Día sábado tipo 4.30 me dió la calentura y viendo que había vuelto está colombiana que ya había visitado en su paso anterior y sabía que tenía un cuerpazo le escribo, le consulto por nueva dirección y me da las coordenadas y parto, según Waze eran 29 minutos así que más q rápido llegué. Aviso que llegó y me abre la puerta.
Subimos al segundo piso dónde es su pieza y ver ese culazo caminar delante mío ya me estaba calentando ( de hecho ahora mismo me están dando ganas de ir) jajaja conversamos del tiempo sin vernos, ella es muy simpática. Partimos con limpieza y comenzó a dame besitos por el cuerpo, ver ese culazo que tiene por el espejo me calentaba! Luego ella baja a hacerme un oral de infarto, realmente me calentaba verla, luego ella se sube y comenzo a cabalgar y gemir, que rico era sentirla, estuvimos bien rato en esa posición hasta q cambiamos y se puso en 4 al borde de la cama mientras yo le daba y miraba el espejo, sinceramente me líquido ella, he tenido mejores actuaciones jajaja pero entre lo caliente q me tenía me mató rápidamente jaja luego ella me limpia y le digo que me da risa que me atienda tanto parecía un bebé jajaja ella se ríe y nos acostamos a la cama a regalonesr unos minutos mientras conversamos, me visto me ofrece una agüita para el camino al asado jaja
Prometí que le daría un comentario ya que no tiene y es muy tierna y atenta!
Forma de contacto: 9, todo Fluida y Clara
Instalaciones: 10. el ring perfecto
Higiene: 10 todo en orden
Rostro: 9 mejor qu en las fotos!
Besos: 8
Busto: 10. son 2.0 una maravilla
Cuerpo: 10. Bajita y apretada.
Cola: una de las 7 maravillas del mundo
Oral: 10
Flor: 10
Pélvicos: 10,. le dimos con todo
Anal: no aplique
Duración: todo segun regla
Implicación: 10, volvere
Tarifas: 10, lo vale.
Valoración Total: 9.99, repetire seguro.
Vaya con toda confianza.
Última edición por un moderador: