• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Kendra, mi mujer perfecta.

piscosour

VIP Member
Likes recibidos
265

Cuando me enteré que llegó nuevamente a chile esta hermosura no podía dejar pasar esta oportunidad así que junté mis lukitas y fui a verla hace un par de días. Primero la tabla de rigor:

Nivel de Empote: 100% Nada que hacer, me encanta.
Llamada: 7 encantadora, se acordaba de mi.
Besitos: 7 De polola, en las nubes.
Pechos :7 moriría ahi una y mil veces.
Cola: 7 una delicia!
Anal: N/A
Atención: 7 sin apuros.
Pélvicos: 7 todos sus movimientos son exquisitos.
Higiene: 7 impecable.
Precio: Lo acordado.
Duración: 7 Sin apuros.

Bueno, esta musa desde el primer día que se publicó me encantó, ya en su primera visita a chile fui 2 veces y con su vuelta no dudé un segundo en volverla a sentir en mis brazos por lo que la llamo y le digo que ya estaba listo para nuestro reencuentro, me comenta que se cambió de dpto. así que me da las nuevas coordenadas y parto mas feliz que perro con 2 colas.

Llego al templo, subo, toco el timbre, me abre la puerta y ahi estaba ella, tan bella, exhuberante y radiante como siempre, lucia un vestido ajustado colorado (que le habia sugerido yo) y tacones, me saluda con un beso en la boca suave pero certero que me recorrió todo el cuerpo. Conversamos un rato con un juguito, nos pusimos un poco al dia y paso a la ducha pidiendole que no se saque nada de ropa que eso lo haria yo.
Me ducho raudamente, siento que pone música suave y salgo solo en toalla, se acerca a mi, me abraza fuertemente y comenzamos a besarnos como si no existiera un mañana, sus labios carnosos, húmedos y tibios eran como un pastel para mi, no podía dejar de comérmelos, suavemente la pongo contra la pared y la abrazo fuerte por detrás para sentir ese culo fenomenal que tiene y sentirlo contra mi, le muevo el pelo y beso su cuello, nuca hombros, acaricio sus maravillosos pechos, ella aun con su vestido suelta unos pequeños gemidos que me avisan que voy bien, sigo bajando por su espalda con mi boca me arrodillo ante su cola, le levanto el vestido y muerdo suavemente sus cálidos y esculturales glúteos, paso mi lengua, me muevo al centro, me agarra la cabeza en un gesto tierno y caliente, subo nuevamente y le bajo el vestido, ya sin ropa ambos, la doy vuelta y aun de pie nos seguimos besando mientras mis manos acarician su espalda, cola y rozando otros lugares que piden que entre.
La recuesto de espaldas en la cama y vuelvo a besarla de la cabeza a los pies deteniéndome en sus grandes y excitantes pechos, su abdomen y finalmente su preciosa conchita ya humeda y palpitante esperando por sus besos, después de besar delicadamente su conchita me dice que quiere comérselo entero, pone la protección y sobre mi comienza con un oral de aquellos, de esos que te hacen agarrarte de las sabanas para no acabar en ese mismo instante, me mira le agarro el pelo, la beso, ella vuelve a mi pene con absoluta concentración y respiración agitada, en un movimiento magistral se da vuelta y la tengo en un celestial 69, su cola encima mío, asfixiándome de placer, ella tragándose todo lo que puede, ya estaba en la cuerda floja, le comento y ella gentilmente se sube arriba mío y con su carita hermosa ya sonrojada por la batalla comienza a cabalgar sobre mi con total libertad, se agarra el pelo, se toca sus pechos, me mira, me besa, incluso me dice, que rico volverte a ver, sonreímos, después de unos movimientos ella se para y se pone de pie pero sus manos en la cama ofreciéndome esa mortal posición con su colita paradita (siempre vaginal), muy bien, me paro detrás de ella y la penetro lenta pero profundamente, suelta un gemido y comenzamos a darle ritmo hasta que al poco andar terminamos en un orgasmo casi juntos ya que ella terminó un pelo antes.
Caimos rendidos a la cama, me da un beso maravilloso y se recuesta en mi pecho, seguimos conversando un rato mas, de la vida, de sus planes, mientras la acariciaba y solo pensaba en como detener el tiempo y robarme a esa mujer solo para mi, pero bueno, pase a ducharme ya que no quería pasarme mucho en el tiempo, me volvió a abrazar y darme besos y me volvió a decir que bueno que viniste.
Es muy grato cuando logras una buena onda con una chica, se logran cosas especiales y el mero tramite se vuelve maravilloso.
Querida Kendra, seguiremos en contacto y ha sido más que un placer como siempre.

Caballeros esta demás decirle que Kendra es un filete de primer corte como pocos que se ven por aquí en nuestro chilito, vaya no se arrepentirá (aunque en el fondo la quiero solo para mi jajajajajajajaj, si estoy empotadísimo con ella)

Bueno un abrazo y nos vemos!!!

Última edición por un moderador:

Serpiente_ex

Member
Likes recibidos
136
Buena experiencia me dieron ganas de ir a conocerla

piscosour

VIP Member
Likes recibidos
265
Vaya estimado!!! No se arrepentirá, es simplemente increible!

donDJ

Member
Likes recibidos
409
Volvió tendré que agendar...

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,215
Felicidades por su rencuentro colega con su musa, y gracias por compartir su relato con los colegas.

JUHA

Member
Likes recibidos
982
Tremenda experiencia, tremenda mujer

Arriba Pie