• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Kendall, las diosas también.

El Caballero

Member
Likes recibidos
745

Este fue otro de mis días con ánimo de juerga, pero está vez las condiciones no coincidieron con mi ánimo. El inicio de ese día fie con Kendall, y cerré con Mariane.

Esta experiencia va a ser corta. Primero decir que todo estuvo todo bastante bien. Kendall es una reina, tiene rasgos muy lindos y es muy atenta. Sin embargo, ese día había amanecido nublado en su cabeza. Dos cosas registré y quedaron en mi cabeza de ese encuentro. Primero, que la vida de las chicas no es tan fácil como algunos contertulios acá sacan alegremente cuentas, incluso para las leyendas, y que, especialmente para las chicas de afuera, puede llegar a ser una vida muy solitaria, hay una fragilidad inmanente en sus relaciones y vida. Segundo (cual es el problema en mi cerebro que esto causó tanta impresión), tiene el baño mejor equipado de todas las visitas que he realizado. Esa variedad de Perfumes, desodorantes, etc. Ahí se nota lo profesional y preocupada por los detalles, uno quiere volver al lado A, idealmente, con el mismo aspecto con el que uno salió de él.

Forma de contacto: 10 no recuerdo inconvenientes
Instalaciones: 10, una pro, preocupada por los detalles.
Higiene: 10 sin comentarios
Rostro: 9.5 linda de rasgos finitos
Besos: 9 buenos
Busto: 9 recuerdo que su cuerpo era armonioso
Cuerpo: 9 delgada
Cola: 9 ver busto
Oral: 9 adecuado
Vagina: 9 estuvo bien, como todo
Pélvicos: 9 sin objeciones
Anal: No pasó y no lo he pedido nunca.
Duración: 10 creo que fue el tiempo adecuado.
Implicación: 9 es muy atenta, y aún en un día que no era el mejor, fue súper bien

Última edición por un moderador:

adiave

Member
Likes recibidos
2,867

Este fue otro de mis días con ánimo de juerga, pero está vez las condiciones no coincidieron con mi ánimo. El inicio de ese día fie con Kendall, y cerré con Mariane.

Esta experiencia va a ser corta. Primero decir que todo estuvo todo bastante bien. Kendall es una reina, tiene rasgos muy lindos y es muy atenta. Sin embargo, ese día había amanecido nublado en su cabeza. Dos cosas registré y quedaron en mi cabeza de ese encuentro. Primero, que la vida de las chicas no es tan fácil como algunos contertulios acá sacan alegremente cuentas, incluso para las leyendas, y que, especialmente para las chicas de afuera, puede llegar a ser una vida muy solitaria, hay una fragilidad inmanente en sus relaciones y vida. Segundo (cual es el problema en mi cerebro que esto causó tanta impresión), tiene el baño mejor equipado de todas las visitas que he realizado. Esa variedad de Perfumes, desodorantes, etc. Ahí se nota lo profesional y preocupada por los detalles, uno quiere volver al lado A, idealmente, con el mismo aspecto con el que uno salió de él.

Forma de contacto: 10 no recuerdo inconvenientes
Instalaciones: 10, una pro, preocupada por los detalles.
Higiene: 10 sin comentarios
Rostro: 9.5 linda de rasgos finitos
Besos: 9 buenos
Busto: 9 recuerdo que su cuerpo era armonioso
Cuerpo: 9 delgada
Cola: 9 ver busto
Oral: 9 adecuado
Vagina: 9 estuvo bien, como todo
Pélvicos: 9 sin objeciones
Anal: No pasó y no lo he pedido nunca.
Duración: 10 creo que fue el tiempo adecuado.
Implicación: 9 es muy atenta, y aún en un día que no era el mejor, fue súper bien

Kendall es muy humana, si no hubiera dinero te sientes en el lado A y ella a diferencia de otras Under no es chilena y la pillaste en un mal dia, ojala la visites denuevo porque es un amor de mujer y persona.

Pd: su baño y su depa en general es un mini palacio!

Oloman63

Newbie
Likes recibidos
61
Ella es maravillosa, implicada, tanto que uno se puede confundir. Puede estar pasando un mal momento, para eso, que mejor que ir a verla y estar con ella.

elvisitador

Newbie
Likes recibidos
42
Ella es maravillosa, implicada, tanto que uno se puede confundir. Puede estar pasando un mal momento, para eso, que mejor que ir a verla y estar con ella.
En algunos casos es tanta la perfección en la atención que uno puede confundirse, es muy cierto

narizon

Newbie
Likes recibidos
88
O sere yo q amanecí también nublado o definitivamente no entendí, pareciera q su experiencia fue malita y la disfrazo de super bien jajaj. En todo caso por muy maravillosas q se vean las chicas, ellas también son humanos y por lo mismo sienten, lo de mas es fachada.

adiave

Member
Likes recibidos
2,867
O sere yo q amanecí también nublado o definitivamente no entendí, pareciera q su experiencia fue malita y la disfrazo de super bien jajaj. En todo caso por muy maravillosas q se vean las chicas, ellas también son humanos y por lo mismo sienten, lo de mas es fachada.

La experiencia no fue mala, Kendall habia tenido un mal dia, ella es muy amena y debe haber conversado un poco de su lado A, y lo malo que esta en el lado B para algunas

narizon

Newbie
Likes recibidos
88
La experiencia no fue mala, Kendall habia tenido un mal dia, ella es muy amena y debe haber conversado un poco de su lado A, y lo malo que esta en el lado B para algunas
No dudo para nada q el servicio de ella sea bueno, pero colega cuando una chica q trabaja en esto, y q no se encuentra en condiciones, no debiera atender, no estamos hablando de alguien q trabaja con un contrato el q nos obliga a asistir con el estado de animo q tengas, estas chicas pueden darse el día de descanso, haci q tampoco nos hagamos los locos q gastar 140 mil con alguien q no esta del todo bien q digamos, te haga mucha gracia. Para q no se espanten, no la estoy atacando, solo la coloco como ejemplo, porq vuelvo a repetir no dudo de la calidad de su servicio.

El Caballero

Member
Likes recibidos
745
Estuvo bastante bien, pero no extraordinaria, y la verdad esas eran un poco las expectativas por las exp. Cosa que atribuyo a que es difícil poder conectar si tienes otras cosas en la cabeza.

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,376
Estuvo bastante bien, pero no extraordinaria, y la verdad esas eran un poco las expectativas por las exp. Cosa que atribuyo a que es difícil poder conectar si tienes otras cosas en la cabeza.

Además que la “onda” o química no siempre se da en la primera cita. A veces si (me ha pasado) y a veces es buena, a la segunda ya va bastante bien y después a la tercera es excelente. De hecho creo que con K se debe haber dado a la segunda y esa segunda se debe haber dado por que yo la encuentro físicamente EXQUISITA Y LINDA....
Pero concuerdo con el colega de Nariz Prominente. Una dama que no anda bien, debiera cancelar la cita. A la larga pierde más ella. Y se nota cuando están en otra, si, digamos las cosas como son, aca para gastar 100-200 por hora, no creo que hayan muchos pelotudos o imbeciles. Más bien tipos bastante inteligentes.
Excluyo de esta situación los imprevistos, el llamado del lado A que desconcentra o preocupa a la dama. Ahí, nada que hacer.

Saludos

H.

adiave

Member
Likes recibidos
2,867
No dudo para nada q el servicio de ella sea bueno, pero colega cuando una chica q trabaja en esto, y q no se encuentra en condiciones, no debiera atender, no estamos hablando de alguien q trabaja con un contrato el q nos obliga a asistir con el estado de animo q tengas, estas chicas pueden darse el día de descanso, haci q tampoco nos hagamos los locos q gastar 140 mil con alguien q no esta del todo bien q digamos, te haga mucha gracia. Para q no se espanten, no la estoy atacando, solo la coloco como ejemplo, porq vuelvo a repetir no dudo de la calidad de su servicio.

Se entiende la postura, igual es harta las lucas invertidas para no saber si la pillas de buenas o malas. Yo ire a verla pronto y les cuento que onda K y le dare unos consejos...y su merecido jaja

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,954
Yo tengo buen recuerdo de ella, cuando la vi me atendió muy bien. Hay días y días. No hice la XP por que en ese momento no comentaba mis andanzas. Mala pata no más creo shoooo pero, no hay primera sin segunda. Entiendo lo de las lucas y no es menor. Hay muchos factores que influyen en que la cosa sea buena, reguleque o mala.
Saludos colegas.

DROCK

Newbie
Likes recibidos
36
Buen relato. Cierto que ellas pueden tener dias malos y seguro que mas a menudo que otros. Solo imaginate tener a un cliente insoportable... No debe ser tarea fácil ser capaz de identificar inutiles mientras intentas seguir tratandoles como principes. De ahi que algunos o muchos por aqui nos esforzamos en que puedan pasar el mejor rato posible. No sería la primera vez que cambio de planes para adaptarme a la situación de la chica, intentando entender su realidad o al menos mostrar algo de apoyo... Inversión desinteresada que siempre me ha resultado SUPER rentable. Al igual que en la cama, son muy agradecidas con el detallista, fuera de ella lo son aún más. Quiza les cuesta un poco más pasarlo bien y cuando lo hacen, no desaprovechan la oportunidad... (o al menos siempre he creido eso, igual la estoy cagando.... jajajajjaa).

Sexotérico

Newbie
Likes recibidos
33
Me gusta mucho esta musa. Pronto agendaré con ella.
Sin duda vale la pena
Sexotérico

Arriba Pie