Turista2024
Member
- Likes recibidos
- 2,771
En 24 horas (si segunda vez en 2 días 🫣) no se me olvidó como llegar al departamento MK para esta vez conocer en persona a @Kitana. Por WA nunca había sido muy simpática conmigo por un mal entendido que hubo pero yo estaba dispuesto a poner todo de mi parte para dar vuelta el partido.
Había agendado 2 horas masaje y revolcón así que llegué con calma con un encuentro muy agradable en el ascensor
Kita me abre la puerta y por fín tuve el placer de saludarla en persona y darnos un corto abrazo que me permitió comenzar a tantear el terreno. Le entregué los regalitos especialmente seleccionados y se alegró mucho.
Tengo que decir que tener una cita ya pagada de antemano hace todo más fluido y no hay que preocuparse de cosas burocráticas.
Paso a la ducha para refrescarme y estar listo para un masajito
Kitana sabe manejar muy bien los tiempos del masaje y rápidamente mi amigo fué reaccionando a los roces de los dedos o de esas pechugitas que si bien no son grandes son naturales y se ven muy bien dando un balance muy armonioso entre
Después que me dice que me diera vuelta ya se desordenó todo porque empezamos a ejercitar las
Todo fue fluyendo hasta que comenzó una cabalgata que después cambió a misionero y por supuesto un doggie no podía faltar para poder apreciar ese mítico
Nos quedamos un rato conversando riéndonos, ella viendo su regalo y comprometiéndose para exprimir hasta la última gota de
En resumen es una chica muy simpática y profesional que trató de satisfacer todos los deseos de este cliente. Ahora entiendo porque Kitana se ha ganado tantos buenos comentarios en el foro.
Forma de contacto: 9.3, como ya comenté via Whatsapp un poco fría al principio pero después de ganármela, todo clarito y rápida para contestar.
Instalaciones: 10. Departamento de lujo con demasiado equipamiento. Ascensor amplio para subir con bicicleta
Higiene: 10. limpiecita de pies a cabeza. Aroma sexy.
Rostro: 10.se ve más joven de lo que es, el buen humor mantiene joven
Besos: 10. con unos labios carnosos que los usa como polola calentona que no suelta.
Busto: 10. pequeños, ricos con pezones duritos y rosados.
Cuerpo: 10 todo bien proporcionado
Cola: 10+++ hay que conocer en vivo esta 8va maravilla que esta hecha para empotarse.
Técnica del Masaje: 10 Se nota el estudio y la experiencia.
Humor: 10, con chispa, humor negro y rápida para contestar cualquier talla.
Oral: 10. mojado, suave, profundo
Flor: 10 sabrosa y jugosa.
Pélvicos: 10 va agarrando vuelo y después no hay quien la pare
Anal: N/A todavía
Duración: 10. Relajada, nunca note que estuviese apurada
Tarifa: 10, precio justo para una atención de lujo
Implicación: 10 me sentí muy cómodo en mi segunda visita al depto MK y salí preparado para volver el día siguiente a Sensuality (2 horitas agendadas
Última edición por un moderador: