N
NovatoTardio
Invitado
Estimados contertulios, continuando con el plan de ponerme al día con las XP y darle además comentarios a damas nuevas que se destacan, paso a contarles mi experiencia con Kelly.
Se trata en este caso de un resumen de dos visitas, una de una hora y otra de dos horas de duración.
Post almuerzo, algo aburrido y maltratado por los devenires laborales decido relajarme un rato con alguna de las damas. Como quería pronto y no había nada programado utilizo la técnica de contactar a quien haya publicado historia segundos o minutos antes y veo la historia de Kelly. La contacto y estaba disponible. En 20 minutos tenía la cita. Recién allí entre más a su perfil. Me llamó la atención el sector de atención, por algún momento creí que entraría a alguno de los edificios antiguos del sector y que me encontraría con una mala experiencia. Pero al llegar al lugar veo un edificio muy apropiado y residencial, piolita. Me registró y subo.
Toco puerta y me abre. Mis ojos la ven y de inmediato mi cerebro dice "bingo conchet.....". Pero QUE ACIERTO QUE TE MANDASTE. Ingreso autofelicitandome mientras ella me saluda con cierta timidez, que pasados unos minutos dejo, fue realmente exquisito. La primera vez ropa interior y tacos. Que delicia de senos amigos míos, encantadores en un sostén negro y calzón en el mismo color. El típico giro para dirigirse a la pieza y apreciar ese hermosisimo trasero y unas caderas infartantes. Un verdadero cuerpazo. La segunda vez un vestido ajustado que exaltaba unas piernas trabajadas bellísimas.
Me dirijo a la ducha y al salir ella me ofrece un baile. La primera vez lo rechace, porque me gusta entrar a través de la conversación. La segunda vez me lo ofreció de nuevo, y pensé "aceptalo, puede ser su manera de hacer las cosas, ábrete" y acerté de nuevo porque luego de eso pude degustar su vulva deliciosa estando ella de pie.
En la conversación surge un antecedente vital es lo que es la experiencia con Kelly. Ella es paraguaya pero vive en zona fronteriza con Brasil. Por tanto al hablar muchas veces su acento nos recuerda a una brasileña con buen dominio del español. Su cuerpo también. Diría yo que está es su principal fortaleza y atractivo.
Siempre he pensado que el sexo es de a dos. Ella tiene disposición a pasarlo bien. Me gustó mucho una frase que me dijo, que quizás no repito al pie de la letra pero si en esencia: "ya que estamos en estas, pasemoslo bien". Sepan tratarla, y obtendrán. Yo realmente lo pasé delicioso en lo sexual y también en lo no sexual.
Tabla
Forma de contacto: 10, vía Whatsapp
Instalaciones: 10, sector Metro Salvador, superior a varios lugares clásicos como los 2 patitos o Poeta.
Higiene: 10, sin conflictos.
Rostro: 9, sonrisa muy linda
Besos: 8, son piquitos aunque sin restricción y ricos.
Busto: 10. Es muy grande y de areola amplia como es mi gusto. Pero es quirúrgico en pleno.
Cuerpo: 10. Ollita de Pomaire.
Cola: 10, muy pero muy rica, de las mejores que he podido conocer.
Oral: no aplico
Flor: 10, rica, se lubricó muy rico y preciso.
Pélvicos: 8, suficientes
Duración: lo acordado sin apuros y atenta a lo que esta ocurriendo y no otras cosas.
Valoración total: 9,9 gran experiencia.
Última edición por un moderador: