• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Khalifa: que recuerdos!!

Seba1171

VIP Member
Likes recibidos
2,249

Forma de contacto: 10, muy simpática. Harto sticker y audios.
Instalaciones: 9 un apart piola
Higiene: 10 impecable
Rostro: 11 es de todo mi gusto.
Besos: 8 va poco a poco. A mi me gustan los besos y me quedé corto
Busto: 10 proporcionado y natural (ahora es 2.0)
Cuerpo: 10 tremenda. Verla desnuda es un regalo.
Cola: 10 haciéndole honor a la República federal
Oral: 10 buenísimo. Esa carita me volvió loco
Flor: 10 riquísima.
Pélvicos: 10 es livianita estando arriba, mucha energía y juventud.
Anal: muy rico su *.
Duración: 8 me quedé con gusto a poco.
Implicación: 8 es muy simpática.
Tarifas: es tan guapa que vale la pena

Valoración Total: 9.

Todas mis últimas historias fueron en febrero, al cual llame “tour del millón” y donde empecé con esta tremenda argentina.

Honestamente, no pensé que tanta belleza sería realidad y me sorprendió cuando abrió su puerta, tenida de diario, muy deportiva, muy chispeante y buena para conversar.

A mi no me gusta mucho la previa y a ella si. No obstante, igual me entretuve con su conversación.

Paso a la ducha y cuando salgo está ahí, con su ropa interior y un cuerpo espectacular. Mi debilidad son la rubias de ojos claros. Y ahí estaba.

Me acerqué y partimos con unos tímidos besos, luego fue subiendo la intensidad.

Su oral es muy bueno, pero lo mejor es verle su carita con el amigo en la boca.

Fue mi turno del oral y no decir nada más que: exquisito.

Dsps nos dimos duro, ella es joven y con mucha energía, además sabe lo que hace.

Mención especial tenerla en 4. Esa cola es un monumento!!!

Vale absolutamente la pena!!! 100% recomendada porque es de las mas guapa que he conocido.

S

Slumdog

Invitado
Ufffff Khalifa!!! Yo ya la visité 🔥🔥🔥 sus Lolas 2.0 quedaron increíbles!! Vayan con calma porque son recientes… Ella es un angelito que hay que tratar con dulzura y cariño💘
@Lapeño wow ! Lo felicito! Conozco a este manjarcito trasandino. Ahora podré poner el nene entremedio de esas ricas tetas !

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,583
@Lapeño wow ! Lo felicito! Conozco a este manjarcito trasandino. Ahora podré poner el nene entremedio de esas ricas tetas !
Ufff colega!! Me está dando ideas🔥🔥🔥 ahora vaya con calma, se las hizo hace poco… Yo siempre soy apasionado con ella y tuve que bajar un poco las revoluciones en esta ocasión✌️

BienPortao

Newbie
Likes recibidos
139
Se ve bien esta chica. La visité antes del 2.0.
Realmente linda, buen sexo, cuerpazo.
Es agradable, conversadora
Yo le sentí un poco nerviosa al principio así que le conversé también.
Un contacto y había pasado la hora. Me quedé con sensación mala porque para que te habla tanto.. pero bueno no me arrepiento pero esa mala sensación no me hace regresar. Igual la recomiendo pero aconsejo directo al baño y menos bla bla para el que vaya. Igual es fome así a mi gusto.
En resumen rica pero relojera

Likes recibidos
616
Se ve bien esta chica. La visité antes del 2.0.
Realmente linda, buen sexo, cuerpazo.
Es agradable, conversadora
Yo le sentí un poco nerviosa al principio así que le conversé también.
Un contacto y había pasado la hora. Me quedé con sensación mala porque para que te habla tanto.. pero bueno no me arrepiento pero esa mala sensación no me hace regresar. Igual la recomiendo pero aconsejo directo al baño y menos bla bla para el que vaya. Igual es fome así a mi gusto.
En resumen rica pero relojera
Si me pasó lo mismo, sentí que hubo mucha conversa y quizás el tipo de perfil que ella vende por Whatsap es como que vas y a darlo todo.
Que es guapísima, cuerpazo todo, pero creo que al tener tantas experiencias y tanta demanda seguramente,quizás le sirva a ella más conversar y que pase la hora rápido.

Seba1171

VIP Member
Likes recibidos
2,249
Si me pasó lo mismo, sentí que hubo mucha conversa y quizás el tipo de perfil que ella vende por Whatsap es como que vas y a darlo todo.
Que es guapísima, cuerpazo todo, pero creo que al tener tantas experiencias y tanta demanda seguramente,quizás le sirva an ella más conversar y que pase la hora rápido.
A eso me refería con la conversa previa.

BienPortao

Newbie
Likes recibidos
139
A eso me refería con la conversa previa.
Perfecto. Ahora queda más claro
Si no la sacara tan larga con tanta conversación y después cortar tanto el tiempo sería para regresar seguido. Aunque igual es un poco joven
Solo de curiosidad. Alcanzaron el segundo?

Arriba Pie