Jack Sparrago
Member
- Likes recibidos
- 1,116
Caballeros!! Vengo a iniciarme en esto de los reportes!! Así que después de leer los buenos comentarios y reportes, me decidí probar suerte con Khalifa!! La contacté para saber sobre sus servicios y quede sorprendido con su simpatía y alegría. Entre ricos audios y foticos que me envío no dude y agende una cita con ella!! Llego nervioso el día del encuentro y me abre la puerta una jovencita alegre y simpática que me recibe como si nos conociéramos de toda la vida!! De cuerpo es como Abella Danger pero rubia de ojos claros y con los míticos lentes de la Mia Khalifa!! Bueno, después de bañarme con agua dulce, salí del baño con mi toalla la cual fue despachada en un segundo!! Después de eso todo se descontrolo!! Nos comimos a besos, ella me hizo un oral de aquellos, yo le devolví el favor y después de enfundarme hicimos todas las posiciones que pude aguantar; ella arriba mío, yo encima de ella, patita en el hombre, perrito… Me sacaron trote y pude hacer los 2 rounds!! El primero más corto por la ansiedad mía supongo donde vi la luz con todo y el segundo que fue más relajado. Lo pasé increíble, quede gratamente muerto y con mi video de recuerdo. Si lees esto!! Gracias Khalifa por tan rico momento!! Te has ganado un fan!! Me verás volver nuevamente prometido!!
Forma de contacto: 10, comunicación excelente vía WhatsApp, con foticos y audios que te dejan loco.
Instalaciones: 10, Depto de lujo.
Higiene: 10, implacable.
Rostro: 10, hermosa, me encanto.
Besos: 10, de los mejores que me han dado en el lado B.
Busto: 9, ricos y acordes su cuerpo.
Cuerpo: 10, como Abella Danger.
Cola: 10, un tesoro.
Oral: 10, S/P otro tesoro,
Flor: 10, una delicia.
Pélvicos: 10 quede muerto.
Anal: No pregunte, asumí que nop.
Duración: 10, hora relajada.
Implicación: 10, polola caliente
Tarifas: 10, los vale, quede feliz!
Valoración Total: 10, es la polola caliente que siempre soñé, Me caso y me la llevo en mi barco!!
Última edición por un moderador: