GOT
Member
- Likes recibidos
- 868
Hola amigos,
Les cuento, siempre me han gustado la masajistas, he tenido varías regalonas que me ayudan a estar desestresado, pero como buen representante del género, me gusta probar algo nuevo, en especial chicas de alto nivel que se vean sofisticadas y elegantes.
Le escribí a kathy, que la vi activa en la página y me dejo muy prendido con sus videos, me pareció una persona muy amable, dulce al contestar y explicar sus servicios.
Coordinamos y llego a su edificio, muy piola y de fácil acceso. Ella estaba detrás de la puerta y me recibe con una gran sonrisa, debo destacar sus lindos dientes blancos y labios gruesos, además de una voz muy suave, me dejo bastante sorprendido con su hermoso rostro, ya que en sus fotos no se logra percibir bien, llevaba una sexi lencería transparente, donde se le veian todas sus curvas, pechos y colita bien pronunciadas, representaba muy bien a su país (colombia), con solo entrar y mirarla senti que mi amigo estaba listo para la batalla.
Me hace ir al baño a lavarme las manos, y terminar con una frase que me hace sentir confianza y entusiasmo para continuar “lávate bien para que me toques bien rico todo“.
El lugar es muy limpio, departamento bien ordenado y su habitación bien habilitada con su camilla y buena cama, para continuar la faena si se quiere algo más.
Me quité la ropa, me acosté y empezó con sus ricas manos, iniciando por los pies, donde percibí desde el comienzo que es una profesional en masajes con unas excelentes maniobras de relajación y también me sentia bien contracturado, mi espalda quedó liviana...
Kathy es una mina de alto nivel, educada , inteligente, se le nota que es preparada, su forma de expresarse es muy buena.
Su cuarto lo tiene bien ambientado para la ocasión, buena música que te desconecta, buen olor y la luz tenua para llevarte a un momento relajante y excitante. Con esa voz suave y labios sensuales muerde mi oreja y me dice date vuelta, donde evidentemente ella se da cuenta de lo excitado que estaba...Continua dándome masajes, explorando cada parte de mi cuerpo, con gran profesionalismo y seducción.
Decidí luego de terminar el masaje, proponerle el adicional y continuar con ella en otro plano.
La pase con ella de lujo, es muy entregada, no soy el tipo más guapo, pero me hizo sentir demasiado bien, ayudo a quitar mi timidez, hacía rato no sentía una experiencia tan completa con una masajista.
Tabla
- Forma de contacto: 10. Amable en todo momento.
- Instalaciones: 10. Limpio y con todo lo necesario.
- Higiene: 10. Todo impecable.
- Rostro: 10. Un muy lindo rostro.
- Besos: 10. Besos muy ricos.
- Busto: 10. Voluptuosas, Rica delantera.
- Cuerpo: 10. Rico, curvilínea, representa a su país todo el rato.
- Cola: 10, muy rica su colita.
- Oral: 10. Un oral de miedo, se maneja bastante bien.
- Flor: 10. Muy Bonita y suave.
- Pélvicos: 10. Muy buenos movimientos.
- Anal: No apliqué.
- Duración: 10 muy bien, lo acordado .
- Implicación: 10 Profesional en todo momento.
- Tarifas: 10. Súper cómodo con el bolsillo
Valoración Total: .Estimados recomendada al 100%, no dejen de visitarla y cuéntenos su experiencia.
Última edición por un moderador: