• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Kathe - una previa de asado diferente

Latino30

Member
Likes recibidos
518

Día sábado tipo 4.30 me dió la calentura y viendo que había vuelto está colombiana que ya había visitado en su paso anterior y sabía que tenía un cuerpazo le escribo, le consulto por nueva dirección y me da las coordenadas y parto, según Waze eran 29 minutos así que más q rápido llegué. Aviso que llegó y me abre la puerta.
Subimos al segundo piso dónde es su pieza y ver ese culazo caminar delante mío ya me estaba calentando ( de hecho ahora mismo me están dando ganas de ir) jajaja conversamos del tiempo sin vernos, ella es muy simpática. Partimos con limpieza y comenzó a dame besitos por el cuerpo, ver ese culazo que tiene por el espejo me calentaba! Luego ella baja a hacerme un oral de infarto, realmente me calentaba verla, luego ella se sube y comenzo a cabalgar y gemir, que rico era sentirla, estuvimos bien rato en esa posición hasta q cambiamos y se puso en 4 al borde de la cama mientras yo le daba y miraba el espejo, sinceramente me líquido ella, he tenido mejores actuaciones jajaja pero entre lo caliente q me tenía me mató rápidamente jaja luego ella me limpia y le digo que me da risa que me atienda tanto parecía un bebé jajaja ella se ríe y nos acostamos a la cama a regalonesr unos minutos mientras conversamos, me visto me ofrece una agüita para el camino al asado jaja
Prometí que le daría un comentario ya que no tiene y es muy tierna y atenta!

Forma de contacto: 9, todo Fluida y Clara
Instalaciones: 10. el ring perfecto
Higiene: 10 todo en orden
Rostro: 9 mejor qu en las fotos!
Besos: 8
Busto: 10. son 2.0 una maravilla
Cuerpo: 10. Bajita y apretada.
Cola: una de las 7 maravillas del mundo
Oral: 10
Flor: 10
Pélvicos: 10,. le dimos con todo
Anal: no aplique
Duración: todo segun regla
Implicación: 10, volvere
Tarifas: 10, lo vale.
Valoración Total: 9.99, repetire seguro.
Vaya con toda confianza.

Última edición por un moderador:

Suppa

Member
Likes recibidos
6,664
Gracias por compartir su experiencia, colega! Se ve muy bien está musa, la vamos a agregar al Excel 😈

elquetelo

Member
Likes recibidos
625
Buena experiencia amigo
Se anota en la agenda para proximas visitas

Nano48

Member
Likes recibidos
1,668
Gracias colega por compartir su experiencia, ya la tenía en la lista se ve tremenda esta musa.

Lucky Perdido

Member
Likes recibidos
1,279
Tengo ganas de ir a conocer a Kathe y haber realizado un nuevo kamikaze, pero no me dio.
ahora entra a la lista de las no kamikaze de mi little black book.

jaimoto

Newbie
Likes recibidos
40
Que buena xp estimado, que buena previa se dio, me intriga esta musa .y ahora más

Thebigbang

Newbie
Likes recibidos
44
Me suena mucho esta musa . Anotada gracias por la xp estimado

Wolffman

Newbie
Likes recibidos
48
Que buena experiencia estimado, super anotada en mi lista .

LeeVanCleef

Member
Likes recibidos
349
Felicitaciones por su experiencia. Yo ya he disfrutado varias veces con ella y debo decir que la valoración del reporte es muy acertada, solo para complementar, el sexo anal con Kathe es muy recomendable, sobre todo por la imágen de esa perfecta cola siendo penetrada... uff. Yo le doy un 10 a eso. Saludos.

Arriba Pie