adiave
Member
- Likes recibidos
- 2,871
Tabla:
Nivel de Empote: 100% aunque sé a lo que voy, me movió el piso como terremoto 8.8.
Llamada: 7 Esta vez si, rápido.
Higiene: 7 Dpto impecable, destacable en un 100%, ella es muy pulcra en la limpieza, todo limpio y ordenado, con el toque femenino en todos sus rincones.
Cara: 7 hermosa, hermoso rostro, linda sonrisa y unos ojos seductores.
Besos: 7 Exquisitos, hay que ganárselos.
Lolas: 7 Nada mas ni nada menos.
Cuerpo: 7 que rico abdomen, piernas, brazos, hombros.....
Trasero: 7 Lo mejor.
Anal: No pregunté.
Oral: 7, C/C.
Flor: +++7 de joven de 15, me hubiese quedado ahí.
Precio: 7, vale cada peso.
Tiempo: No pasamos un rato, pero cero apuro.
Relato
Después de muchos intentos fallidos para concretar, logramos congeniar la hora en común libre para ambos. Parto raudo, aviso llegada, los 5 minutos clásicos de espera y me indica dpto y subo. Llego a su dpto, timbre, tacos, puerta fantasma que se abre, se cierra y cuando me doy vuelta, y veo a un tobogán de curvas en un vestido blanco y zapatos negros, combinacion perfecta con su sonrisa y su cabello, su belleza sorprende. Nos saludamos y hablamos de lo complicado que fue para acordar esta cita, así romper el hielo fue un tramite.
Cálidamente me invita por una ducha y cuando va a buscar toalla veo su cuerpo e imagino que había bajo ese vestido, me vino un dolor de muelas!!. Ducha de milico, como si fuera atrasado a la pega (estaba bien aseado como siempre), buen cepillado de dientes, y salgo solo con toalla y la veo tendida de espalda con ropa interior con encaje, me recuesto junto a ella, conversamos un poco para entrar mas en confianza hasta que naturalmente comenzamos a tocar nuestros cuerpos de forma muy suave y conversar mas cerca...ninguno quería robar el beso al otro, hasta que nuestros labios se juntaron y lentamente nuestras lenguas fueron entrelazándose con mayor pasión.
Dado lo delicado de su cuerpo, quería degustar cada centímetro de su cuerpo... comienzo por sus hombros y volver a sus labios, luego brazos, su pecho, abdomen, en ratos volvía a sus labios y esos ojos bellos que te miran decididos diciendo "sigue, me gusta".
Luego de degustar su hermoso cuerpo, le retiro su pantaleta, se saca sus zapatos, porque no queremos tener huellas de guerra que evidencien nada, y al verla desnuda veo su flor exquisita, la cual comencé a degustar suavemente y a medida que Kendall pedía mas acción aumentaba mi ritmo. Fue exquisito entregar pasión y verlo retribuido en esos ojos cerrados, tomando sus senos, y a ratos mirándome y luego cerrarlos nuevamente y en ocasiones tender su cabeza en la almohada. No sé cuánto rato estuvimos así, hasta que se puso sentada en la cama mientras yo seguía y sus gemidos aumentaron y creo lograr su orgasmo.
Me mira, nos besamos y me dice, te paso preservativo?, obviamente que yes!, y comienza saludando a los compañeros suavemente y luego en el ya enfundado, ricos ritmos, suaves, nada apurado..no mostrábamos apuro, aunque por dentro quería dar con todo, pero uno al final estas citas hay que disfrutarla bien cuando todo se da naturalmente.
Luego de un rato ya en las cuerdas pasamos a la acción, ella sobre mi y con varias almohadas atrás de mi cabeza quede a la altura de sus senos, los cuales disfrute como adolescente, comenzamos con movimientos suaves pero profundos, mientras nos tomábamos de la cintura y nos robábamos besos entre nuestros gemidos, a ratos tomaba sus nalgas generosas y bien trabajadas hasta que estoy en las cuerdas, pero en vez de querer parar y cambiar, aumentamos el ritmo dado el momento exquisito que teníamos, lo cual me hizo ver la luz en un exquisito orgasmo.
Nos quedamos un rato un poco sudados, aunque estos días están nublados y haciéndonos honores mutuamente...debo confesar que solo 1 persona del lado B me ha hecho sentir así en el acto, con tanta implicancia, calidez y pasión....Chimuelo se duerme, ella con clase saca preservativo y lo limpia, conversamos un poco...voy por una ducha corta para limpieza, conversamos de la vida y de cosas privadas mutuas..con ello descubrí que ella es una mujer muy inteligente y sabia, tiene sus cosas claras....
Nunca miramos la hora, pero ya sentíamos que estaba la velada por cumplirse, me pregunta si queremos la senda patita, y con mi lado bromista le digo... y si te digo que no? ella se ríe y me planta un beso y comienza a revivir a Chimuelo que ya estaba casi listo, nuevamente un oral de Kendall esta vez mas energético, y comenzamos con un Doggystyle para contemplar lo generoso que fue el tatta dios con ella!!, que postal quedó en mi retina, me acuerdo y quiero volver ya!. Esta segunda patita fue más energética que la anterior y descubrí el lado vigoroso de ella, siempre en doggystyle pero en variantes, hasta que nuevamente vi la luz y terminamos abrazados en un rincón de su cama acurrucados.
Ducha y volver a la realidad luego de 1 hora cargada de sensualidad, pasión y entrega de ambos.
Solo puedo decir que con razón hay tantos Kendalladictos aquí, luego de estar con ella es imposible no repetir otra vez, es mas, mañana quiero ir de nuevo!
Última edición por un moderador: