enfermo78
Member
- Likes recibidos
- 120
Esa tarde salí temprano de la oficina y me dio por curiosear en la página aventuras nuevas... envié algunos mensajes a algunas chicas, algunas respondieron y otras no tanto. Fue así que contacté a la bella Katy.
Ella me envió un mensaje de voz por whatsApp y algo en su voz me cautivó (quizás ese acento caribeño o la forma de describir sus atenciones), así que la contacté y coordinamos rápidamente el encuentro para un rato más tarde pues ella no estaba en su departamento en ese momento.
Llegué al edificio, lugar súper conocido por anteriores incursiones, trámite rápido y piola con el conserje y listo ya estaba en la puerta del departamento con el clásico nerviosismo que uno siente al escuchar los tacos acercarse a la puerta. Ingreso al departamento y al voltear veo a una hermosa rubia morena acercarse a mí para darme un besito de bienvenida, quedé gratamente maravillado.
Había llevado algo para tomar así que ella sacó un par de copas y nos fuimos a la habitación. Brindamos un poco mientras conversamos un poco para conocernos, yo acariciaba esas hermosas piernas mientras veía sus senos que se asomaban de una escotada blusa.
Paso a la ducha mientras ella iba poniendo algo de música de las tierras colombianas. Ya en la habitación, la veo recostada en la cama con una tanga y sus senos al aire... que cara habré puesto yo que me mira con una sonrisa pícara y me dice “venga pues” y yo obediente me acerco quitándome la toalla de la cintura.
Me abalanzó sobre ella y empiezo a besarla suavemente, mientras mis manos acarician su cuerpo y mis dedos juegan con sus pezones... ella gime y se retuerce mientras yo beso su cuello, sus senos, su vientre y sigo bajando y bajando hasta llegar a su flor... le quito la tanga y disfrutó brindándole un rico sexo oral.
Ya mi regalón estaba al máximo, ella lo toma, lo enfunda y comienza a brindarme una rica mamada mientras me recuesto en la cama y ella sigue con su buena labor.
Ella me monta y comienza con unos movimientos suaves mientras yo juego con sus pechos y veo cómo sus movimientos se incrementan... sus quejidos y su cara de satisfacción me calientan... es como que entra en trance y se mueve de gran manera, entre movimientos de arriba abajo, meneos circulares y frotándose sobre mi, me estaba dejando ya casi en la cuerdas así que le pedí cambio de pose, tomo un poco de agua mientras ella se pone en 4. Qué tal vista!!! La tomo de las caderas y empiezo a penetrarla, me hace la mirada del ciclista y sé muerde los labios mientras yo sigo con mis movimientos tratando de evitar acabar, pero ya no aguante más.
Algo aseados seguimos regaloneando en la cama preparándonos para el segundo round que fue tan caliente como el primero.
Una conversación amena mientras terminamos de tomarnos la botella del espumante que lleve.
Nos despedimos con unos ricos besos apoyados en la pared que ya me estaba calentando nuevamente (soy fácil lo reconozco) pero ya tenia irme.
Tabla
Forma de contacto: 10, por whatsApp con audios. Muy clara y súper amena.
Instalaciones: 10, Lindo departamento, limpio, con toallas y jaboncito agradable.
Higiene: 10, cero olores y más bien emanaba rico perfume
Rostro: 8, Hermosa
Besos: 10, empezamos tímidamente y terminamos como despedida de combatiente que volvió de la guerra
Busto: 7, pequeños y naturales con ricos pezones
Cuerpo: 9, Muy lindo lo recorrí a besos por todos lados
Cola: 8, si si caribe... si si Colombia...
Oral: 7, C/C Muy buena técnica aunque con preservativo
Flor: 10, Una delicia!!!
Pélvicos: 10, Uffff es una máquina!!!
Anal: N/A, no pregunte ni lo intente pero es tentador
Duración: 10, se nos pasó el tiempo... ella no se preocupaba por el reloj era yo el preocupado jajaja
Implicación: 10, me sentí como con una polola caliente que tuve
Tarifas: 10, precio calidad muy buenos.
Valoración Total: Al ojo un 8.5.
Gran descubrimiento Katy, me dejo con las ganas de volver pronto.
Un beso enorme bella Katy!
Última edición por un moderador: