• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Kitana: Autoregalo de cumpleaños y la primera que no se olvida!

HuasoLucio

Member
Likes recibidos
444
Saludos a los colegas 👋!!!!

Esta es la primera experiencia que tuve con Kitana, y ya hemos tenido varios encuentros, pero la primera es la que no se olvida

Le hablo días previo al evento por WhatsApp, muy simpática para contestar, deja todo los servicios claros y agendo masaje con todo.

Llegado el día, voy al edificio conocido, y paso por conserje. Al llegar al piso, como para ¨no perderse¨ me encuentro con el logo de Mortal Kombat en la puerta.

Toco timbre y me recibe con un vestido donde resaltan sus pompas (ufffs) y nos saludamos, paso a la pieza con camilla y muy buen lugar, su conversa previa y luego a la ducha, Kitana tienen unas manos mágicas, sin duda alguna los que gustan de masajes deben conocerla, masaje cuerpo completo bien relajado hasta el conocido “Ahora, date la vuelta”. Comienza con un oral c/p de lujo me entusiasmo y le pido que se incline hacia mí y pose su flor en mi boca, wow que placer!!! Nos entregamos placer mutuo por un tiempo y luego se sube sobre mí, comienza una cabalgata donde tengo una vista privilegiada de sus pompas, se pasó para aplaudir la verdad, difícil aguantar esos movimientos, posteriormente comienza una masturbación y succión alternados que no me dejan otra que ver la luz, continúa con sus maniobras y quede literalmente seco. Se pasó esa sensación de estrujarme por completo ufff da para repetir. Luego procedemos a la limpieza, su conversación final, ducha y un hasta pronto vuelvo si o si!!!

Forma de contacto: 10 whatsapp simpática como una amiga de años.
Instalaciones: 10, lugar ideal.
Higiene: 10, impecable
Rostro: 10, bello me gusta su mirada
Besos: 9, lo justo, piquitos certeros y alguno que otro con lengua
Busto: 10, no grandes, pero chupables a más no poder
Cuerpo: 10, de aquellos para admirar una y otra vez
Cola: 10, deliciosa me encanta, inigualable
Oral: 10 , de los mejores
Flor: 10 Exquisita que manera de disfrutar, quedé con la legua dormida 🤣.
Pélvicos: 10 se pasa su técnica es muy buena
Anal: N/A
Duración: 10, lo que corresponde, perfecta.
Implicación: 10 ella tiene mucha experiencia sabe cómo involucrarse.
Tarifas: 10 Acorde al servicio

Valoración total 10/10 La recomiendo para primera vez para segunda tercera y más.

Última edición por un moderador:

El alquimista

Member
Likes recibidos
287
Magiaaaaa maaaagiaaaaaaaa señores, adorable, bendita por siempre.

Gracias por la exp huaso.

Siempre es un agrado leer de kitana y verla...

Saludos.

🙏

JUHA

Member
Likes recibidos
1,063
Tremenda @Kitana como siempre, imperdible. A parte de su belleza, carisma y buena onda tiene unas manos angelicales. 🙌🏻

amanecer

Member
Likes recibidos
1,467
Saludos huaso Lucio por su gran experiencia con kitana. Bueno estar con mi niña Rica es genial y tambien tienes que ponerle bueno jsjaja.
Lo pasas bien porque es muy simpática, rica y si no te das cuenta te mata. Por algo es una chica poderosa y los que la conocen saben que uno lo pasa bien con ella.
Besitos mi niña.

amanecer

Member
Likes recibidos
1,467
Saludos huaso Lucio por su gran experiencia con kitana. Bueno estar
Con esta mujer rica,alegre y que te come uno lo pasa genial.
Siempre conocer a Kitana volverás a visitarla.Además lo pasas muy bien .
Besitos señorita.

Arriba Pie