecable.
Higiene: 10, muy limpia.
Rostro: 10, una belleza muy sugerente y sensual.
Besos: 10, muy ricos besos, de polola.
Busto: 10, pequeñas pero muy ricas con un pezón para besar y besar.
Cuerpo: 10, alta y se nota el trabajo de gimnasio.
Cola: 10, la mejor que he tenido en mis manos (y en otras partes también).
Oral: 10, C/C pero prácticamente no se nota ese detalle.
Flor: 10, una delicia.
Pelvicos: 10, buena cabalgata, toda una cowgirl.
Anal: N/A.
Duracion: 10, lo pactado y no está pendiente de la hora.
Implicacion: 10, en todo momento pendiente de uno.
Tarifas: 10, cada peso invertido lo vale.
Increíble relato colega! Que ganas de visitar a @Kitana muy pronto.

Saludos
 

Homero_76

Member
Registrado
11/8/24
Mensajes
152
Likes recibidos
268
Puntos
23
Ese fue el traje de la experiencia 😎
IMG-20250929-WA0033.jpg
Estupenda...😍
 

Donegan

VIP Member
Registrado
16/6/22
Mensajes
1,362
Likes recibidos
4,617
Puntos
33
Gracias por el excelente reporte colega @Ak-47 ...no me sorprende que lo pasó la raja con la hermosa @Kitana

A ella le sobra simpatía y calentura; tanto le sobra que puede donarle un poco a otras silenciosas que carecen de esos atributos

Cola=10 lo encuentro poco, yo le fuera dado +2 adicionales porque esos glúteos son next level
 
Última edición:

Kitana

Escort
Registrado
24/8/22
Mensajes
1,995
Likes recibidos
10,318
Puntos
32
¡Extraordinaria experiencia! Eso fue un sólido 10.
No queda más que envidiar y felicitar a los afortunados que pueden acceder a los ingentes placeres descritos aquí y prodigados por la inigualable Srta @Kitana.

El resto, estamos condenados a mirar desde lejos el disfrute de otros. Pero en fin, nadie dijo que la vida era justa.
Aun no me ha venido a secuestrar caballero 🥺
Estoy como la loca del muelle de San Blas solaaaaaa, sola con su espiritu
 

Milo_Manara

Member
Registrado
4/7/25
Mensajes
1,130
Likes recibidos
3,046
Puntos
30
Aun no me ha venido a secuestrar caballero 🥺
Estoy como la loca del muelle de San Blas solaaaaaa, sola con su espiritu
Mi doncella, paciencia, estoy a días de su castillo. Voy a galope tendido, pero la tierra santa, desde donde regreso, está en lejanos horizontes.
 
Arriba Pie