El Caballero
Member
- Likes recibidos
- 745
Este fue otro de mis días con ánimo de juerga, pero está vez las condiciones no coincidieron con mi ánimo. El inicio de ese día fie con Kendall, y cerré con Mariane.
Esta experiencia va a ser corta. Primero decir que todo estuvo todo bastante bien. Kendall es una reina, tiene rasgos muy lindos y es muy atenta. Sin embargo, ese día había amanecido nublado en su cabeza. Dos cosas registré y quedaron en mi cabeza de ese encuentro. Primero, que la vida de las chicas no es tan fácil como algunos contertulios acá sacan alegremente cuentas, incluso para las leyendas, y que, especialmente para las chicas de afuera, puede llegar a ser una vida muy solitaria, hay una fragilidad inmanente en sus relaciones y vida. Segundo (cual es el problema en mi cerebro que esto causó tanta impresión), tiene el baño mejor equipado de todas las visitas que he realizado. Esa variedad de Perfumes, desodorantes, etc. Ahí se nota lo profesional y preocupada por los detalles, uno quiere volver al lado A, idealmente, con el mismo aspecto con el que uno salió de él.
Forma de contacto: 10 no recuerdo inconvenientes
Instalaciones: 10, una pro, preocupada por los detalles.
Higiene: 10 sin comentarios
Rostro: 9.5 linda de rasgos finitos
Besos: 9 buenos
Busto: 9 recuerdo que su cuerpo era armonioso
Cuerpo: 9 delgada
Cola: 9 ver busto
Oral: 9 adecuado
Vagina: 9 estuvo bien, como todo
Pélvicos: 9 sin objeciones
Anal: No pasó y no lo he pedido nunca.
Duración: 10 creo que fue el tiempo adecuado.
Implicación: 9 es muy atenta, y aún en un día que no era el mejor, fue súper bien
Última edición por un moderador: