• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

kimberly, nuevo tesoro!

PURA SANGRE

Member
Likes recibidos
852

Hace unos días que estaba revisando por allí por allá la página y encontré una niña que me llamo mucho la atención, kimberly . Las brasileñas son una de mis debilidades así que dije porque no.

Coordinamos vía wassap, respuestas iban y venían así que me lance. Me prepare, siempre limpio, su buena ducha, su perfume todo ok para ir a conocer a esta musa que se las trae.

Muy fácil llegar a la dirección, para que les voy a mentir, llego de memoria a esa dirección. Como siempre me registro con el conserje todo fluido sin problemas para luego subir y empezar a sentir esa adrenalina espectacular de que algo glorioso pasaría.

Llego a la puerta, toco el timbre ya ansioso (debo reconocer que me gusta esa sensación)escucho sus tacos que sonaban, de repente, PAFFF abre la puerta y allí estaba ella con un vestido ceñido a su cuerpo, se veía impresionante, figura con curvas pero súper estilizada, una mezcla peligrosa. Me invita a pasar muy cariñosa, entro coversamos un poco (muy poco español de su parte) pero nada impidio que nos entendieramos ,de ahi directo a la ducha . Bueno me ducho lo mejor que puedo, y salgo y ella estaba allí sentada en la cama esperándome, evidentemente yo feliz me siento al lado de ella.

Empezamos a conocernos, siempre con caballerosidad, Y bueno empieza un baile muy sensual, con ese vestido maravilloso, uff toqueteos iban y venían, comienzo a acariciar su cuerpo, una cintura deliciosa.
Le comienzo a sacar lentamente su vestido y comienzo a ver mejor su colita exquisita que tiene con la mezcla de sus caderas y sus lolas OH my god. Estuvimos un rato acariciándonos y dando muchos abrazos, su par de besos locos que todo galán se debe ganar.
Luego kimberly me hace un oral delicioso, que quieren que les diga, con una técnica rica, todas las velocidades, harta lubricación, me dejaron como nuevo.Recorrimos todas las posiciones posibles, pero la mejor fue parados sintiendo su exquisito trasero en mi pelvis, tocando sus pechos y mirándonos por un pequeño espejo que tenia en la habitación, en fin luego de un buen rato no aguante mas y terminé.
Después de esta visita termine con sonrisa de oreja a oreja

Foro de ElSilencio
PURA SANGRE
Tablita.
Nivel de Empote: Peligroso
Llamada: Todo por Whatsapp muy buena onda
Ambiente: Impecable
Higiene: Excelente!
Atención: Es muy simpática, te hace sentir que la conoces desde siempre.
Cara: Hermosa
Besos: Una diosa.
Lolas: Grandes, perfectos para perderse entre ellos.
Cuerpo: Alta, piernas largas, cintura pequeña, trasero hecho a mano y unas boobs de loco.
Cola: Como dije hecho a mano.lo mejor
Oral: c/c se maneja.
Flor o Pussy: no probé .
Pélvicos: Sus movimientos te dejarán loco.
Precio: Los vale.
Duración: Mas de lo acordado, no se fija en la hora.

Última edición por un moderador:

eldoctor

Newbie
Likes recibidos
27
Que divina se ve, habra que conocerla

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,580
Gracias por su reporte colega!! Que bueno que termino contento!!

Absorvedor

Newbie
Likes recibidos
272
Yo igual conocí a kimberly hace un tiempo y concuerdo con lo del colega, alta, muy guapa, de cuerpo espectacular

Arriba Pie