• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Kathy, guía de masajes

ghostin

VIP Member
Likes recibidos
2,242
Kathy , https://santiago.elsilencio.cl/mujeres-masajistas/kathy-5cb4f85d59288

En algún momento caería, le hacia el quite por el tema de aceites, cremas y otro tipo de óleos que costase quitar con la ducha y el temor de quedar con evidencias ya que soy en extremo calculador y procuro cuidar cada detalle de mis andanzas para no ser pillado. Sin embargo, me decidi a conocer el mundo de las masjistas y el sorteo apuntó a Kathy.
La llamé, muy simpática ella, con su acento del caribe me aclaró las dudas respecto a su profesional y variado servicio de masajes. El problema es que me calentó aún más la idea de ir por una masaje que facilmente, a mi parecer y conociéndome, desencadenaría algo más.
Considerando que el domingo voy a jugar futbol, me planifiqué ir el lunes por masaje descontracturante. Acordamos 5pm, llego a su depto en sector M.Montt. Me abre la puerta una chica llena de curvas 2.0, moldeada con cinzel, una sonrisa hermosa y más linda en persona que en fotos. Besito piola, conversación liviana para ir relajándonos. Repasamos el servicio y adicionales por lo que yo llevaba el efectivo dispuesto a lo que se fuera dando en el camino. Iniciando con el masaje descontracturante. Toalla limpia y a la ducha. Todo ok en el baño.
Derecho a la camilla, ella en lencería y uno cae en las manos de una diosa que te pregunta y te revisa cada parte de tu cuerpo asociada a las molestias que uno le comenta ... desata nudos, relaja músculos tensos y te relaja , todo acomapañado de un buen ambiente (musica y aroma), ricas caricias, suaves mordisqueos y no te das cuenta cuando pasas a una sensitivo y ahi me fui a la chuuuuu .... tengo puntos muy sensibles que me provocan muchas cosas jejejeje ... en el intertanto uno acaricia hasta donde alcanza a recorrer las curvas. Toco y beso esos gran senos, acaricio piernas, y sin dejar pasar la oportunidad de tocar esas atractiva y redonda cola que tiene Kathy.
Ya con la herramienta a mil, nos vamos por el adicional y dejaremos el happy ending manual para otra ocasión. Ya ahi nos fuimos a la cama y en plena libertad pude besar y recorrer entera a esta chica , obviamente seguimos hasta que le pusimos gorrito al caballero y la dejé cabalgar y yo aguantar lo que más pude hasta ver la luz. Era lo que quería y necesitaba, una descarga a todo nivel jajajajaa Kathy es simpática y no te aburres conversando con ella mientras era el momoento de la limpieza y un respiro para ver si alcanzábamos un segundo round ... quedaba poquito tiempo así que nos apresurámos y alcanzamos .... todo relajado, sin malas prácticas, sin apurarte o estar con el celular preparando próximos pacientes.
Por distancia me queda cómodo desde la oficina venir, así que, es muy probable que repita

La tablita

Forma de contacto: 10, Muy amable, profesional con toques provocativos.
Instalaciones: 9, del tipo apart hotel; no comparte con más chicas; todo limpio y ordenado.
Higiene: 10, Impecable, todo ok con ella
Rostro: 8, tema subjetivo, pero solo decir que es mejor en persona.
Besos: 7, Para ser primera vez anduvo bien, quizas una segunda o tercera visita logren esa complicidad necesaria.
Busto: 10, Maravillosos, Grandes, Turgentes, tal como en las fotos, 2.0 impeques.
Cuerpo: 10, Una escultura, un parque de diversiones, tal como en fotos y videos.
Cola: 10, Cola grade, levantada, de mi total gusto, a manos llenas.
Oral: 8, fue bueno C/P, pero no quise ver la luz así y por eso me fui por el adicional.
Flor: 10, rica, si olores extraños , no permite introducción de dedos, pero si cariciasl superficiales.
Pélvicos: 10, pero de la escala richter, qué manera de moverse.
Anal: N/A ... dijo que no hace.
Duración: 10, lo conversado, nos pasamos poquito, pero fue sin querer, no soy de abusar en este punto.
Implicación: 10, Muy pendiente, en todos los detalles, quizás por ser servicio de masaje le da un plus a este punto.
Tarifas: 10, buen precio, sobre todo en estos tiempos.

Valoración Total: 9.4, Recomendada, profesional en el tema de masajes ... y si se van por los adicionales, no los defraudará

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,883
Excelente alternativa un masaje con su adicional. Y lo principal que hay ducha para sacarse los aceites. Y por lo que leí tiene camilla y cama? A mi me ha tocado sólo camilla, o camilla y sillón. A medida que avanza la terapia uno se va cambiando de lugar.

ghostin

VIP Member
Likes recibidos
2,242
Excelente alternativa un masaje con su adicional. Y lo principal que hay ducha para sacarse los aceites. Y por lo que leí tiene camilla y cama? A mi me ha tocado sólo camilla, o camilla y sillón. A medida que avanza la terapia uno se va cambiando de lugar.
si ... camilla y cama ... usa una vaselina pero no tenía olor ... asi que buenísimo ... yo era reacio por lo mismo ...el tema de sacarse la crema o aceites ... pero nada .. me fui impeque ...
un adicional que tiene es el happy ending con oral, pero entre eso y pasar al adicional que la deja entre una chica Premium y una VIP , preferí está última alternativa

Última edición:

ClaudeDV

Member
Likes recibidos
1,213
Yo me atendí con ella la semana pasada. Es una delicia. Linda, coqueta, caliente y voluptuosa. Si masaje es muy bueno. Ya tendré la oportunidad de que me atienda en la camilla. Por esta vez fue en la cama y no tengo ninguna queja. Estuve mucho rato degustando su flor y fue una delicia. Recomendada 100%

Pipesex7

VIP Member
Likes recibidos
1,003
Me tienta esta mujer pero uno se puede saltar los masajes e ir directo a la cama haciendo el delicioso?? @ghostin

ClaudeDV

Member
Likes recibidos
1,213
Me tienta esta mujer pero uno se puede saltar los masajes e ir directo a la cama haciendo el delicioso?? @ghostin
Estimado, comuníquese con ella y entregue sus pedidos...Kathy lo recibirá sin problemas. Jugara a ganador con ella.

Arriba Pie