• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Kendall desaparecida?

Ignaxo

Newbie
Likes recibidos
22
Buenas tardes.
Estimada comunidad, hace días que me intento comunicar con Kendall pero no he tenido resultados positivos, Alguien sabe de ella, estará bien? Si estimados, soy un Kendallover jajaja... Ojalá alguien sepa algo de ella.

Vagot

Newbie
Likes recibidos
9
"Estará bien?" WTF... su nivel de empote es extremo... cuidado estimado

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Don Ignaxo,

Kendall no se encuentra publicada. Anda en otros menesteres.

Llámela cuando se vuelva a publicar.

En lo personal considero que la consulta ha lugar. Es gentil y humano el gesto de preguntarse si una chica se encuentra bien, al no poder ubicarla. Asumir de inmediato que el Sr. está megaempotado, o establecer cualquier otro escenario en base a la consulta formulada, es mera especulación.

Como administrador aviso que cuando quieran saber algo de alguna chica, siempre que no sea información personal, siéntanse libres de consultar. No tiene nada de malo y para eso está esta sección.

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,376
Completamente de acuerdo con don Tras.
Cuando alguna de mis regalonas no aparece en unos días o semana, uno se preocupa, y eso es estima, cariño si ud. quiere.
Pero es normal, si son seres humanos como cualquier otro y, además, con los que uno ha compartido momentos íntimos.
No tiene nada que ver con el concepto que yo tengo de empotamiento.

Salu2
H.

Heredia

Member
Likes recibidos
1,712
Acabo de ver un mensaje de ella y dice que ya llegó me imagino que estará disponible muy pronto.

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,376
Ya llegó......mejor que nunca......
No se si se va a publicar, porque me dijo que aca está ULTRA CARO.....
Parece que en todos los portales.
Pero llame, y tenga paciencia.

Salu2

H.

Arriba Pie