• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Katerina: una reina

PoetaChileno

Newbie
Likes recibidos
39

Resumen Katerina
Mujer curvy, inteligente, sonrisa hermosa, beso de singapur, relajación, buena conversación, ambiente agradable y limpio. Nota 10/10.

Quienes leyeron mi reporte anterior habrán entendido que la vara quedó alta en mi última cita, así que deseé que mi nueva aventura no fuese menos, por ello me fui de cabeza a investigar la oferta, apuntando a encontrar otro diamante escondido. Busqué largamente a una mujer que me pareciese extraordinaria, y creo haberle dado al clavo. Pero en esta ocasión, hice misión kamikaze ante su falta de reportes.

Fue su voz la clave para convencerme de que era a ella a quien quería para vivir una Girlfriend Experience. Me descolocó, porque su acento latino era elegante, pero no se vendía como VIP.

Como buen caballero, busqué un regalo que me diferenciase de la galería. Y me encontré con ella.

Con Katherina.

Me abrió la puerta una chica con carita de niña, sonrisa hermosa, estilo curvy. Me recibió con una lencería de buen gusto.

Su espacio, lo vi y sentí limpio. Colores tierra. Elegancia. Baño impecable. Rica música.

Me deslumbró su inteligencia, su belleza, su dignidad. Es realmente una reina. Qué buena conversación. A ratos, nos matamos de la risa. A pesar de ser joven, parece haber vivido muchas vidas, y así, conserva inocencia y ternura.

De lo íntimo, sólo decir que esa reina me hizo sentir un rey. Sobresale su atención, su piel suave. Y Dios mío, el beso de Singapur...

Realmente me sentí satisfecho de haber invertido tiempo investigando para haber encontrado otro tesoro escondido.

...

Forma de contacto: 10. La voz fue decisiva.
Instalaciones: 10. Impecable.
Higiene: 10, Ídem.
Rostro: 10. Hermosa.
Cuerpo: 10. Curvy con todo en su sitio.
Oral: 10. Está en mi top 3.
Flor: 10. El beso de singapur...
Duración: 10. No me sentí presionado.
Implicación: 10. Atenta en todo momento.
Tarifas: VIP con precio económico.

Valoración Total: 10/10.
Una experiencia diferente.

Saludos,

P.C.

Última edición por un moderador:

Panchitomario

VIP Member
Likes recibidos
769
Se perfectamente que puedo googlear, pero quedé metido con el beso de Singapur, gracias por compartir su experiencia, además me fascinan las mujeres curvy.

N

nicobarrera

Invitado
Una chica con curvas pronunciadas, puede ser incluso un poco pasada de peso, pero que los kilos de más le vienen bien, por lo menos así lo entiendo.
Exactamente. Chicas famosas curvy son Ashley Graham y Paloma Elsesser por dar ejemplos, muy lindas y que les viene muy bien ese estilo rellenito :)

Arriba Pie